Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Arua
Al NSTIV asistieron 86 personas, con lo cual se recaudaron 860€ de venue fee.
A continuación procedo a disgregar los gastos que la venue ha cubierto.

Recibo del local:
Oculto:
Imagen
Tiquets de cosas de limpieza y varios:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Tiquet de la impresión del mapa:
Oculto:
Imagen
Presupuesto mesas y sillas:
Oculto:
Imagen
Di una paga y señal de 132.32€ para que quedasen 250€ justos y no andar con monedas en el momento del pago en efectivo.
Oculto:
Imagen
Con esto ocurrió lo siguiente; estuvimos conversando con el arrendador en el momento de la entrega y le debimos caer bien porque nos dijo que, si queríamos, podía cobrarnos el precio sin IVA, a lo cual le respondimos que buenni. Debido a eso, el alquiler se quedó en 324€. Esto, por si acaso a alguien se le escapa, es un imprevisto de carácter positivo considerable hasta cierto punto (de casi +60€), que no se puede prever 2 semanas antes del torneo. Todo apunta a que se debe a que hablábamos en catalán.
Oculto:
Imagen
Los más astutos os habréis percatado de que en el presupuesto he censurado los datos de la empresa y en el resguardo el nombre del titular, y de que en esta última imagen no hay ni sello ni firma que permita determinar si el pago se realizó o no. Esto quiere decir que esas imágenes no son nada. El favor que se prestaron a hacernos es fraude, y por lo tanto que estos documentos no signifiquen nada es precisamente lo que estoy buscando. Sólo os los pongo porque son bonitos de ver.
Quién sabe, quizás esas mesas y sillas las encontramos en un contáiner y nos salieron gratis, y esos 324€ me los estoy fumando. Con esto siento condenaros a algunos a que viváis con esa duda reconcomiéndoos en el corazoncito hasta el fin de vuestros días.

Impresión pools y brackets:
Marc dice que le costó 2€, pero no tiene el tiquet. Quién sabe, quizás en realidad no las pagó y las robó, e id vosotros a saber en qué actividades infames se ha podido gastar esa suma de dinero.

Todos estos gastos que corresponden estrictamente a venue suman 708.41€. Después de cubrirlos quedan 151.59€, que se han usado para pagar una parte de la deuda de la página web, que ascendía a 166€. No tengo ninguna imagen, ni siquiera falsa, para documentarlo. De modo que faltan 166€ - 151.59€ = 14.41€ por pagar de la deuda de la web.

Os puedo haber timado de mil maneras distintas con eso de los tiquets y tal, y otro tanto con el tema del coste de la web. Para descubrirlas sólo hay que dejar volar la imaginación, ánimo.

El Patrocinio de los Mejores Bikinis de Europa:
Ese dinero restante 14.41€ de la deuda de la web lo pagan los bikinis.
Los bikinis también patrocinarán un año de web, que son alrededor de 100€, dependiendo según me dijo X0ki del cambio $-€ del día que se paga.
Los bikinis donan a SaiX 100€, y aún así, aún le faltarán por recuperar otros 100€ del dinero que perdió organizando el pasado Nacional de Sevilla.
Con el resto estoy pensando qué hacer.
BY SaiX
joder....

buen desglose

y muchisimas gracias por aportar el dinero que ganasteis con vuestro esfuerzo para ayudarme a recuperar parte de lo que perdi, ya queda menos xD

el catalan es el lenguaje de los negocios
BY JPuto
Imagen

Al loro con la dependienta.

/ontopic

Se ha hecho bastante pasta,la venue era cara pero ha cundido por lo que parece,ojala siga asi la cosa.
BY Edu
osea, que mis 5 bikinis pagaron a saix una deuda de un torneo al que ni siquiera fui?

Esto lo arreglo yo rapido.

Saix MM samus peach Bo5 7.50 euros.

Baneo destino, que baneas tu.
Oculto:
*Nota del autor: es coña... :|
BY Sham
Eso significa que no hubo beneficios? Supongo que algo de beneficio sobraría. 1€ o 2€. Págaselos a Marc.
BY Arnold
En el coche se lo dije a madness, peak y fotu. Yo solo tenía curiosidad por saber que puede costar el alquiler de un local durante 3 días en Barcelona.

Uno de ellos tres (no recuerdo quien) dijo que podría ser que costara cerca de 1000€, y yo flipaba pensando que no podía ser, que sería más estafa que comprar el juego del lobo.

Ahora veo que son 350€, algo más lógico y razonable.

El resto de precios me la sudan xD

Por cierto, ¿Saix aún no ha llegado a recuperar el dinero que se gastó en Sevilla? Pensaba que sí.

¿Cuánto dinero has reunido aproximadamente de las donaciones de los smashers?

Espero que Xoki esté de mejor ánimo ahora que ha recuperado parte del dinero. Me daba palo verle con cara de "muerto" (sin ofender) cada vez que le miraba. Creo que no le llegué a ver ni una sonrisa -_-
BY naT
Administrador
No se puede alquilar un local durante 3 dias de forma natural, así que, si no convences al dueño de que t elo deje por 3 dias te tocará pagar mas de 1000 sin problemas XDDD
BY Arua
No se puede alquilar un local durante 3 dias de forma natural, así que, si no convences al dueño de que t elo deje por 3 dias te tocará pagar mas de 1000 sin problemas XDDD
Eso mismo. Fueron muchas llamadas de teléfono hasta que tropezamos con alguien que no nos mandó a tomar por el culo.
BY Joshi
Quizas deberias tapar el nombre completo de bernat en la primera foto arua. Ahora me entero cual es su apellido.
BY Saturos
o me regaláis el dinero y lo invierto en ropa interior para todos los smashers :D! a ver si así os ducháis
BY X0Ki
Creo que no ha acabado de quedar claro que no sólo no han habido beneficios, sino que están tirando de bikinis para saldar deudas.

PD: sólo por aclarar esto para referencias futuras, no estaba aburrido ni de mal humor durante el nacional. No sonrío y me gusta estar solo. No es comprensible pero es lo que hay xDDDD
BY Sham
o me regaláis el dinero y lo invierto en ropa interior para todos los smashers :D! a ver si así os ducháis
La habitación que olía era solo meeler. Tanto meeler junto no puede oler bien. Era un olor de esos que te vas meses de viaje y te encuentras la nevera con nuevos organimos. Peor que una montaña de zombies putrefactos bañados en el sudor de Hikotsu después he haber hecho ejercicio. Peor que el fluido caducao de Ari después de haberlo introducido en una fosa común y haber dejado que fermentara durante años. Que digo nuevos organismos. La vida no podía existir con ese olor.
BY borja
Quizas deberias tapar el nombre completo de bernat en la primera foto arua. Ahora me entero cual es su apellido.
Es tan facil como preguntarselo xD
BY Raulell
Eso de que el catalan es el idioma de los negocios es verdad, hace 2 semanas, con mi instituto, nos pusimos a vender castañas en la calle para pagarnos el viaje de final de curso. vendia mas hablando en catalan, que en castellano.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]