Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY BarbeQ
Holamigos! A ver, hago este post por que en fin.. muchas veces veo que estamos 500 personas en el mumble jugando partidas distintas y muchísimas veces ni siquiera hablamos entre nosotros xD Por qué no organizamos partidas de vez en cuando? Rollo un canal o algo, se nombran capitanes, se eligen jugadores 1-2-2-2-1, luego draft mode y go..! O que? No os mola la idea? A mi al menos me parece más entretenido petarle el culo a cualquiera de vosotros (Véase Bardo, Warking, Saturos..) que a cualquier random guiri que no le conoce ni tupac en su casa a la hora de comer. En fin.. yo lo dejo ahí xDD

PD: *Arek al leer el mensaje* "¡bomba de humo!"
BY TaSé
No he entendido una mierda de lo que estas hablando, aun asi me parece chachi que nos organicemos para hacer cositas, yo propondria k a cierta hora del dia nos organicemos para estar todos disponibles y hacer alguna cosa.
BY JPuto
La idea mola un mojon, pero tambien esta el rollo de los favoritismos, cosa que no me mola.
Aun asi, si se hacen cosas asi de nazis me apunto. 8-)
BY Arek
Administrador
Si me lo propones cuando tenga gente para hacer un equipo si que jugare, pero me lo propones cuando tengo a 2 personas normales y 40 tumores para elegir, obviamente no voy a hacer un equipo para jugar contra vosotrosXD, no digo nombres pero todo el mundo sabe con quien quiero jugar y quien no XD
BY El_Bardo
Administrador
La Cosa si hacemos esto seria "balancear" los equipos, ya sea por medio de capitanes, o dando Puntos de skill a cada jugador y que la suma sea X, hay mil formas de balancear equipos xD
BY naT
Administrador
A mi me gusta si se hacen capitanes y tal (aunque hay gente que, aunque pueda hcer de capitan, no sabe el nivel real de la gente). La cosa es que hay dos grupos de juego bastante diferenciados (no digo nada nuevo).

Tambien me gusta cuando jugamos entre esos dos grupos, llamale "Uchihas" vs nosotros, lo que me jode es no tener un equipo de 5 personas realmente buenas cuando ocurre eso para intentar daros guerra, y siempre tener a alguien limitado ya sea en cuanto a skill o en cantidad de personajes que sabe llevar. La cosa es que en skill nos superais bastante, la unica forma de dar guerra es haciendo un equipo mejor, y eso con gente que lleva pocos personajes es un poco dificil xD

Aun así, con el tema de los capitanes la cosa es mas factible, pero suelen pasar por delante las amistades que la skill (a mi tambien me pasara si soy capitán xDD) y al final pueden salir tambien pozos. Y luego hay gente que se ralla antes de empezar ya pq considera que su team es un pozo.

Luego tambien esta el tema digamos de el flame qu epuede generar. A mi personalmente me da = ganar o perder si la cosa rula bien, pero la verdad es que en un caso así me gusta tomarmelo y que la gente se lo tome en serio, y si cuando te lo estas currando alguien se cae o le viene un lag o alguien se pone a desfasar, me cabreo más que jugando contra guiris.

Lo de los puntos de skill que dice bardo es divertido, pero tambien puede generar ultra flame. Yo digo que lo hagas tu bardo, asi el flame que te caiga a ti XDDD

Ademas mola pq con los putnos de skill puedes hacer los teams con el tio tournament y tener el archivo siempre guardado para que salgan directamente y rapidamente en cuanto quieras jugar. Ademas, al ser tio tournament, te puede tocar caa dia con gente distinta.
BY Grew
Aunque esté en el grupo de los tumores he apoyado esto desde que empece a jugar y apoyo la moción definitivamente
BY Saturos
yo personalmente no quiero jugar contra lo míos, me la suda si ficháis a Redox araenanaeeaeaeea o a ocelote, pero contra warking mazku y BBQ no me gusta jugar
BY naT
Administrador
yo personalmente no quiero jugar contra lo míos, me la suda si ficháis a Redox araenanaeeaeaeea o a ocelote, pero contra warking mazku y BBQ no me gusta jugar

Entonces tendremos que dejarlo como los uchiha vs nosotros de siempre que, tienen el problema que digo, solo me apetecen si estan 5 de los mejores de nosotros, pq si no la diferencia de nivel es demasiado grande. Estando los 5 mejores ya habria diferencia asi que ya te digo xD
BY Joshi
A mi me gusta mas jugar de practica entre nosotros que jugar contra randoms. Al menos asi se contra quien me enfrento y mejor que quien soy, lo cual me emociona y me hace tomarmelo mas en serio.

Pero es lo que ha dicho casi todo el mundo ya, y soy de lo mas "desfavorito" del mumble asi que bueh... no creo que haya mas que decir.
BY BarbeQ
Desde un principio he dicho lo de los capitanes.. y los equipos pueden salir muy bien. En el LoL cuenta la skill individual pero también la colectiva y sobretodo el setup de héroes (Véase partida en la que supuestamente estaba la cosa desbalanceada total y perdemos por que al tener yo a alistar no hacía NADA xD) así que tampoco os ralleis.. como si me dejais a todos los "malos" y os quedais los "buenos" al otro lado, a mi me da igual. Simplemente yo disfruto de las partidas también ganando a gente que conozco, o cuando gente me ownea (véase wking el otro día con garen+flash que me quedé loco xD) y me mola decir "Qué buena!" o ver lo que habeis mejorado. No sé.. si os mola la idea sería rollo juntarse en el mumble, se hacen capis, etc.

Lo de los puntos de skill me parece bien, que la gente no se ofenda dependiendo de que skill le dé ni el resto se crezca, también se puede hacer por rating de ganadas-perdidas.. lo que veais más factible. En fin! Entonces qué?
BY Marcbri
Administrador
Yo gané la última partida que hice con Alistar de attack speed xD

A mi me gusta mucho la idea, la de práctica del otro día que hicimos estuvo bastante guay.
BY naT
Administrador
Realmente lo de los capitanes siemrpe es mas simple pero la verdad es que con los puntos de skill y en aleatorio puede ser muy interesante pq te tocara juagr con gente qu eno juegas normalmente, adaptarte a su juego etc... puede ser divertido de hacer.
BY BarbeQ
Yo por mi lo hacemos y si quereis os echo una mano, en plan yo que sé.. incluso podría probaros uno a uno xDD sois muchos? ._. xDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]