- Lun Nov 29, 2010 2:41 pm
A mi me gusta si se hacen capitanes y tal (aunque hay gente que, aunque pueda hcer de capitan, no sabe el nivel real de la gente). La cosa es que hay dos grupos de juego bastante diferenciados (no digo nada nuevo).
Tambien me gusta cuando jugamos entre esos dos grupos, llamale "Uchihas" vs nosotros, lo que me jode es no tener un equipo de 5 personas realmente buenas cuando ocurre eso para intentar daros guerra, y siempre tener a alguien limitado ya sea en cuanto a skill o en cantidad de personajes que sabe llevar. La cosa es que en skill nos superais bastante, la unica forma de dar guerra es haciendo un equipo mejor, y eso con gente que lleva pocos personajes es un poco dificil xD
Aun así, con el tema de los capitanes la cosa es mas factible, pero suelen pasar por delante las amistades que la skill (a mi tambien me pasara si soy capitán xDD) y al final pueden salir tambien pozos. Y luego hay gente que se ralla antes de empezar ya pq considera que su team es un pozo.
Luego tambien esta el tema digamos de el flame qu epuede generar. A mi personalmente me da = ganar o perder si la cosa rula bien, pero la verdad es que en un caso así me gusta tomarmelo y que la gente se lo tome en serio, y si cuando te lo estas currando alguien se cae o le viene un lag o alguien se pone a desfasar, me cabreo más que jugando contra guiris.
Lo de los puntos de skill que dice bardo es divertido, pero tambien puede generar ultra flame. Yo digo que lo hagas tu bardo, asi el flame que te caiga a ti XDDD
Ademas mola pq con los putnos de skill puedes hacer los teams con el tio tournament y tener el archivo siempre guardado para que salgan directamente y rapidamente en cuanto quieras jugar. Ademas, al ser tio tournament, te puede tocar caa dia con gente distinta.