Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
muchas felicidades a Over por el segundo puesto, un resultado increible

lastima Dahean el bracket chungo y a K-12 igual que tambien le esperaba mas arriba

Hikotsu y Iced tambien podrian haberlo hecho mejor, seguro

tambien felicitar a Over y Dahean por la victoria compartida en teams, segun Zgetto habriais perdido seguro en la final, pero bueno nunca se sabe.
Se retiran ellos y dicen que habrian ganado seguro? NO JOHNS.
Estaban con el ojete cerrado esas perras. Over estaba en celo, era imposible que hubiesen ganado xD

Hum, ya postearé algo luego, Raw y yo 13º en Teams sin jugar, soy la pera.
Ademas marc, te falta decir que a Míkel tambien le desaparecio el mando de grew O_o

Rebaz hizo un Míkel, se dejo las cosas en la gasolinera.

Luego pongo tocho post + alguna foto.
yo voy por días, eso paso otro día, he hablado del día 1. luego hablaré de los otros.

pero vamos, así un resumen en general:

genial el torneo, mucho nivel, gente muy maja, en especial Iced, Over, Dahean y K-12 que nos han animado cuando jugabamos al brawl y hasta se han animado a hecharse algunas y tanto ellos como a Joseph, Rydle, Raw y el resto espero verlos pronto de nuevo porque me alegro de que hayan estado ahí haciendo el torneo más EPIC.
Ala, ya he sobado desde la 1 del mediodia de ayer hasta hoy a las 9, estoy listo para topiquear.

Le deje mi mando a miquel (si, el antiguo de crisis) mientras iba a mear y cuando vuelvo ya lo habia perdido -_-'''

Felicidades a over, la remontada en la ultima partida a Zghetto fue brutalisima, estaba el 1 stock 40% y zghetto 2 stock 0%, le mete una gimpeada con 3 agujas mientras se recupera y al siguiente stock un combo bestial por todo el escenario a fair muerte. Lastima de Dahean, no entiendo como coño le pusieron contra el 2º del epita en cuartos y seguido en losers contra el 4º...
Todos los meleers me caisteis de putisima madre, aunque dahean ya le conocia.
En melee podria haber pasado de pools, pero todos en mi pools usaban a fox, falco o jiggly (excepto amsah, le quite 2 stocks con mi G&W!), por lo que sacar a G&W era un suicidio, eso si, gane alguna con mi increible luigi xDDDD

Ahora de brawl:

PlanKaos no merecia ganar para nada, una lastima que Mr Rape fallara al final, las finales son horribles, realmente dan ganas de banear a MK. Aunque lo bueno es que me puse a flamearle en la entrevista y despues me vino y me dijo: Why u call me plankaos? Dios, me parti XDDDD
Gane una MM a istudy a 5€ y una a neji, la de yoshi vs diddy, aunque al final la hicimos a 3€ y no a 10 XD y neji gano una MM a mi wario a 2€, realmente no son MMs pero era para probar a mi wario xD
Izaw me gano 10€, pero era a la 1 de la madrugada y estaba jugando sonambulo XD
Con el 4º puesto me lleve 24€ D: asi que perdi 30€ y gane 30, por lo tanto no gane ni perdi nada... Bueno los 30 de la inscripcion xD
La primera partida jugue contra unos ices mancos llamado NieH en el brawl, que despues del torneo empezaron a decir que les puse pause mientras estaban haciendome un infinito (que da igual, les meti 2 stock y ademas no lo hice, aparte de que solo me agarraron una vez y fallaron al segundo throw xDDD) 2-0 para mi, olimar ambas
Despues jugue con Blad y le meti 2 veces 2 stock, 2-0 con olimar.
El siguiente fue yass (el pit online) la primera la gane ajustada con G&W, despues le saque olimar y le meti 3 stock. 2-0. Vendetta de dobles!
Justo despues me viene kly, que tenia pintas de maricon inaguantables, y me gano. La de snake no se como la perdi, despues me saco a MK y empezo a hacer kaos. Perdi 0-2, pero despues me di cuenta de que fue una suerte que perdiera contra el xD
En losers, me entero de que miquel pierde contra leon (que realmente miquel no sabia que le tocaba con el en torneo y se penso que eran freeplays xDDDD puto miky, aprende ingles!) y me tocaba leon entonces (la peach francesa) me cago porque es peach y es jodidisima con olimar xD La primera me metio rape, asi que hice cp con halabarda y G&W, gano justilla porque mi G&W es caquilla y ayudado un poco por las stage attacks, me hace cp destino y le meto un 2 stock con olimar porque ya me aprendi el matchup :D
Me toca maraknaida, me saca luigi (llevaba rato diciendo que si me tocaba MK y despues peach, faltaba solo un luigi, y va y me sale un luigi xDDDD) le gano de 1 stock facil porque daba pena, me sacó snake y le reviento. 2-0 con olimar
Despues me viene zudenka, me gana la primera en destino porque no me sabia el matchup mucho, la segunda la gano facil y la ultima en fragata le meto 2 stock acabando con un meteorico xD 2-1 oli all
Me toca marc y me gana 2-0, en destino me gana facil y en lylat me gana con 1 vida y 100% porque el primer stock consiguio el grab a meteorico a 0% xD

En las pools el unico bueno era yomi (DK/kirby) y como empezamos a las 11 y ya estaba cansado casi me gana y me giñé muchisimo, aunque al final gane todos los combates 2-0.

Marc gano a rebaz 2-0 en pools, aparte de contra marc no saco a falcon.
Fue una suerte que perdiera vs kly, porque si no despues me venia plankaos y seguramente me hubiera ganado con su tornadair y al perder hubiera ido vs marc y hubiera quedado 5º, ademas de que creo que era el unico junto con ramin que podiamos ganar a zudenka.
Marcbri gano a cenel en la segunda ronda 2-0, la primera con falco y como le hizo cp a brinstar CON WARIO, dios wario es chetisimo en esa stage xD

Brackets: http://img11.imageshack.us/img11/9509/b ... sbrawl.gif
Melee :

Singles :
Bracket
1: Amsah
2: Overtriforce
3: Poilon
4: Zgetto
5: Makenshi
5: Faab
7: Inf'
7: Ice
9: Strawhat Dahean
9: DansiBabsi
9: Benoit
9: Baxon
13: Kriz
13: Agony
13: Fuzzyness
13: Salepate
17: Mrik
17: JD
17: Tonberry
17: K-12
17: Cyr
17: Doraki
17: Darko
17: Leon
25: FlikkFlakk
25: Luma
25: Hikotsu
25: porc
25: Captain McCloud
25: Yomi
25: AE.
25: Makkura
33: Iced
33: Nizro
33: Happosai
33: UCK
33: CBT+
33: CM
33: Antholink
33: Mind Trick
33: Mass
33: Aska
33: Kurogane
33: Boo
33: Lal Tsuna
33: Over
33: 4ever
33: kJaB
49: Lau!
49: Charby
49: Deathnoting
49: Charlon
49: Jeffzor
49: Aether
49: Camus
49: Wii Lee
49: Rydle
49: Raw
49: Kaos
49: Zebdal
49: ajp anton
49: Piza
49: Eldaflash
49: dacacia

Teams :
Bracket
1: Faab + Zgetto / Dahean + Over_Triforce
3: Amsah + Adam
4: Infernum + Poilon
5: Luma + ice
5: Tonberry + Fuzzyness
7: Masamune + Kriz
7: JD + Linguini
9: kJaB + Makenshi
9: Lal Tsuna + Mrik
9: K12 + Iced
9: Flikkflakk + AE.
13: Salepate + porc
13: Baxon + Aska
13: hikotsu + Raw!
13: benoit + Darko
17: Yomi + Makkura
17: 4ever + CM
17: Kurogane + G ar
17: Clockmire + Tamoo
17: Camus + Boo
17: Aether + Mass
17: Cyr + Leon
17: ajp_anton + nizro (ajp_anton + nizro)
25: Charlon + Agony
25: Feca Link + Vald
25: kululu + Fauster Fayk
25: Marcbri + Rydle
25: Uck + Piza
25: Wii Lee + Doraki
25: BseeD + FraG (Bseed + Frag)
25: Mind Trick + happosai

Brawl

Singles :
Bracket
1: Kaos
2: Mister-R
3: Marcbri
4: Greward
5: Zudenka
5: Kly
7: M'
7: Gmoney
9: Manko
9: Leon
9: Zulu
9: BoxMode
13: Hope
13: Miquel0123
13: Rydle
13: Gaki
17: Fuzzyness
17: Neji
17: Blad01
17: Sosuk
17: Cenel
17: Yass
17: Yama
17: Charby
25: Jujux
25: Bjay
25: Nexoult
25: Skippo
25: Unskilled
25: edu
25: King
25: Vif argent
33: Yomi
33: Kitsune
33: Raw
33: Aqua
33: Orb
33: Izaw
33: Blackshadows
33: istudying
33: Rebaz
33: Hikotsu
33: Kira
33: Calzorz
33: Oskar
33: Mako
33: Tirso
33: MD
49: Satanpuuuu
49: CaptainChoc
49: Achoral
49: Makenshi
49: Bruno
49: NaT
49: Oni
49: Joseph
49: Ixis
49: Mahie
49: Emo
49: Tom
49: Auroreon
49: Doraki
49: Cp2
49: Soreb

Doubles :

1: Mr-R + istudying (Mr-R + istudying)
2: Broken whip (Charby + Kaos)
3: Boxmode + Gaki (Boxmode + Gaki)
4: Finale BI6 (King + Leon)
5: New comers (Glutonny + Karma)
5: Cenel + Izaw (Cenel + Izaw)
7: Zudenka + Yass (Zudenka + Yass)
7: Pancake combo (Kitsune + JuJux)
9: North Fatality : you stole my style (Raw! + Rydle)
9: Greward + Marcbri (Greward + Marcbri)
9: Michael Jackson (Hope + M')
9: Chais pas (Manko + Bjay)
13: Gmoney + Gambit (Gmoney + Gambit)
13: Sonic is not a pokemon (Blackshadows + Joseph)
13: Calzorz + Kira (Calzorz + Kira)
13: Banana fart (Neji + Nexoult)
17: Fuzzyness + Makomako (Fuzzyness + Makomako)
17: Unski + Orb (Unski + Orb)
17: Vif Argent + Zenguyen (Vif Argent + Zenguyn)
17: Pin-K Thunder (Achoral + M-D)
17: Zulu + Yama (Zulu + Yama)
17: Rebaz + skippo (Rebaz + skippo)
17: Miyu approves this **** (Miquel0123 + Hikotsu)
17: Blad01 + Kly (Blad01 + Kly)
25: Ixis + Auroreon (Ixis + Auroreon)
25: DansiBabsi + Faab (DansiBabsi + Faab)
25: Jey + Zabidou (Jey + Zabidou)
25: Chocapic + Soreb (Chocapic + Soreb)
25: CP2 + Tom (CP2 + Tom)
25: Oskar + xPx (Oskar + xPx)
25: CaptainChoc + Sosuk (CaptainChoc + Sosuk)
25: DJ Freg + Draxraven (DJ Freg + Draxraven)
33: Oscar + Haze (Oscar + Haze)
33: Sylvoute + Kudemo (Sylvoute + Kudemo)
33: Samohtertiam + Vick (Samohtertiam + Vick)
33: Amsah + Mind Trick (Amsah + Mind Trick)
33: link69 + deathnoting (link69 + deathnoting)
33: Aqua + Stelzig (Aqua + Stelzig)
33: Mahie + Samplay2 (Mahie + Samplay2)
33: Zebdal + Doraki (Zebdal + Doraki)
33: Coco + Jonas (Coco + Jonas)
33: Tim + Emo (Tim + Emo)
33: Akuo + Felker (Akuo + Felker)
33: Lawrencelot + Tierse (Lawrencelot + Tierse)
33: Pa amb tomaquet team (naT + Edu)
33: Eldaflash + Cromat (Eldaflash + Cromat)
33: Abild + Oni Nick (Abild + Oni Nick)

Hubieron pools en todos los torneos excepto en Brawl Teams.

¿Shoutouts? xD
estaria entre el top 10 si hubiera ganado a esa peach manka .____.

estaba jugando rapido para ir a ver la puta bracket XD

ademas k jugamos como friendlies porque nadie eligio counterpicks ni baneo, todo fue random -.-

era un mindgame de los gordos....
En pools ya lo pase bastante mal, la verdad es que mi pool era de las mas chugnas. Estaba en primer lugar Zudenka, un yoshi demasiado bueno que quedo quinto y contra el que solo pudo Ramin y Grew que es el unico top que se conoce el match-up, Greggs, un falco casi al nivel de marc(dios que ditto tuvieron mas epic) y Kitsune un DOnkey Kong no tan bueno prero aun asi me gano 2-1 cunterpickeandome en Jungle Japes el mamon que creia ue estaba baneada del torneo y no se la banee. Aun ai en jungle japes le deje a 1 vida 200% cosa de la que estoy satisfecho. A zudeka tambien estuve cerca de ganarle, pero con zero suit. çgreggs me owneo. A parte de esos tres que quedaron por delante mio tuve en mi pool tambien a Poilon (lol) tercero en el torneo de melee, y nada malo en Brawl, pero por suerte no estava al nivel aun. El otro de la pool era un Link, que gratis.

Eso hizo que a la primera ronda me tocara contra Kaos(omfg). La verdad es que le deje a alto porcentaje en las dos, aunke me gano 2-0 estoy contento de como le jugue. Luego me tumbo Nexoullt en la loser bracket, aunke en las dor partidas estuve cerca. Tuve mala seurte, me toca contra un español y encima wario que es mi peor match-up /john.

Luego en friendlies pude jugar con mucha peña y la verdad es que estoy contento de muchs de ellas, aunke en el torneo cayera rapido.

Over la uleo. Over vs Zgettho es de lo mejor que hubo, fue muy muy grande es partida.
BY Edu
Weno ahora mi tocho xD

Asuntos del viaje. Pos eso ya lo ha dicho marc, quedamos los catalanes bla bla bla, miquel la lio parda etc etc, luego nos encontramos con los otros y mas etc. Una vez alli nos podiamos mover gracias a nuestro increible dominio de idiomas:

- Grew preguntando en el supermercado donde hay agua:
"Hey, some water...? Gluglú?" *el tio le indica* "Thank you Men!"
- NaT pidiendo amburguesas: *palabras inentendibles en frances*
- Hikotsu preguntando por una fuente de agua: "Ehm... do you know... any fountain (si, fountén en frances) to... drink? water?" *la tia se queda wtf*
- Edu hablando con la gente: "aham... ok, ok.... yes yes,... ok.... wut? oh, ok ok..."

La casa de porc era to cool y habia gente haciendo cospin. Osea iban como drogados y fumando cosas raras. Que rule <_<

Asuntos del torneo. Pos veamos en mi pool me tocaron Gaki y Kira. Gaki me daba miedo por que Uru me dijo que tenia posibilidades de ganar el torneo, y Kira tambien porque me dijo marc que era top 2 de UK o algo asi. Los dos me ganaron aunque a Kira le gane su MK pero claro, como vio que le tenia grab guarrada, dijo ale te saco a falco y la guarrada te la llevas tu ¬¬

Los otros 3 de mi pool eran mankers asi que no ubo mucho problema ._. Un tal achoral fue el unico que me gano una partida D: Pero me aprendi su matchup y en la segunda lo pete :3 (era un ness) grab release hace combo hacia otro grabe release y asi todo el dia. Grab release con jump break hace combo a fair, y asi todo el dia tambien. Cuchillas hace combo hacia mas cuchillas, pues eso, que me saco a Luigi en la 3ra y fue rape. El tio no se esperaba que hiciera DownB (zelda) y hasta un veyron combo de 3 usmashes =D

Luego un Dedede que no se como se llamaba (esta su nombre en el primer post) que era tan manco que le hice combos hasta a los waddle dees (hice un jab --> ftilt --> uair a un waddle dee mientras el intentaba ganarme... lulz) luego me puse al centro del escenario aburrido de moverme lanzando cargas y mas cargas de cuchillas xD pobrecito ó.ò luego le di la mano le dije good games, apenas vocalizo me dio la mano to flojo y se piro desanimado, creo que se dio cuenta de que me reia de el ó.ò Y pues el otro era un marth que se llamaba Tim y que se paso todo el torneo gritando EUAH!! que no significa nada. Cuando el me veia por ai me decia EUAH!!!! yo le decia COÑO!!! el me respondia COÑO!!! :3 Wen chaval y tal. Decia cosas en español en las finales de Ramin vs kaos. TORO LOCO!!! PAELLA!! ºOº

Weno despues en brackets no empece con buen pie. Otro falco de los cojones. Gregs (G money) me peto a 3stock en la primera partida, luego en la segunda espavile y casi le gano pero no pudo ser por muy poco ó.ò Pero claro era la primera partida, marc tambien me habia rebentado en friendlis esa misma mañana -.-

Luego calente un poco en losers, un tal emo me saco a Diddy y le gane, luego me saca MK por que sus hamijos se lo aconsejaron y 2stock de propina.

Mh, yo todo feliz pensando bueno almenos ya he abanzado un poco y me viene el nigga de Kira, si, el que me gano y quedo primero en mi pool y me dice que nos toca jugar y yo manda cojones -.-
Pues nada, no volvio a sacarme a mk por supuesto (increible como la gente le da miedo sacarme al bicho ese ._.) me saco a falco otra vez, jugue bien en esa la verdad, ftilt all day, combos, power shields a los lasers, epic dacus y epic fair incluido (si, mate con fair en brawl a 180, tocate el saix) 2-1. Me gano la primera campeando como nunca habia visto campear en destino final, la segunda le gane en battlefield y no entiendo porque motivo me dijo otra vez battlefield para la 3ra ._. Es mi campo ó.o asi que le gane. En fin pero ese tio me cae to bien, nos llevabamos bien y es mi brother y my best friend :3

Por cierto el speaker frances me llama IDUH!! IDUH CONTRA KIGA!! TIBÍ SIX! y esas cosas. Entre idu, imo y izó (izaw) con el micro ese no sabia cuando decian mi nombre.

Luego pense he ganado al nigga este, ahora ya me da igual si pierdo. Miro las brackets y me toca rydle (que es un señor que le da por fintar todos mis ataques y petarme a jabs) y yo wa, adios ._. Me gano y pues nada, a echar friendlis y comer pizza. Quede 25 supongo que no esta mal del todo, por ai en medio hoyga D: De hecho habia como 100 personas antes de pools ^^

Por cierto esto de la pizza lo llevaba un tio muy majo pero COÑO, tambien metio a su hijo a trabajar, puto crio de mierda, es mi enemigo mortal. PUTO NIÑO aver, si no te entendi el primer dia, por que cojones sigues 4 dias enteros hablandome en frances? NO VEZ QUE NO TINTIENDOAKLJSLKAS????? Que no me pedia euros, me pedia urus. APRENDE A HABLAR MALDITO GAY. Y encima se pasea por el local en plan hey soy el puto amo PUES NO, JODETE. Le dije grasias adios grasias :3

Mas cosas de comida. Neji se compro un gofre con naTa, entro al local y la nata hizo FLAP al suelo, todo de cumhm.

Por lo demas nos limitamos a comer casi siempre alli donde las pizzas (y patatas y gofres y cosas raras) a excepcion del primero y ultimo dia.

El asunto de la comida no estaba mal, era aparte del local. Pero coño, dormir ai por el suelo como perras varios dias y sin duchas... ó.ò omg, intenta respirar, sabes como te digo colega? <_<

En fin, asuntos de friendlis. Pues jugue sobretodo con los españoles, algunos estrangeros tambien (Mako, Kira, Yama.... todo niggas, como molan los niggas) y pues hice una Sardina Match con Neji:

Imagen

^ ese caballero es Neji (no me gustan las sardinas)

Imagen

Vaya tela. Por se me cayo liquido de la lata de sardinas dentro del local en el mismo sitio donde el cumhm de neji. Sardinas con nata, alguien quiere probarlo?

Tengo mas fotos. Esto son los sonic players en la cuesta rebaz (le pusimos ese nombre, no recuerdo si fue black o tom o quien) porque resulta que es una cuesta-arriba y rebaz se pronuncia ribaz... (ejem...) aqui esta:

Imagen
(a la izquierda naT, a la derecha blacks)

Esto va para uru, disfrute de sus vacaciones... con delay!! ºOº

Imagen

Ya posteare otras fotos que no las hice con la camara si no con el movil.

Por cierto hablando de rebaz. Ese tio es la cosa mas odiosa que habia en el torneo. Todo el puto dia gritando y diciendo imbecilidades. No tiene ninguna gracia ._. Nadie se rie, solo se le escucha a el gritando. En las finales de los torneos en todo, coño callate O___ó Le dije oye perdona, tengo que jugar en esta tele -.- (con mi ingles to pro) y me dice que no, que estan haciendo friendlis que me vaya a otra y yo, no ò.ó tengo que hacer torneo, y el vete a esa ¬¬ me cawen la madre que lo pario. El organizador me dijo que lo kickeara. Por suerte cuando encontre a Rydle ya se habia pirado. Que asco me da ù.u Ademas es tonto e hizo un Míkel, osea se dejo las cosas en la gasolinera, por noob :3

MELEEEEEEE!! ºOº

Los ultimos dos dias, sobretodo el ultimo estuve jugando al melee, friendlis claro porque no juego como para apuntarme al torneo pero en fin, practique un poco con algunos :3 (marc, raw, cp2, naT, blacks, Tom... y hasta algun estrangero) Tube el honor de ser powneado por los chetos (Dahean, k12 y Over) K-12 es mi idolo por ser fox y no se hable mas ò.ó Over tambien se que juega de puta madre por que estuve fijandome mucho en sus partidas, es la ostia DDD: Y Dahean mas de lo mismo lastima que solo vi alguna partida suya de brackets y no pude fijarme tanto pero weno, el 4stock me lo hizo igual y jugando de culo :3 (A DAyana chan le toque el pelo aver si me volvia pr0n de repente pero no funciono)

Robatorios! O3o

Como ya se ha dicho a grew le choricearon un mando. Miquel robo otro, Neji otro (creo que el de JOanaDark) yo robe un euroconector para marc porque le robaron el suyo, y ademas ese conector en una tele LCD no pinta nada, tenia lag. Neji le consiguio una barra sensora porque tambien le habian jodido una barra ._. luego marc consiguio (robó) otra pero como ya tenia dos me la dio que la mia esta un poco cascada. De hecho solo estabamos recuperando el equilibrio del universo, nada de delincuencia. Ellos nos roban, nosotros mas.
Miquel se penso que le robaron sus amburguesas y se puso a engullir cosas de las neveras que no eran suyas Ya luego se dio cuenta de que sus amburguesas estaban alli mismo. Se las comio igual.
La verdad es que yo por la noche del ultimo dia, como no dormimos pues me puse a robar yogures, guarradas Kinder, cereales y hasta mayonesa...
A Tom le churraron la camiseta y a Nexo la bateria del mando.

Hoygan pues nada, el ultimo dia ya a vete tu a saber que hora, ya que el local era nuestro (casi solo quedabamos españoles) nos tomamos la libertad de grabar tecnicas abanzadas del brawl que ya las subiremos (cuando veais a naT haciendo un spin dash sabreis el verdadero motivo del viaje)

Ale, to cool el viaje aunque to caro, deucas :33

Edit: Al volver mikel se dejo el cargador del movil en lyon.
Última edición por Edu el Mié Ago 12, 2009 4:24 pm, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]