Bueno chavalicos, muy buen torneo, pensaba quedarme mas bajo con mi mierda de nivel, pero tuve suerte, aqui van mis shoutssss
Marcbri: Marc! me caes muy bien pero siempre hablamos poco, creo que debes controlar tu ira en los combates, y acumularla, y darle al que robo las cosas cuando le pillemos.
Nexoult: Eres muy bueno, me gusta mucho tu warrio, salvo que el peo lo usas de una forma extraña en mi opinion, de todas formas muy buen resultado, distes rape a los MK, bien hecho

Miquel: Estas to cheto cabron, dormimos juntos las dos noches jaja, te ganaba algunas friendlies to facil, supongo que por eso no me hechabas MM.
Raw: Espero que sigas viniendo a todas las kdadas y todo ese rollo, aportas mucho y eres muy bueno.
Joannet: Eres muy bueno y muy regular, siempre quedas alto
Rydle: No jugamos todo lo que me gustaría para que me enseñases cosas :/ los teams molaron jaja
Greward: Estas to cheto, en todos los sentidos, tuvistes suertes en pools, tu kirby debia morir xD
Death_Alex: pfff tendrias que haber bbebido mas con paco y conmigo, enhorabuena por tu posición, a ver si hablamos mas en el proximo nacional
Robo_Luigi: Jugar contigo me estresa, eres ultra agresivo jaja
Cp2: Eres muy trooll pero luego en persona no hablas naaaa....
Seton: Buenas partidas, eres un chaval de PM
White: Ets un crack, pero mi snake es mejor te doy rape cuando quieras, espero que vengas al proximo nacioonal adriá
Foturan: No te desanimes tio, eres un crack
Veyron: No te dejes el brawl, molas
Joseph: Cabrón, dos nacionales, dos veces que me eliminas, me vengare
El_Bardo: Molas tio, fiel a DDD, nos vemos pronto
Blackshadows: Nunca hablamos nose porque, pareces buen chavalico, buen resultado
Hikotsu: gordotsu me caes to bien, eres el mejor del foro, no porque moles que tambien, sino porque me reservabas las ultimos bikinis
Arnold: Como la lias cabrón, como me plagias, al final quedamos igual, lo hicimos bien tio, en el proximo nos vemos en la final del nacional de alicante, porque? porque no vendrá nadie xD
Edu: Lo mismo que a Cp2 hablas mucho en el foro, pero persona ressss..
Talvi: Mi gran amigo talvi, me distes demasiado rape a mi wario en la MM, pero si me tocas en torneo te sacaré a snake
Phyr: Vamos phyr sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave sususuaveee
Peak: Estas to bueno
Nemo: Eres un crack como persona y como jugador
Grinpis: blackpis
Saturos: Estas gigacheto
Nat: Me caes to bien, siento haberte eliminado del torneo

K-12 - Cuando andas, andas to cheto, en el bang estas to cheto, asi que supongo que en melee serás bueno
Ivory: Le dije a madness que tu padre era del congo, y que tu madre era noruega, espero que no te siente mal, espero que juguemos en el proximo nacional, cuidate
Tasé: LOl
Uruu - Esa c4 te dolió

buen falco
Saix: De nada

Raulillo95: - Eres un tio majo, me hubiera gustado jugar mas contigooo
X0ki: - No jugamos casi Xoki!!
NGFC: - Good games! it was nice see you again, your joshi is amazing, but think about change the main, he sucks

cuU!
Leonahrt: -
Tio cortate el pelo y quitate el bigote ese yaaaa!!!
Kanna: Pff que mal el team pika-peak, dbeeriamos disolverlo jaja molas mucho kanna!
Kiro: - Buen mario!
Miyu: Tuve la suerte del pedo contra ti en pools, lo siento

NaZe: Molas
Arek: cuantos años tienes? enserio dimelo
Warro: el rey de los mancos

Madnesspaco: Me alegro de que vinieses, has sido clave, y el coche a molado mucho
Pocafeiner: buen diddy! buena crew, cosas nazis!
Migue: lol
Poni: Batamanta!
Heros: - buen falco!
Nieto: Revenge!
Morgenrote: Molas mucho tio!
Samper: Jajaja me lo pase muy bien contigo, me reí muchisimo, los meleers molais
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=7YJiTvpg ... re=related[/youtube]