- Lun Dic 06, 2010 12:56 pm
Venga, va, salvo novedades negativas de ultima hora, del 17 al 19 smash fest, incluyendo torneos el sabado, por eso esta en "lista de torneos" XD.
Mas o menos, tal y como lo imaginais, en el local se puede dormir y os dejo usar microondas en mi casa y conexion a internet solo si es necesario. Plazas para dormir en casa limitadas. En cualquier caso con llevaros algo de abrigo y un saco de dormir esta bien. Tambien los colchones inflables ayudan.
Si venis en tren o autocar, es posible que os vaya a recoger en el coche.
Se necesitan wii + juego (en especial melee y brawl) y si lo veis, traed euroconector tambien, que ahora no caigo en la cuenta de cuantas TV pueden usarse sin euroconector.
Sabeis que por aqui hay cosas para comer, hamburguesas caseras en el putiburger, kebabs, pizzerias, bocatas y supermercados. Tambien hay algunos restaurantes majos para aquellos que no vayan a low cost (a fin de cuentas, tampoco son caros, son de barrio).
En el local 9 TV y cuarto de baño, GG. No se como estara el clima en dos semanas, pero quizas os venga bien traer paraguas.
Brackets y grabadora corre de mi parte, grabad partidas a saco en mi wii porque despues podre subirlas. En melee esta por ver si producen lag las TV de alli abajo.
Hale, os espero.