- Jue Nov 04, 2010 11:43 pm
Al NSTIV asistieron 86 personas, con lo cual se recaudaron 860€ de venue fee.
A continuación procedo a disgregar los gastos que la venue ha cubierto.
Recibo del local:
Tiquets de cosas de limpieza y varios:
Tiquet de la impresión del mapa:
Presupuesto mesas y sillas:
Di una paga y señal de 132.32€ para que quedasen 250€ justos y no andar con monedas en el momento del pago en efectivo.
Con esto ocurrió lo siguiente; estuvimos conversando con el arrendador en el momento de la entrega y le debimos caer bien porque nos dijo que, si queríamos, podía cobrarnos el precio sin IVA, a lo cual le respondimos que buenni. Debido a eso, el alquiler se quedó en 324€. Esto, por si acaso a alguien se le escapa, es un imprevisto de carácter positivo considerable hasta cierto punto (de casi +60€), que no se puede prever 2 semanas antes del torneo. Todo apunta a que se debe a que hablábamos en catalán.
Los más astutos os habréis percatado de que en el presupuesto he censurado los datos de la empresa y en el resguardo el nombre del titular, y de que en esta última imagen no hay ni sello ni firma que permita determinar si el pago se realizó o no. Esto quiere decir que esas imágenes no son nada. El favor que se prestaron a hacernos es fraude, y por lo tanto que estos documentos no signifiquen nada es precisamente lo que estoy buscando. Sólo os los pongo porque son bonitos de ver.
Quién sabe, quizás esas mesas y sillas las encontramos en un contáiner y nos salieron gratis, y esos 324€ me los estoy fumando. Con esto siento condenaros a algunos a que viváis con esa duda reconcomiéndoos en el corazoncito hasta el fin de vuestros días.
Impresión pools y brackets:
Marc dice que le costó 2€, pero no tiene el tiquet. Quién sabe, quizás en realidad no las pagó y las robó, e id vosotros a saber en qué actividades infames se ha podido gastar esa suma de dinero.
Todos estos gastos que corresponden estrictamente a venue suman 708.41€. Después de cubrirlos quedan 151.59€, que se han usado para pagar una parte de la deuda de la página web, que ascendía a 166€. No tengo ninguna imagen, ni siquiera falsa, para documentarlo. De modo que faltan 166€ - 151.59€ = 14.41€ por pagar de la deuda de la web.
Os puedo haber timado de mil maneras distintas con eso de los tiquets y tal, y otro tanto con el tema del coste de la web. Para descubrirlas sólo hay que dejar volar la imaginación, ánimo.
El Patrocinio de los Mejores Bikinis de Europa:
Ese dinero restante 14.41€ de la deuda de la web lo pagan los bikinis.
Los bikinis también patrocinarán un año de web, que son alrededor de 100€, dependiendo según me dijo X0ki del cambio $-€ del día que se paga.
Los bikinis donan a SaiX 100€, y aún así, aún le faltarán por recuperar otros 100€ del dinero que perdió organizando el pasado Nacional de Sevilla.
Con el resto estoy pensando qué hacer.
A continuación procedo a disgregar los gastos que la venue ha cubierto.
Recibo del local:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Quién sabe, quizás esas mesas y sillas las encontramos en un contáiner y nos salieron gratis, y esos 324€ me los estoy fumando. Con esto siento condenaros a algunos a que viváis con esa duda reconcomiéndoos en el corazoncito hasta el fin de vuestros días.
Impresión pools y brackets:
Marc dice que le costó 2€, pero no tiene el tiquet. Quién sabe, quizás en realidad no las pagó y las robó, e id vosotros a saber en qué actividades infames se ha podido gastar esa suma de dinero.
Todos estos gastos que corresponden estrictamente a venue suman 708.41€. Después de cubrirlos quedan 151.59€, que se han usado para pagar una parte de la deuda de la página web, que ascendía a 166€. No tengo ninguna imagen, ni siquiera falsa, para documentarlo. De modo que faltan 166€ - 151.59€ = 14.41€ por pagar de la deuda de la web.
Os puedo haber timado de mil maneras distintas con eso de los tiquets y tal, y otro tanto con el tema del coste de la web. Para descubrirlas sólo hay que dejar volar la imaginación, ánimo.
El Patrocinio de los Mejores Bikinis de Europa:
Ese dinero restante 14.41€ de la deuda de la web lo pagan los bikinis.
Los bikinis también patrocinarán un año de web, que son alrededor de 100€, dependiendo según me dijo X0ki del cambio $-€ del día que se paga.
Los bikinis donan a SaiX 100€, y aún así, aún le faltarán por recuperar otros 100€ del dinero que perdió organizando el pasado Nacional de Sevilla.
Con el resto estoy pensando qué hacer.