Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Evle
Fechas: Del 17 al 19 de diciembre
Lugar: el local en el fin del mundo. Se encuentra en la calle pikachu, pero aun no ha sido registrada como tal en los mapas. La solucion mas ideal es contactar conmigo para indicar o recoger a la gente en un punto indicado. De todos modos, ahi va un mapa:
Oculto:
<http://maps.google.es/maps/ms?showlabs= ... 00928&z=17>
Hay mas lugares para comer y de interes, pero bueno.
Smashfest, habra torneos, un euro por cada inscripcion. Seguramente sean melee y brawl singles y teams, poco mas. Las reglas, las de siempre: (lol, no las encuentro enchinchetadas, ¿Donde andan?).
Tambien supongo que habra freeplays a lo que querais.

Comida: Hay un restaurante de kebab, dos pizzerias, un pub de comida rapida, una bocaderia, un lugar random entre bocaderia y pizzeria barato, y un par de restaurantes de barrio cerca. Ademas, tambien hay un supermercado a dos calles.

Alojamiento: Se puede quedar gente en el local, no se pasa excesivo frio. Algunos se podran quedar en mi casa (solo dormir). Recomiendo sacos de dormir y algo de abrigo.

Lista de asistentes:

Imagen
Evle lol
Juanlu
Joshi
Saix
Redrix
Mithos
FrAn!
Razia
Alexjol
_Ender_
Miquel

Id diciendo quienes vais a venir si no estais en la lista.

Material: alli hay 9 TV, hay que traer el combo wii+juegos
Última edición por Evle el Jue Dic 16, 2010 11:27 am, editado 4 veces en total.
A ver, leed el primer post, tengo disponibilidad de fechas, si, pero la fecha 95% que debera de ser en vacaciones de navidad para que la peña pueda, no puede ser antes del meeting gamers porque este es el 17 de diciembre y hay trillones de universitarios con examenes en dichas fechas (me refiero a los dias anteriores a ese).

lol edit: no va por tu fecha saix, que la has escrito mientras escribia yo esto.
Tendreis que dormir en el local, que es amplio y no hace excesivo frio. No creo que haya problema en ese aspecto.

Las pocas plazas que tiene mi casa estaran reservadas para gente que ya me alojo en su techo en el pasado; ya si sobran os echais un cama match y tal.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]