Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Nieto

Creo que no me dejo a nadie. A los que no he puesto es porque no coincidí con vosotros y no os pude conocer.
Te olvidas de mí ... Mazo psíquicos .
Fix'd, la culpa de que no hayas salido es tuya por no salir en la bracket de brawl ni del torneo de mancos

En serio, no se como me he olvidado de ti, si eres de los que más estuvo comigo xD
BY Guts
Shoutouts
Oculto:
Strawhat Dahean: Me alegra muchisimo que hayas retomado melee y ya sabes, ha habido varias cosas que me han motivado a entrenar, asi que a ver si quedamos para viciar, te lucistes en torneo sobre todo con tu final epic xD

K-88: Eres gay y te comistes las dos pelotas de nemo, otra vez te repito que jugaste genial y me alegro de que te lucieses asi en torneo (k-12 vs over) tsk! y al final no quemamos ningun contenedor para celebrarlo

Over: Party xDD

Nemo: Me has caido bien y tu samus ha mejorado mazo desde el anterior nacional, te lucistes un par de veces ;) la unica pega eque creo que no jugue contra ti :? .

kyo: Me has caido bien, me gustaron los friendlies y ademas juegas mazo bien con varios personajes, enorabuena por la posicion.

Sax: Eres la leche y me he hechado un monton de risas contigo, te molo el consejo de quitarte la camiseta contra phyr xDD enorabuena por la posicion mola tu fox y te lucistes con el ;)

Ynae: Me has caido bien y tu marth mola mazo, joder has mejorado mazo desde el anterior nacional.

Phyr: Puto homo mira que eliminar a Samper, aun asi enorabuena por tu posicion nos sorprendistes a todos y a ver si quedamos mas para viciar.

Kamina: Buenos friendlies y enorabuena por la posicion ;)

Naru: Eres de otro planeta.

Urulok: Me has caido bien, me gustaron las partidas contra ti, alguien me dijo que ibas a retomar mas el melee, eso seria una buena noticia.

Samper: PAVO mira que perder contra phyr, a ver si te veo mas, como siempre pete de risa contigo xDD

Rydle: xP esta vez no nos toco en torneo ni echamos friendlies.

R10: No jugue contra ti :$

L: Si, he perdido mazo nivel de hecho estube por dejarlo, para cuando vengas a Madrid veras lo que es un buen ganon ;) has mejorado mazoo y petaste a Kei, de risas contigo tambien.

M: tsk! queria que ganases a phyr, espectacular entrada al torneo(careta) xDD

Raw: Buenas partidas ;) para la proxima tendre alguna solucion contra la gitana de vallecas (sheik)

kei/Gei: Le han hechado de casa por no hacer un buen torneo.

Robo_Luigi: Buen luigui ;)

Saix: Eres genial y espero verte mas a menudo, a ver si bajamos unos dias a Sevilla, en serio has mejorado y como siempre petando de risa contigo jaja, te molo "la mula" y nuestras partidas de teams, y si, a Mariolo literalmente le tiramos la casa por la ventana xDD PD: Coño ya!

Gatsu: La proxima vez hare un buen espectaculo (jugando).

kev-ab: No jugue contra ti esta vez.

Talvi: No jugue contra ti :?

Shinigami: Juegas bien, a ver si bienes a mas torneos, una pena que te sobases y por ello te perdieses el torneo.

Mark: Buenas partidas ;)

Helmet: Se nota el training con over ;)

NaZe: jajajajaja pete contigo en las partidas, eres un machote por querer jugar a nuestra version del "monstruo"

Greward: Quiero follarme a tu Game&rabos .

Txector: Eres la ostia como siempre ^^ y no pongo mas xq nos vemos este finde.

Uruu: Como siempre me alegro de haberme quedado a sobar contigo y compartir muchas mas cosas aperte de smash, eres la ostia y espero verte por madrid, muchisimas gracias por todo. PD: RAPEEEEEE! xDDD

Natalia: Me alegro de haber estado esta vez mucho mas tiempo contigo, eres genial y tambien espero verte por madrid, gracias por todo y que te entrenen bien con jiggys ;)

Iced: Maricon que no viciastes nada, espero que sea cierto eso de que lo vas a retomar y sino ya nos encargamos kei y yo de motivarte.

Davex: Eres un capullo mira que no apuntarte al torneo, aver si vamos para Alacazar algun dia ;)

Nexoult: Enorabuena por tu posicion, te la mereces ;)

Hikotsu: Retoma el melee.

Nat: Muchas gracias por la organizacion :D

BRAWLERS: Jugad melee!!!
La crew battle fue genial, la montamos como locos, y hubo muchos momentazos, deberia de hacerse TODOS los años.

En general decir que los catalanes han mejorado muchisimo.
BY Redrix
Felicidades a los campeones y no campeones, tuvo que ser muy buenni lo que pasó allí.

Sevillanos:

En fin, Blacks, simplemente es flipante lo que has hecho con el puto erizo (¿el LoL te da fuerzas? Hax for you). Joseph, tu Marth va siendo cada vez más uber c00l, ya el tiempo restante que te quedas allí en París a sobarte de franchutes y a dar rape en el MG, y a ver si hemos mejorado algo los sevillanos cuando nos juguemos, lol.
Buen SaiX, tus posiciones aunque no hayan sido muy descomposturadoras suda, la cuestión es que según dijiste aprendiste mucho y eso es lo mejor, y lo sabes :ugeek: . Por último Phyr, tío, me alegro un cojón por ti, nunca te he visto tan alto en torneo, muy buena, muchas felicidades. Eso, felicidades a los sevillanos y a todos, lo habéis hecho to' nice (Y).

Subid matches carajo.
BY Joshi
Buenni Gatsu con shoutouts indescifrables (Y) y buenni Redrix.

Tnego que poner shoutouts... mañana, me piro a sobar. Thx bye.
BY Guts
Buenni Gatsu con shoutouts indescifrables (Y) y buenni Redrix.

Tnego que poner shoutouts... mañana, me piro a sobar. Thx bye.
Fuck Yeah! me los he currado, sobre todo el de naruto_naru
Naru: Eres de otro planeta.
BY IcEWoLF
mis shoutouts

raw: juega más a melee que tienes talento , carcelero xd
talvi: gané a over el mm (y)
k12 y nemo: me encanto vuestro match en pokemon lo mejor del torneo para mí :D
key: a ver si salimos del pozo y demostramos lo k valemos en proximos torneos
dahean: me alegra k vuelvas y no feedes con ww
over: molas
phyr: te huelen los pies, lavatelos
naru: oos top 1 de españa
kyo: powersheild top 1 de españa
robo_lugi: eres bueno con luigi :4

ya pondre mas shoutouts cuando me aburra xd
BY Naruto_naru
jugar milee con cadoce molo muxisimo :3

es mas justo ese momento k stavamos los falco players en un rincon viciando es cuando mas molo, cadoce kyo r10 i L a ratos eso stuvo bien

over i dajean stuvieroon mui bien como siempre^^

samper moriras en el proximo torneo ¬¬

i respecto al resto tdos wais :3

aun sigo buscando mi camino en milee, no se como juego, si algun top m ayudase i me dijese k ago podria encaminar mi camino de mileer acia top, xk lo uniko k se es k cuando empieza una partida solo pienso en el final i se me olvida el ahora

tmpoko tngo ni idea si soy malo o weno o regular :S
BY madnesspaco
El dia del torneo me desperte destrozado, jugue horrible, pase de jugar el torneo de mancos y me fui a dormir, me desperte para ver casi las finales, que mali eso.

Dejo shotouts, los que tienen - es que no hable con ellos o nose quien eran D:
Espero no dejarme nadie.

Marcbri: Buen marc, me caíste bien, y me moló mucho tu marcbri punch en la partida contra Raw.Panadero al poso.
Nexoult: Creo que no hable contigo pero vi partidas tuyas buenni eres
Miquel: Buenni aparición con migue. Siempre sonríes y tus texturas molan (Y).
Raw: Eres de lo más épico del nacional, buen hablar de pelis de serie B/Z.
Joannet: Molas bastante y juegas muy bien, me diste rape en pools
Rydle: Buenni lobo. Tu link es muy bueno (Y).
Greward: Epic troll, buen yoshi y buen rob.
Death_Alex: Me alegro de conoserte cnt bss. te debo un euro.
Robo_Luigi: Ganaste a fotu en el torneo que buenni :)
Cp2: No hable contigo pero te acusé de ser lobo.
Seton: No hable contigo y no sé realmente quien eras pero me hubiese gustado jugar contra tu dk
White: Buenni crew, buennis freeplays buenni todo eres un genio
Foturan: Buenni viaje mali mando
Veyron: Mola la bocina de tu coche
Joseph: Buen sake
El_Bardo: Gracias por el hama :). No hice trampas en el lobo true story
Blackshadows: No hable contigo creo solo te saludé, pero buen sonic.
Hikotsu: epic hikotsu
Arnold: Vamos arnold sal a bailar... hehe epic viaje
Edu: Me alegro de conoserte cnt bss tkm creo que no jugamos, mali
Talvi: Nunca gano a tu mk y me tocas en pools, que mali
Phyr: Vamos phyr sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave sususuaveee
Peak: Eres muy grande peak
Nemo: Eres un genio pero no jugue contigo, mejor porque me hubieras ganado D:
Grinpis: Buenas partidas lobo eres impredesible
Saturos: Creo que jugamos alguna freeplay :D
Nat: Buena organisasion (Y) Buen lobo (Y)
K-12 -
Ivory: Jugué mal en pools por eso me ganaste (epic john) me alegro de conoserte buen loboss
Tasé: Me gustaría haber jugado contigo, pero jugamos teams, gaw gaw gaw
Uruu -
Saix: Pareces un tio guay (Y)
Raulillo95: -
X0ki: -
NGFC: -
Leonahrt: -
Kanna: Te digo lo mismo que a Ivory :), buenas partidas (Y)
Kiro: -
Miyu: Eras lobo
NaZe: Buen frutería, eres un tio genial
Arek: Buen arek no mantuvimos mucho contacto pero pareces un tio de los buennis
Oveie: -
Warro: arg me ganaste en la crew ._.
FlayL
Madnesspaco: no se quien eres
Pocafeiner: buen diddy! buena crew
Migue: epic migue, cada vez que me veias estaba recien levantado o en el poso
Poni: buen batin
Heros: -
Nieto: Bien pikachu buen dormir debajo de las mochilas (Y)
Jueghe: no estoy seguro de quien eras
Morgenrote: Buen lobo, te mataban pero eras cazador. buen sake (Y)
Isma: Buen jugar en pools
M: Mola como juegas al lobo, matarías de verdad para ganar :D
Mario: Buenos ratos fuera y de lobo (Y)
Txector: Buenos ratos fuera y de lobo (Y)
Kebab: Molas kebib
JP: Eres un genio buen acompañarme desde el mercadona, vimos mujeres comiendo penes
Samper: Epic, la lias bastante (Y)
BY Sham
mierda no interesante
No sé que os pasa, o soy demasiado random, o soy tan especial que merezco un post aparte. Te me has olvidado, como el 99% de los shotouts. Fuck you all. :x
BY Edu
sham supongo que la mayoria de gente ha cogido los nombres de la lista de resultados, por eso tu no sales en varios shoutouts, pero yo te hago uno para ti :evil:

sham: Encantado de conocerte me pareciste un tio muy simpatico aver si la proxima vez jugamos j3j3 :evil:
BY Peak
Bueno chavalicos, muy buen torneo, pensaba quedarme mas bajo con mi mierda de nivel, pero tuve suerte, aqui van mis shoutssss

Marcbri: Marc! me caes muy bien pero siempre hablamos poco, creo que debes controlar tu ira en los combates, y acumularla, y darle al que robo las cosas cuando le pillemos.
Nexoult: Eres muy bueno, me gusta mucho tu warrio, salvo que el peo lo usas de una forma extraña en mi opinion, de todas formas muy buen resultado, distes rape a los MK, bien hecho :D
Miquel: Estas to cheto cabron, dormimos juntos las dos noches jaja, te ganaba algunas friendlies to facil, supongo que por eso no me hechabas MM.
Raw: Espero que sigas viniendo a todas las kdadas y todo ese rollo, aportas mucho y eres muy bueno.
Joannet: Eres muy bueno y muy regular, siempre quedas alto
Rydle: No jugamos todo lo que me gustaría para que me enseñases cosas :/ los teams molaron jaja
Greward: Estas to cheto, en todos los sentidos, tuvistes suertes en pools, tu kirby debia morir xD
Death_Alex: pfff tendrias que haber bbebido mas con paco y conmigo, enhorabuena por tu posición, a ver si hablamos mas en el proximo nacional
Robo_Luigi: Jugar contigo me estresa, eres ultra agresivo jaja
Cp2: Eres muy trooll pero luego en persona no hablas naaaa....
Seton: Buenas partidas, eres un chaval de PM
White: Ets un crack, pero mi snake es mejor te doy rape cuando quieras, espero que vengas al proximo nacioonal adriá
Foturan: No te desanimes tio, eres un crack
Veyron: No te dejes el brawl, molas
Joseph: Cabrón, dos nacionales, dos veces que me eliminas, me vengare
El_Bardo: Molas tio, fiel a DDD, nos vemos pronto
Blackshadows: Nunca hablamos nose porque, pareces buen chavalico, buen resultado
Hikotsu: gordotsu me caes to bien, eres el mejor del foro, no porque moles que tambien, sino porque me reservabas las ultimos bikinis
Arnold: Como la lias cabrón, como me plagias, al final quedamos igual, lo hicimos bien tio, en el proximo nos vemos en la final del nacional de alicante, porque? porque no vendrá nadie xD
Edu: Lo mismo que a Cp2 hablas mucho en el foro, pero persona ressss..
Talvi: Mi gran amigo talvi, me distes demasiado rape a mi wario en la MM, pero si me tocas en torneo te sacaré a snake
Phyr: Vamos phyr sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave sususuaveee
Peak: Estas to bueno
Nemo: Eres un crack como persona y como jugador
Grinpis: blackpis
Saturos: Estas gigacheto
Nat: Me caes to bien, siento haberte eliminado del torneo :(
K-12 - Cuando andas, andas to cheto, en el bang estas to cheto, asi que supongo que en melee serás bueno
Ivory: Le dije a madness que tu padre era del congo, y que tu madre era noruega, espero que no te siente mal, espero que juguemos en el proximo nacional, cuidate
Tasé: LOl
Uruu - Esa c4 te dolió :D buen falco
Saix: De nada :)
Raulillo95: - Eres un tio majo, me hubiera gustado jugar mas contigooo
X0ki: - No jugamos casi Xoki!!
NGFC: - Good games! it was nice see you again, your joshi is amazing, but think about change the main, he sucks :D cuU!
Leonahrt: - Tio cortate el pelo y quitate el bigote ese yaaaa!!!
Kanna: Pff que mal el team pika-peak, dbeeriamos disolverlo jaja molas mucho kanna!
Kiro: - Buen mario!
Miyu: Tuve la suerte del pedo contra ti en pools, lo siento :(
NaZe: Molas
Arek: cuantos años tienes? enserio dimelo
Warro: el rey de los mancos :D
Madnesspaco: Me alegro de que vinieses, has sido clave, y el coche a molado mucho
Pocafeiner: buen diddy! buena crew, cosas nazis!
Migue: lol
Poni: Batamanta!
Heros: - buen falco!
Nieto: Revenge!
Morgenrote: Molas mucho tio!
Samper: Jajaja me lo pase muy bien contigo, me reí muchisimo, los meleers molais

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7YJiTvpg ... re=related[/youtube]
BY Cp2
Me mola mi posicion, me mola mucho

ya no tanto por como jugue sino por el margen de mejora tan grande que me permite mk, si solo con haber descubierto cual qes la mejor forma de llevarlo he conseguido esto, cuando aprenda realmente puedo hasta ganar algun torneo. Por mi forma de jugar, mk es el mejor personaje que puedo llevar, ya que los pequeños fallos de tecnica que me destruian con otros pj, con este ya no tanto y la imprecision al castigar ya no la tengo.

Habiendo solucionado mis fallos solo con un cambio de pj, cuando aprenda a usar este pj sere imparable, porque el resto de cosas a nivel de jugador, que otros jugadores no tienen, o a un nivel menor, yo si.

Y mas aun que todo esto, lo que me ha permitido mejorar tanto es mi cambio de mentalidad con respecto a los torneos. Antes sudaba muchisimo y si tenia una ronda chunga incluso he llegado a sacar random; pero al verme mejorar algo, la actitud, fuese contra quien fuese era la de ganar como sea, y creerme de verdad que puedo hacerlo, algo que ahora, despues del torneo considero casi basico para competir a alto nivel.

Si, estoy gigamotivado, y me creo gigabueno; asi que me la pela muchisimo lo que la gente diga sobre esto, al proximo torneo ire a ganar y alli comprobare mis teorias (o me ire al pozo, que con esto nunca se sabe xD). Aprended de mi y petaros a los tops.

Despues de hablar sobre mi no me apetece hcerlo de los demas (lol), asi que si hago shoutouts sera mas tarde
(es coña, en realidad tengo cosas que hacer y no consigo mucho tiempo para ello)
BY Marcbri
Administrador
Me mola mi posicion, me mola mucho

Por mi forma de jugar, mk es el mejor personaje que puedo llevar
No tiene nada que ver con tu forma de jugar, mk es el mejor personaje que puede llevar cualquier persona xD

Yo voy a usar algo mejor que MK para el próximo torneo por eso, ya veréis.
BY Isma
Bueno... quería decir que.. ¡He ganado un combate! soy demasiado dios (?)
Pues a mi me da pereza hacer lo que hacéis, pero lo haré con alguien.

Edu: Eres muy dios, me partí de risa cuando saludaste a Raúl xD, iba con el, pero no soy un secuaz suyo, ya le gustaría 8D

White: Que no te hago MM que me dejarías sin el dinero que no tengo D:

Poni: Eres epic, dando la nota ahí con el bata roja, sin zapatillas, etc... XDD, buena paliza que me diste xD

Kaito: Creo que aquí tienes otro nombre, no estoy seguro, pero eres de los que mejor me caes, además vives cerca 8D, espero que podamos echar mas friendlys

Joannet: A dos torneos que he ido, y en los dos me has tocado en pools, en el primero me violaste con Diddy, y en este me has violado con Wario D:

Bueno ahora mismo no se me ocurre nada mas.. y que queréis que os diga si queréis luchar contra alguien malo buscadme xDD, tengo que mejorar mucho D:

Bueno lo ultimo que diré es... ¡MK BAN!
BY Lion
15
████████████████████
░░░░░░░░░░░░░░░█
░░███░░░░░░░███░█
░█░░░█░░░░░█░░░█░█
░░░░░░░░░░░░░░░░░█
░░███░░░░░░░███░░█
░█░░░█░░░░░█░░░██
█░░░███░░░█░░░███
█░░████░░░█░░████
█░░░███░░░█░░░███
░█░░░█░░░░░█████
░░███░░░░░█░░░░░██
░░░░░░░░░░░░░░░░░█ █
░░██░░░░██░░░░░░░░███
░░░████████░░░░░░░███
░░░░████████░░░░░███
░░░░░░████████████
░░░░░░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░░████
░░░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░░█
BY El_Bardo
Administrador
Propongo realizar un side-event para la proxima vez que consista en un mini-torneo Full MK
BY FotuRAN
Respecto al tema de las posiciones, me parece que deberías reconsiderar mucho el hacer brackets ultrapequeñas y pools gigantescas, 4 o 2 pools opino que estaría bien aunque se tardase bastante más, y bracket de 8 o 16, las posiciones sería más estables.
BY jueghje
Propongo realizar un side-event para la proxima vez que consista en un mini-torneo Full MK
Si se hace este que también se haga uno MKless xD.
Kaito: Creo que aquí tienes otro nombre, no estoy seguro, pero eres de los que mejor me caes, además vives cerca 8D, espero que podamos echar mas friendlys.
Seh, aquí soy jueghje ^^. Y bueno, tal como dije en el local, todavía no he encendido la Wii desde que terminó el torneo y ya tiene una ligera capa de polvo encima xD. Nos veremos en el próximo torneo ^o^.
Bueno lo ultimo que diré es... ¡MK BAN!
+ infinito (aunque curiosamente no me tocó ningún MK en las pools... :shock:. Pero apoyo al ban igualmente xD. Snake tiene un pase).
BY Talvi
Hey chicos, las dos primeras posiciones son de gente que no usa a MK, y no es ni el personaje más representado, así que STFU.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]