- Mié Nov 03, 2010 11:01 pm
Fechas: Del 17 al 19 de diciembre
Lugar: el local en el fin del mundo. Se encuentra en la calle pikachu, pero aun no ha sido registrada como tal en los mapas. La solucion mas ideal es contactar conmigo para indicar o recoger a la gente en un punto indicado. De todos modos, ahi va un mapa:
Smashfest, habra torneos, un euro por cada inscripcion. Seguramente sean melee y brawl singles y teams, poco mas. Las reglas, las de siempre: (lol, no las encuentro enchinchetadas, ¿Donde andan?).
Tambien supongo que habra freeplays a lo que querais.
Comida: Hay un restaurante de kebab, dos pizzerias, un pub de comida rapida, una bocaderia, un lugar random entre bocaderia y pizzeria barato, y un par de restaurantes de barrio cerca. Ademas, tambien hay un supermercado a dos calles.
Alojamiento: Se puede quedar gente en el local, no se pasa excesivo frio. Algunos se podran quedar en mi casa (solo dormir). Recomiendo sacos de dormir y algo de abrigo.
Lista de asistentes:

Evle lol
Juanlu
Joshi
Saix
Redrix
Mithos
FrAn!
Razia
Alexjol
_Ender_
Miquel
Id diciendo quienes vais a venir si no estais en la lista.
Material: alli hay 9 TV, hay que traer el combo wii+juegos
Lugar: el local en el fin del mundo. Se encuentra en la calle pikachu, pero aun no ha sido registrada como tal en los mapas. La solucion mas ideal es contactar conmigo para indicar o recoger a la gente en un punto indicado. De todos modos, ahi va un mapa:
Oculto:
Tambien supongo que habra freeplays a lo que querais.
Comida: Hay un restaurante de kebab, dos pizzerias, un pub de comida rapida, una bocaderia, un lugar random entre bocaderia y pizzeria barato, y un par de restaurantes de barrio cerca. Ademas, tambien hay un supermercado a dos calles.
Alojamiento: Se puede quedar gente en el local, no se pasa excesivo frio. Algunos se podran quedar en mi casa (solo dormir). Recomiendo sacos de dormir y algo de abrigo.
Lista de asistentes:

Evle lol
Juanlu
Joshi
Saix
Redrix
Mithos
FrAn!
Razia
Alexjol
_Ender_
Miquel
Id diciendo quienes vais a venir si no estais en la lista.
Material: alli hay 9 TV, hay que traer el combo wii+juegos
Última edición por Evle el Jue Dic 16, 2010 11:27 am, editado 4 veces en total.