- Lun Dic 13, 2010 1:07 pm
Sencillamente genial, nada más llegar a cuzco y entrar al hotel para ver quien había me encuentro con Over y tras hablar un rato me cuenta que se hacía 46000 puntos en el mario y me quedo wtf? ( sencillamente pensé que no haría falta practicar más haciendo 45500, y si el primero que me encuentro hacía más puntuación imaginate los otros), el caso es que en el evento Over y yo eramos los únicos que nos batíamos las puntuaciones xD, aunque al final Over hizo una marca que no la batíamos pero el nº 20 que estuvo todo el día al final lo consiguió xD.
El caso es que antes de que empezara el evento nos fuimos Over y yo a recoger al sabio panelista y los north. Over sencillamente es un tipo genial, y tiene skill en TODO. Después de eso llegaron a Cuzco y nos fuimos los 5 al evento, allí encontramos a los meleers(buenos kei y gatsu) y conocí a Lucky, buenni Lucky un placer y por fin nos conocemos xD; un tío que iba con los meleers que me parece que era Mithos que me retó dos MM, una contra mi Falco y otra Ganon contra Falcon, ¡a 5€ cada una!, diciendo que me iba a reventar D: basicamente dije un OK al MM que provocaría terremotos, al final no le dejaron entrar por ser menor de edad y se tubo que ir, me quedé triste, lastima por él y por el dinero, de todos modos desde dentro del evento cuando al final no pudo entrar le hice un buenni (Y) que quedó ultranazi xDDD.
Empecé provando con el Super Mario Bros e hice el record, pero Over está ultracheat y no tardó en batirlo, creo que lo rebatí y Over lo volvió a batir, y así se quedó 20 horas, de todos modos yo siempre buscaba formas de batir records efectivas y que no requerían skill, casi lo mismo en el new mario bros ds, pero a veces salía magicamente siempre que superabamos un record el nº 69, comida gratix, fue superchachi, comimos mucha mierda de sandwichs chetos y bebida gratuita, sólo lo hicieron esa noche D:, estuve hablando y alimentando mucho tiempo a cp2, Cp2 mola, ahora será mi exportador de droga para el norte.
Neji es el tío más random del mundo, como siempre un placer volver a verte y a ver si vienes a más torneos. Rydle está ultracheto hasta en proyectores donde sólo puedes ver a tu personaje y te quedas desconcertado y rompiendote el cuello para seguir el combate xDDD, eres genial y cada vez tienes cara más drogadictica que yo.
K-12 no pudo participar, mala suerte D:.
La organización fue buenni, un placer haber haber estado con naT, Arek, Dahean, Joshi y compañía.
Por cierto, estuve a un minisegundo de los de super mario bros de batir el record de Over(46450) con 46800 puntos, lo que no podría haber alcanzado el nº 40 el que finalmente se llevo el premio (una wii con 44500), lo que me habría dado una wii y además me habría permitido quedarme 2º en las puntuaciones globales y recibir 525€.
La charla de naT al 69 moló mucho, cuando hizo su declaración mi medidor de contradicciones explotó varías veces.
Un placer estar con todos y joder, me lo he pasado genial pero también he muerto.
Buenni casa de Nexo.
PD: Rydle, yo voy a por las monedas, pero wtf? ¿que disfrute un poco más?, querer e ir a por premios ≠ no disfrutar. Todo el mundo quería los premios, posiblemente Cp2 más que cualquier otro dinerosexual.
PD2: tripe 7 goomba FTW.