Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Redrix
Get SaiXed.

Felicidades a los campeones y tal, tuvo que estar bien el evento tal como lo pinta Rydle. Buenni, oye, ¿no había Mario Strikers? Vaya pozo de evento :@
BY FotuRAN
Sencillamente genial, nada más llegar a cuzco y entrar al hotel para ver quien había me encuentro con Over y tras hablar un rato me cuenta que se hacía 46000 puntos en el mario y me quedo wtf? ( sencillamente pensé que no haría falta practicar más haciendo 45500, y si el primero que me encuentro hacía más puntuación imaginate los otros), el caso es que en el evento Over y yo eramos los únicos que nos batíamos las puntuaciones xD, aunque al final Over hizo una marca que no la batíamos pero el nº 20 que estuvo todo el día al final lo consiguió xD.
El caso es que antes de que empezara el evento nos fuimos Over y yo a recoger al sabio panelista y los north. Over sencillamente es un tipo genial, y tiene skill en TODO. Después de eso llegaron a Cuzco y nos fuimos los 5 al evento, allí encontramos a los meleers(buenos kei y gatsu) y conocí a Lucky, buenni Lucky un placer y por fin nos conocemos xD; un tío que iba con los meleers que me parece que era Mithos que me retó dos MM, una contra mi Falco y otra Ganon contra Falcon, ¡a 5€ cada una!, diciendo que me iba a reventar D: basicamente dije un OK al MM que provocaría terremotos, al final no le dejaron entrar por ser menor de edad y se tubo que ir, me quedé triste, lastima por él y por el dinero, de todos modos desde dentro del evento cuando al final no pudo entrar le hice un buenni (Y) que quedó ultranazi xDDD.
Empecé provando con el Super Mario Bros e hice el record, pero Over está ultracheat y no tardó en batirlo, creo que lo rebatí y Over lo volvió a batir, y así se quedó 20 horas, de todos modos yo siempre buscaba formas de batir records efectivas y que no requerían skill, casi lo mismo en el new mario bros ds, pero a veces salía magicamente siempre que superabamos un record el nº 69, comida gratix, fue superchachi, comimos mucha mierda de sandwichs chetos y bebida gratuita, sólo lo hicieron esa noche D:, estuve hablando y alimentando mucho tiempo a cp2, Cp2 mola, ahora será mi exportador de droga para el norte.
Neji es el tío más random del mundo, como siempre un placer volver a verte y a ver si vienes a más torneos. Rydle está ultracheto hasta en proyectores donde sólo puedes ver a tu personaje y te quedas desconcertado y rompiendote el cuello para seguir el combate xDDD, eres genial y cada vez tienes cara más drogadictica que yo.
K-12 no pudo participar, mala suerte D:.
La organización fue buenni, un placer haber haber estado con naT, Arek, Dahean, Joshi y compañía.
Por cierto, estuve a un minisegundo de los de super mario bros de batir el record de Over(46450) con 46800 puntos, lo que no podría haber alcanzado el nº 40 el que finalmente se llevo el premio (una wii con 44500), lo que me habría dado una wii y además me habría permitido quedarme 2º en las puntuaciones globales y recibir 525€.
La charla de naT al 69 moló mucho, cuando hizo su declaración mi medidor de contradicciones explotó varías veces.
Un placer estar con todos y joder, me lo he pasado genial pero también he muerto.
Buenni casa de Nexo.
PD: Rydle, yo voy a por las monedas, pero wtf? ¿que disfrute un poco más?, querer e ir a por premios ≠ no disfrutar. Todo el mundo quería los premios, posiblemente Cp2 más que cualquier otro dinerosexual.
PD2: tripe 7 goomba FTW.
BY Cp2
Joder es que he dado 3 culetazos, me han salido 3000 goombas, que solo salen una vez cada 5 ciclos solares completos y he combado para hacerme 10000000000 puntos; para nada he usado trampas, muy simples de hacer y que ya me han visto hacerlas antes.

El numero 69 me mola (Y)
BY Lustrike
Joder es que he dado 3 culetazos, me han salido 3000 goombas, que solo salen una vez cada 5 ciclos solares completos y he combado para hacerme 10000000000 puntos; para nada he usado trampas, muy simples de hacer y que ya me han visto hacerlas antes.

El numero 69 me mola (Y)
Cuando eres grande en el Mario, si salen Goombas con los culetazos, solo te dan 200 por Goomba, aún golpeando varios a la vez, y si das otro culetazo con Goombas en el suelo, esos Goombas no dan puntuación, es imposible conseguir 100000 puntos de esa forma, que es lo que decía el pavo del 69. Aparte que de esa forma, pierdes bastante tiempo, y a su vez, los puntos finales que te da el tiempo al llegar a la meta y los cohetes que te dan si entras en un multipo de 11 (entrar en 300, 311, 322, 333, etc segundos).
BY Lustrike

El numero 69 me mola (Y)
Cuando eres grande en el Mario, si salen Goombas con los culetazos, solo te dan 200 por Goomba, aún golpeando varios a la vez, y si das otro culetazo con Goombas en el suelo, esos Goombas no dan puntuación, es imposible conseguir 100000 puntos de esa forma, que es lo que decía el pavo del 69. Aparte que de esa forma, pierdes bastante tiempo, y a su vez, los puntos finales que te da el tiempo al llegar a la meta y los cohetes que te dan si entras en un multipo de 11 (entrar en 300, 311, 322, 333, etc segundos).

Joder, la ironia de Cp2 no era muy dificil pillarla xD
Lo sé, no sé ni porque me lo he tomado tan seriamente, será porque me tiré su tiempo con Over intentándolo... xD
BY Strawhat Dahean
Bueno, quiero hacer un post un poco distinto a los vuestros. Por supuesto enhorabuena a todos los que pillasteis premio y especialmente a Over, me alegro mucho de que ganases tio. No obstante, mi post no trata de felicitaciones, sino de agradecimientos.

Para mi el gran protagonista de este evento no ha sido ni Over ni Mario, ha sido... NAT. El tio que se puso en contacto con los jueces y que nos ha permitido colaborar en algo asi con Nintendo, el tio que, habiendo sido el primer informado y el cabecilla de los jueces, renuncio a su Wii (temporalmente...esperemos) para que todos los demas pudiesemos llevarnos las nuestras, esto, para mi, tiene mucho mas merito que ganar cualquier cantidad de pasta en un torneo.

Y esto ultimo lo dire en ingles que suena menos gay y mas cool, naT, love you man, no homo ;)

PD: Aun tengo mi Wii sin abrir, como no te llegue la tuya te dare la mia.
BY jueghje
Se ve que fue muy interesante el "Mariotón". Me he leído toda la crónica y he de decir que está muy bien ^^. Felicidades a los que ganasteis y a todos los jueces de SBS que fueron allí para colaborar. Seguro que esto nos echa un poco más arriba y Nintendo nos tendrá en cuenta otra vez ^^.
BY naT
Administrador
Bueno, quiero hacer un post un poco distinto a los vuestros. Por supuesto enhorabuena a todos los que pillasteis premio y especialmente a Over, me alegro mucho de que ganases tio. No obstante, mi post no trata de felicitaciones, sino de agradecimientos.

Para mi el gran protagonista de este evento no ha sido ni Over ni Mario, ha sido... NAT. El tio que se puso en contacto con los jueces y que nos ha permitido colaborar en algo asi con Nintendo, el tio que, habiendo sido el primer informado y el cabecilla de los jueces, renuncio a su Wii (temporalmente...esperemos) para que todos los demas pudiesemos llevarnos las nuestras, esto, para mi, tiene mucho mas merito que ganar cualquier cantidad de pasta en un torneo.

Y esto ultimo lo dire en ingles que suena menos gay y mas cool, naT, love you man, no homo ;)

PD: Aun tengo mi Wii sin abrir, como no te llegue la tuya te dare la mia.

Gracias Dahean, yo tambien os estoy muy agredecidos a vosotros que pudiendo jugar decidisteis colaborar en esto.

Creo que es de justicia decir que si yo he podido desempeñar ese papel ha sido gracias a Xoki y a Arekpor tener una web tan de puta madre que nos ha dado credibilidad ante Nintendo.

Mi Wii me llegará seguro, not e preocupes, yo confío xDD
BY Grew
xoki y arek deben darme las gracias a mi pq yo estube todo el verano insistiendoles de que hicieran el foro

y yo a Miquel0123

y Miquel0123 a BuBBa

y BuBBa a su madre por crearlo pero realmente no pq lo creó mal y hizo una pifia de persona asi que lo dejamos asi
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]