Bueno, en este también preguntaré alguna cosilla xDDDD
1 - ¿Qué me aconsejas hacer? ¿Short Hop y un disparo cancelado? ¿Short Hop y dos lasers (uno cancelado)? ¿Triple laser? O simplemente, ¿disparar en tierra?
2 - ¿Cuál es la mejor forma de salir de un DAIR? ¿Dsmash o Upsmash?
3 - ¿Uso el Jump Cancel Shine? ¿O da igual si hago el deflector normal?
4 - ¿Qué ataque ves mejor para el spacing y acercarte? ¿El FAIR o el NAIR?
5 - ¿Qué throw me aconsejas a porcentajes medios/altos? En bajos uso dthrow to Hypen Smash (True Combo a 0%)
Gracias 
1- yo suelo campear con short hop 2 lasers. debi grabar una partida contra veyron el otro dia contra su snake que le quite el primer stock con lasers y un usmash campeando perfectamente xD. si te sale triple laser haz triple, pero yo salto con X y solo me sale con y, y en el fondo no me importa demasiado.
2- del dair recomiendo que hagas esto
1-acabas delante del rival: grab
2-acabas detrás del rival: Utilt ( a este le puede hacer perfect shield pero puedes seguir haciendo para presionar, si lo metes puedes sacar bastante %)
3-a % de muerte USMASH excepto si acabas detrás entonces yo suelo hacer utilt ya que el dsmash es mas castigable, tambien puedes probar a meter otro dair justo despues hasta que puedas colar el usmash (que a partir de de 90-110 dependiendo del personaje es TRUE COMBO )
3- el shine normal ya va bien. limitate a usarlo para reflejar, gimpear y salirte de combos /hacer stall. alguna vez en teams va bien ya que como golpea los dos lados te puede quitar 2 rivales de encima y no tiene el lag del dsmash y aparte de eso atacar con el... bueno, lo puedes hacer pero practicamente siempre hay mejores opciones. bueno una asi que hago yo para presionar escudo a personajes que no lo tengan muy grande es salto, reflector, nair antes de tocar el suelo, y se suelen comer el nair, pero esto se lo comen 1 vez y luego ya estan atentos xD
4- los lasers. Fox no se acerca, Fox dispara. A ver, Fox no tiene un approach que digas: buah, se acercará siempre con eso. tiene varias opciones y ninguna realmente buena pero se trata de combinarlas bien, puedes probar un fair completo short hop si te salen y predices la finta, si no es alguien que acostume a hacer fintas no lo hagas. puedes hacer nair acabando detrás, bair acabando detrás, grab, pivot grab, dair...
si te fijas todas las opciones menos grab alguien con un escudo decente, un buen out of shield y buenos reflejos te las puede castigar casi siempre asi que mezcla grabs ( vitales contra pjs del palo DDD) con ataques cuando se esperen el grab para atacar de forma mas segura
5- ve cambiando. el único que no acostumo a usar es el atrás a no ser que esté en el borde y lo pueda sacar fuera ( en ese caso mucha gente hara influencia arriba y puedes meter aéreo, si van fuera, pues mira, al menos estan fuera asi que disparales), los otros 3 puedes seguir influencia para meter varios golpes si lo haces bien. a cualquiera de ellos una influencia arriba son MUCHAS posibilidades de comerse Fair enterito y hasta Uair si es un pj con dair pobre o puedes predecir al rival, si haces fthrow o dthrow y hacen ID hacia el suelo sigue con dash attack o grab a pocos porcentajes y a altos puede colar un usmash cargado y también dash o grab ( hacen influencia hacia el suelo pero por el % igualmente estan un rato en el aire a 1 metro del suelo o asi, ves corriendo detras de ellos con tu velocidad hax y CASI SIEMPRE harán finta, carga usmash y disfruta de kill a 80 xD)
6-todas esas técnicas son una mierda xD