¿De dónde has copiado y pegado eso?Hablas como si lo que dice fuese correcto.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
¿De dónde has copiado y pegado eso?Hablas como si lo que dice fuese correcto.
No tiene porque serlo, es sencillamente una opinion.¿De dónde has copiado y pegado eso?Hablas como si lo que dice fuese correcto.
Lo que me faltaba, ya ni se me instala el juego, se me queda parado en el 76%, perfecto, me he quedado sin lol.si te lo para por error de seguridad prueba a desactivar el cortafuegos i el antivirus i seguir la instalacion...
Gente necesito ayuda PORFAVOR, no me va el lol, no puedo ni instalarmelo, se me queda parado en el 76%, el programa deja de funcionar y me ha salido un mensaje que me ponai error por tema de seguridad, alguien no me podría ayudar? es que joder, sino me quedo sin lol, no me va nada, no lo tengo ni instalado T.T
Bien un mini buff a moakaiTio significa que antes del parche los subditos del cañón a los 2 minutos se generaban cada 2 oleadas en vez de 3, pues ahora es a los 35 minutos.pero sige siendo la mierda en vinagre xD, con lo que mola llevarlo, sólo es bueno en: all mid all random xD
Esos nerf están bien a kassadin y cho gat pero hay mucha tonteria, lo de que se 10% más de exp en 2v1 no lo veo del todo bien, es un nerf a los junglers
Y no entendi esto "Ahora, los súbditos del cañón se empiezan a generar en oleadas tras 35 minutos, en vez de los 20 minutos tradicionales."
Y si aun asi no te va descárgate el cliente ACELo que me faltaba, ya ni se me instala el juego, se me queda parado en el 76%, perfecto, me he quedado sin lol.si te lo para por error de seguridad prueba a desactivar el cortafuegos i el antivirus i seguir la instalacion...
Gente necesito ayuda PORFAVOR, no me va el lol, no puedo ni instalarmelo, se me queda parado en el 76%, el programa deja de funcionar y me ha salido un mensaje que me ponai error por tema de seguridad, alguien no me podría ayudar? es que joder, sino me quedo sin lol, no me va nada, no lo tengo ni instalado T.T
y qué coño son esos subditos del cañon? los fantasmas esos?Dios mio xD ¿Tu qué crees que son? xDDDDD
Ya me va!!!! ^^ menos mal, me a costado horrores, he tenido que instalarlo 3 veces nen....Deu no ho ha volgut...
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]