Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY naT
Administrador
Parece un parche de grandes cosas que se ha hecho esperar.

Nerf a Rammus y Anivia. Cosa increible ya que son personajes que nunca nerfean XD

Ah, y a Vladimir. Bardo y Ike, haced muchas rankeds ahora que podeis joajoa XD

Pero bueno, lo que parece sorprendente es lo de Ryze. Me quedo con la frase: "Ryze would become the Ashe of Magic"

Lo que no me gusta: Nerf a los items de CDR

No hay video esta vez, son unos cutres.
Oculto:
Summoners!

We’re taking a short break from the regularly scheduled Patch Preview video series, but we will definitely be resuming the series with some improvements in the near future! Still, we wanted to give you a preview of what the upcoming patch will bring to League of Legends. It’s important to note that this preview doesn’t reflect all of the changes coming with this update, but it does address the larger items.

Survivability and Items

For this patch, we’re taking a look at survivability items that provide a ton of cooldown reduction. Due to the higher base damages of bruiser-style characters, this combination of CDR and damage mitigation was particularly powerful. We ultimately found that many items had excessively inexpensive CDR. With this in mind, we took a swipe at Spirit Visage, Frozen Heart, Glacial Shroud and Soul Shroud to bring these values more in line. This isn’t the only change to tanky DPS that we have in mind, and you can expect more comprehensive adjustments for a future patch.

Champions Changes

Vladimir remains a problematic champion who -- while not explicitly overpowered -- nullifies a lot of meaningful interactions between players and tends to snowball more heavily than others due to the gold value multiplier of his passive. We reduced this value, along with making Sanguine Pool a little less of a “get-out-of-gank-free” card, while retaining its anti-focus-fire mechanic. This included some long-awaited bug-fixes to Sanguine Pool, which should affect his pre-level 6 tower diving.

Also, while we’d done some smaller nerfs to Rammus over the last couple patches, we decided to hit the speed on powerball by 15% in order to make his chase/CC combination a little bit less of a sure thing. We’ll be keeping an eye on this change over the course of the patch, and evaluating it to see if this has the intended impact.

Anivia’s lane harass was proving too easy to pull off for too high of a reward. To address this, we increased the mana cost of pulsing (quickly activating and deactivating) Glacial Storm and lessening the slow duration. This will reward leaving it down longer a little more, but make her R-to-E lane harassment less of a free-be.

Ryze: A Legend Reborn

Finally, we took time to give Ryze a needed overhaul, updating his design to make his gameplay more unique.

Ryze has always had a ton of burst damage potential, along with a repeatable, single-target. However even with a very powerful ultimate and a substantial amount of AoE damage he wasn’t reliable enough as a champion. Players didn’t have an incentive to select Ryze when alternatives such as Annie have a stronger upfront burst.

With Ryze we decided to attempt a new type of champion design: a ranged, caster-carry. We worked to turn him into a champion that dished out sustained DPS and has a powercurve similar to a standard ranged physical carry. In essence, Ryze would become the Ashe of magic.

In order to achieve this, we started by dropping the base damage of Ryze’s spells across the board. To compensate, we added scaling along a stat that increases with each level (in this case mana), since champions don’t gain ability power with level. Next, we reduced his cooldowns significantly, turning him into a sort of spell machine gun. Finally, we increased the range on his abilities in order to give him better options for kiting strategy.

Ultimately, we wanted to create a character that would thrill those players looking for a high skill-cap champion with an active, fast-paced play style.

See you next time!
BY Talvi
Al fin tocan lo problematico en Rammus, la velocidad de la Q, que era lo que le permitia gankear tan bien a lvls bajos.

Y Creo que no deberian tocar a Ryze. Ya es muy bueno actualmente, son capaces de despertar un monstruo.
BY Laguz Dark Ike
Me jode que esten tocando a Vladimir, porque eso se debe a que la gente sigue llorando y creyendose que es un personaje super OP cuando no lo es, teniendo un early de culo y unos bajo/decentes ratios de AP, pero como la gente sigue llorando de el en los foros, que si es super cheto que si hay que nerfearlo que si tal... Es horrible pero que le vamos a hacer, nerfeo a la pasiva y al charco (que original este ultimo aspecto), veremos como lo dejan, lo seguire usando igual porque me gusta el personaje, me daria igual lo bueno / malo que fuese, igual que hago con Kennen.

El cambio de Rammus me parece bien, porque realmente era una broma que Rammus te pudiese gankear en cualquier momento porque era imposible escapar de el, no solo por la velocidad de la bola, sino por ademas el pedazo slow que mete y la duracion del mismo, sumado a una taunt de 5 años de duracion, haciendo que fuese autokill el gankear como le cogieses en la mayoria de los casos, aun asi creo que seguira siendo una opcion inicial al ban en rankeds porque su taunt sigue durando lo mismo aunque tenga mas cooldown, y la W es una imitacion a Dios en una teamfight

El nerf de Anivia es algo mas aceptable, es muy muy gratuito el slow del ulti con una E, es imposible no comerse el ulti porque no tiene cooldown y el gasto de mana si lo lanzas 1 segundo es una broma, lo que hacia que acercarse a Anivia fuese imposible ( Slow / Stun de la Q, Slow del ulti, Burst de la E y el muro) y ademas un harras super gratuito en linea, me parece un nerfeo "justo" por asi decirlo, aun asi seguira siendo un personaje muy bueno.

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPE, el calvo vuelve para matarnos a todos, le van a aumentar mas el rango y el mana y reducirle los cooldowns? Estan abriendo la caja de pandora y va a salir un monstruo de ahi, el calvo de mierda ha vuelto y va a por nuestra cartera, tengo muchas ganas de ver a este nuevo Ryze xD

Lo unico de lo que me quejo en general, es que los parches siempre estan muy muy influenciados a las opiniones de los fans, y mas que a las opinions a los "cryers", porque vale, es logico que la mejor forma para darte cuenta que has hecho mal X detalle o personaje, es por los comentarios de los jugadores ( Ya que ellos lo veran mejor que los programadores, y se daran cuenta de las cosas), pero es que si te pones a llorar un poco en masa, ya van a tocar a ese personaje por el mero hecho de hacerlo, a Vladimir le lloran por cheto, a Katarina la lloran por ser una mierda ( Y realmente Katarina ha recibido no se cuantos malditos bufos , y aun asi sigue siendo mala, pero ahi estan los intentos de).
Vamos que si el personaje es "popular" o quieren que lo sea, lo van a tocar en el parche, y Ryze de hecho dan la razon de que como no habia iniciativa por parte d ela gente a usarlo, lo bufan ( Ya que es "protagonista" del juego, sospecho que el remake de Alistar se debe a la misma razon, aunque de este no hemos vuelto a saber nada, ni del supuesto a Shaco)
BY naT
Administrador
Me jode que esten tocando a Vladimir, porque eso se debe a que la gente sigue llorando y creyendose que es un personaje super OP cuando no lo es, teniendo un early de culo y unos bajo/decentes ratios de AP, pero como la gente sigue llorando de el en los foros, que si es super cheto que si hay que nerfearlo que si tal... Es horrible pero que le vamos a hacer, nerfeo a la pasiva y al charco (que original este ultimo aspecto), veremos como lo dejan, lo seguire usando igual porque me gusta el personaje, me daria igual lo bueno / malo que fuese, igual que hago con Kennen.

El cambio de Rammus me parece bien, porque realmente era una broma que Rammus te pudiese gankear en cualquier momento porque era imposible escapar de el, no solo por la velocidad de la bola, sino por ademas el pedazo slow que mete y la duracion del mismo, sumado a una taunt de 5 años de duracion, haciendo que fuese autokill el gankear como le cogieses en la mayoria de los casos, aun asi creo que seguira siendo una opcion inicial al ban en rankeds porque su taunt sigue durando lo mismo aunque tenga mas cooldown, y la W es una imitacion a Dios en una teamfight

El nerf de Anivia es algo mas aceptable, es muy muy gratuito el slow del ulti con una E, es imposible no comerse el ulti porque no tiene cooldown y el gasto de mana si lo lanzas 1 segundo es una broma, lo que hacia que acercarse a Anivia fuese imposible ( Slow / Stun de la Q, Slow del ulti, Burst de la E y el muro) y ademas un harras super gratuito en linea, me parece un nerfeo "justo" por asi decirlo, aun asi seguira siendo un personaje muy bueno.

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPE, el calvo vuelve para matarnos a todos, le van a aumentar mas el rango y el mana y reducirle los cooldowns? Estan abriendo la caja de pandora y va a salir un monstruo de ahi, el calvo de mierda ha vuelto y va a por nuestra cartera, tengo muchas ganas de ver a este nuevo Ryze xD

Lo unico de lo que me quejo en general, es que los parches siempre estan muy muy influenciados a las opiniones de los fans, y mas que a las opinions a los "cryers", porque vale, es logico que la mejor forma para darte cuenta que has hecho mal X detalle o personaje, es por los comentarios de los jugadores ( Ya que ellos lo veran mejor que los programadores, y se daran cuenta de las cosas), pero es que si te pones a llorar un poco en masa, ya van a tocar a ese personaje por el mero hecho de hacerlo, a Vladimir le lloran por cheto, a Katarina la lloran por ser una mierda ( Y realmente Katarina ha recibido no se cuantos malditos bufos , y aun asi sigue siendo mala, pero ahi estan los intentos de).
Vamos que si el personaje es "popular" o quieren que lo sea, lo van a tocar en el parche, y Ryze de hecho dan la razon de que como no habia iniciativa por parte d ela gente a usarlo, lo bufan ( Ya que es "protagonista" del juego, sospecho que el remake de Alistar se debe a la misma razon, aunque de este no hemos vuelto a saber nada, ni del supuesto a Shaco)
Creo que el mayor "Cry" aqui es el tuyo.
BY Kike
Si tomasen decisiones tomando en cuenta a los cryers de los foros tryndamere habria desaparecido del juego (ni aun nerfeandole el ulti que es lo único que tenia en late la gente se sigue quejando, es lo que tiene no saber jugar l0l)

Nerfeo a Anivia totalmente necesario, no hacian más que meterle buffs y ahora que la gente la usa más ya se han dado cuenta de que es muy imba en mid-late (cuando llega al 6 ten seguro que no le tocas su torre y que como lo intentes te destruye)

No se de que hablas de rework a shaco siendo que esta perfecto como esta ahora (en lo de alistar si que estoy de acuerdo) y no siempre un gank de rammus acaba en muerte, es más, en mi opinion un gank de shaco asegura más una kill que uno de rammus, porque a rammus lo ves venir y puedes escapar con flash aunque te impacte con la bola, a shaco no lo ves venir y aun con flash puedes matar a alguien. Aun asi necesitaba ese nerf xD

Y lo de vladi no se, sera por ese mid game que tiene en el que se mea a casi todo el plantel por las nuevas botas y el nuevo sombrero y porque podia divear facilmente y conseguir kill, porque en late es normalillo sino se ha feedeado y su early apesta.

Y lo de ryze ya veremos que le hacen :P
BY naT
Administrador
La que tiene Vladimir es que es simplemente Gratuito. El charco es una herramienta demasiado buena para corregir un error, con lo que con Vladimir se pueden tener mas errores que con otros personajes sin ser castigado por ello. Además, es cierto que su scaling es muy muy bueno, con lo que, con Vladimir, aun saliendote una partida mal siempre eres de los que mejor va de tu equipo. Es decir, Vladimir es un personaje que recibe mucho menos castigo por todo. Es logico un poco de Nerf, aunque no sea un personaje tremendamente OP, es un poco "injusto" en ese sentido.
BY Kike
Sumandole que es el único caster que como has dicho, puede permitirse errores (porque los demás si no tienen flash un error puede significar su muerte con la excepcion de leblanc, pero da igual ya que leblanc no es que sea muy buena que digamos) ya que los casters no tienen muy buenas opciones de escape. Además de ser el caster más dificil de matar (bueno, quizas morgana y swain tambien tengan su complicación, pero dependen de los items que les compres, a vladi le da igual por la buena sinergia de los nuevos items + su pasiva) pero es eso, en late game no es una joya como no te feedes, de ahi que solo le hayan nerfeado el charco y la pasiva, que es lo que hacen a vladimir un caster unico.
BY Cp2
es gustarme un pj

y nerf al canto

con lo que llevo ahorrando para anivia, y ahora me la quieren joder....
Me la comprare igual como paso con caitlyn por ejemplo, o lo que hicieron con garen poco despues de comprarlo tambien pero suda, me estan tocando los huevos

Se lo perdono por regalarme panth, si no, iba a sufrir la ira de ike the killer
BY naT
Administrador
Sumandole que es el único caster que como has dicho, puede permitirse errores (porque los demás si no tienen flash un error puede significar su muerte con la excepcion de leblanc, pero da igual ya que leblanc no es que sea muy buena que digamos) ya que los casters no tienen muy buenas opciones de escape. Además de ser el caster más dificil de matar (bueno, quizas morgana y swain tambien tengan su complicación, pero dependen de los items que les compres, a vladi le da igual por la buena sinergia de los nuevos items + su pasiva) pero es eso, en late game no es una joya como no te feedes, de ahi que solo le hayan nerfeado el charco y la pasiva, que es lo que hacen a vladimir un caster unico.
Leblanc no es tan mala y hay muchos mas personajes con herramientas como esa: Ezreal, Kassadin, Corki, Tristana... Pero NO rompen proyectiles y son personajes que suelen caer durnte un stun si se focusean bien. La herramienta de Vladimir difiere en primer lugar pq rompe proyectiles (te hace immune a areas etc) y en segundo lugar porque Vladimir NO muere de un stun (cosa que si hacen los que he nombrado) aunque lo construyas totalmente ofensivo, ya que tu ap te da tambien surbavilidad.

@Cp2: Anivia seguira siendo imbabuena.
BY Cp2
@Cp2: Anivia seguira siendo imbabuena.
Probablemente, y aunque no lo fuera me daria igual

La intencion de joderla cuando estoy tan cerca de pillaral es lo que cuenta
BY naT
Administrador
Puto nat retrasado de merida, ike tambien es un retrasado de mierda
Un saludo.
Trifasia justifica esto.
BY Kike
Quizas tenga un burst bastante bestia y sea buena harraseando por el combo Q+W+E (lo que la hace buena en mid/solo top), pero en teamfights no hace mucho para ser un caster (por no hacer quizas solo la W y repetirla con el ulti, porque una vez haga eso un stun o cualquier otro cc la destruye como a cualquier otro caster, solo que ella se queda más expuesta que por ejemplo anivia, annie y demás (a pesar de ser uno de los pocos casters que tienen buenas opciones para escapar), ya que solo tiene 2 skills de rango (que no la dejen expuesta) y esas dos skills son muy mierdas) por lo que su rol ya lo cumplen mejor bastantes otros casters (que es desintegrar al carry de turno en teamfight).
Además de tener solo 2 ccs que no son ni stun ni hacen mucho daño (un cutre snare/slow que es chungo de colar y un silence que solo silencia si le das con otra skill, asi que pozo xD)

Así que dígame señor de las grasas, como consideras entonces a leblanc si no es más que "decente" (que decente se podria decir casi semi-mala), porque buena no se le puede considerar en mi opinión.
BY Hikotsu
LeBlanc tiene 2 mutes realmente, la q y la r transformada en q, por lo que puede silenciar durante prácticamente 5 segundos a quien sea. Tiene una inmovilización de 2 segundos que además ralentiza para evitar huidas y tiene un flash en la w con la que puedes entrar, tirar tu mierda y volver atrás para que no te cojan. El cd de la q es de 3 segundos por lo que es buenni. Yo no digo que sea un champ op ni mucho menos, pero con pocos items que lleves ya hace bastante daño y se puede snowbollear bien, obviamente hay casters que hacen mejor su trabajo, pero es que LeBlanc entra dentro de los llamados "asesinos", son hechizeros que tienen que borrarse a uno, y esto LeBlanc lo hace (los casters como Anivia o Annie no son asesinos, Annie tiene que tirar stun pero no matar a alguien (aunque ya lo hace) y Anivia bueno Anivia qué mas da xD).

Tendrian que bajarle el cd de la w para hacer a LeBlanc mejor, ya que el único cd bajo es la q y eso es un poco pozo (aunque la mayoría de las LeBlancs se hacen tenaza). Yo creo que es un personaje bueno, que hace bien su rol (asesino D:) También puede escapar de casi todo de cualquier gank con w, r de la w y flash si tienes, 3 flashes en 1 segundo lol
BY Hikotsu
Kike aparenta saber mucho y nunca juega con nosotros ni entra al Mumble ni nada ._. Hazlo de vez en cuando.
BY Kike
No deberias juzgarme tan pronto rydle =D (Nah, es normal que se piense eso de alguien sin haberlo visto jugar l0l)

KikeSv, aunque quizas te agregue yo antes xD

Y no juego apenas porque entre que no tengo tiempo y soy un vago de mierda ya veis que aun soy lvl 27 -.-, juego muy poco, aunque quizas pronto empiece a pasarme por el mumble (que no me meta al mumble =/= que no sepa jugar, parece ridiculo que digas eso, como si en el mumble fuese el único lugar donde se puede aprender a jugar -__-, si no me meto es por eso, porque apenas tengo tiempo)
BY Grew
De hecho en una teamfight alomejor leblanc no es mala, pero con una buena lane mete mucho y es muy chunga de matar, hagas lo que hagas a poco hp sacara el clon que la salvara de todo, entonces con W o flash se te va a ir seguramente.
Es un personaje solido imo, si tuviera algo de areas rendiria mas pero se perderia lo que se pretende que sea su rol, un asesino como ha dicho la sobrealimentacion personificada.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]