Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

A mi me vendria bien a partir del dia 7 de enero, ya que curro durante todas las vacaciones termino de trabajar el dia 5, de todas formas podria intentar pedir libre (no creo que cuele) sino puedo ir pues otra vez sera
de 17 al 19 es buenni, pero yo llegare el viernes por la noche o el sabado por la mañana temprano si lo hacemos el finde
Yo también, tengo clases por la tarde lol, suda SaiX, no nos perderemos mucho, tarde o temprano estaremos echando Smash por la boca como en toda smashfest, teniendo sábado/domingo para viciar sin parar está bien, digo yo xD. Ese finde es buenni.
Venga, va, salvo novedades negativas de ultima hora, del 17 al 19 smash fest, incluyendo torneos el sabado, por eso esta en "lista de torneos" XD.

Mas o menos, tal y como lo imaginais, en el local se puede dormir y os dejo usar microondas en mi casa y conexion a internet solo si es necesario. Plazas para dormir en casa limitadas. En cualquier caso con llevaros algo de abrigo y un saco de dormir esta bien. Tambien los colchones inflables ayudan.

Si venis en tren o autocar, es posible que os vaya a recoger en el coche.

Se necesitan wii + juego (en especial melee y brawl) y si lo veis, traed euroconector tambien, que ahora no caigo en la cuenta de cuantas TV pueden usarse sin euroconector.

Sabeis que por aqui hay cosas para comer, hamburguesas caseras en el putiburger, kebabs, pizzerias, bocatas y supermercados. Tambien hay algunos restaurantes majos para aquellos que no vayan a low cost (a fin de cuentas, tampoco son caros, son de barrio).

En el local 9 TV y cuarto de baño, GG. No se como estara el clima en dos semanas, pero quizas os venga bien traer paraguas.

Brackets y grabadora corre de mi parte, grabad partidas a saco en mi wii porque despues podre subirlas. En melee esta por ver si producen lag las TV de alli abajo.

Hale, os espero.
Yo no sé cómo voy a ir todavía, pero vamos, ya sé donde es el sitio, no hay problem para que me recojas. Puedo llevar Wii con Brawl NTSC y disco duro externo, obviously con cheats y tal. Y lo de que me quede en el local no es seguro, mi hermano tiene allí un piso random y me puedo aprovechar (smirk). En fin, ya concretaré, pero eso, contad con mi asistencia. Estaría bien que vayas poniendo los asistentes en el post principal para hacernos una idea del material.
Alex Hall, ¿tú fuiste la última SmashFest de Da Rape in Da Jaus en tren? ¿Irías esta vez también? Lo digo para que vallamos juntos (LOVE). Ahora srsly, el sábado antes de la KDD si eso podemos ir a comprarlos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]