Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Llimona
¿De dónde has copiado y pegado eso?
Hablas como si lo que dice fuese correcto.
No tiene porque serlo, es sencillamente una opinion.
BY Veyron
Sinceramente no me he leido tu post white, luego lo leo y contesto.

He desisntalado el juego y lo estoy instalando, si no me va cuando lo instale, yo ya no sé que más hacer, porque la solución que me han puesto en la pagina de oficial del LOL no me ha solucionado nada, a alguién más le pasa como a mi? que le de el error del 33% y no pueda descargar el archivo que han puesto en la pagina?

Es que manda huevos, te ponen un puto parche defectuoso y luego encima te dejan una solución MANUAL INEXISTENTE, y para los que como yo que de ordenadores no sabemos una mierda, que se jodan, se estresen, de estiren de los pelos, sientan rabia y fustración, yo flipo, es para pegarles, en serio.

Marc a ti te va? gordo a ti te va?
BY Hikotsu
A mi me fue en su tiempo, yo puse la cosa esa, pero claro, como tenia que esperar 1 hora en cola dije suda suda, entonces me descargué el americano, la lié y lo puse en el mismo sitio que el europeo, entonces borré el europeo y el americano no lo podia abrir porque me daba errores. Total que me descargué nuevamente el europeo, borré el americano, y ahora no puedo jugar en el europeo porque me dice: "Se ha producido un error en el programa de inicio. Reinicia esta aplicación". Aunque yo aún no me he estirado de los pelos xD
BY Veyron
Esto es un pozo, ya verás como al final me quedo sin lol por el puto nuevo parche, por actualizar esta mañana, es que yo flipo, además el link que ha puesto grew ya no existe, ya han quitado la solución, porque? pues porque no iba esa solución, ponen un mierda parche que te jode el juego y luego una solución inexistente y ale, apañatelas, yo flipo, en serio que flipo. Aún no he podido entrar en mi cuenta en todo el día, y el juego no será de pago, pero yo he pagado en aspectos del juego, así que tengo todo el derecho de entrar cuando quieras y jugar, y no que me dejen así, sin juego y sin solución y sin nada, menudos retrasados los creadores, en serio, retrasados a más no poder.
BY Veyron
Lo que me faltaba, ya ni se me instala el juego, se me queda parado en el 76%, perfecto, me he quedado sin lol.

Gente necesito ayuda PORFAVOR, no me va el lol, no puedo ni instalarmelo, se me queda parado en el 76%, el programa deja de funcionar y me ha salido un mensaje que me ponai error por tema de seguridad, alguien no me podría ayudar? es que joder, sino me quedo sin lol, no me va nada, no lo tengo ni instalado T.T
BY Llimona
Lo que me faltaba, ya ni se me instala el juego, se me queda parado en el 76%, perfecto, me he quedado sin lol.

Gente necesito ayuda PORFAVOR, no me va el lol, no puedo ni instalarmelo, se me queda parado en el 76%, el programa deja de funcionar y me ha salido un mensaje que me ponai error por tema de seguridad, alguien no me podría ayudar? es que joder, sino me quedo sin lol, no me va nada, no lo tengo ni instalado T.T
si te lo para por error de seguridad prueba a desactivar el cortafuegos i el antivirus i seguir la instalacion...
BY IcEWoLF
Bien un mini buff a moakai :D pero sige siendo la mierda en vinagre xD, con lo que mola llevarlo, sólo es bueno en: all mid all random xD

Esos nerf están bien a kassadin y cho gat pero hay mucha tonteria, lo de que se 10% más de exp en 2v1 no lo veo del todo bien, es un nerf a los junglers

Y no entendi esto "Ahora, los súbditos del cañón se empiezan a generar en oleadas tras 35 minutos, en vez de los 20 minutos tradicionales."
BY Hikotsu
Bien un mini buff a moakai :D pero sige siendo la mierda en vinagre xD, con lo que mola llevarlo, sólo es bueno en: all mid all random xD

Esos nerf están bien a kassadin y cho gat pero hay mucha tonteria, lo de que se 10% más de exp en 2v1 no lo veo del todo bien, es un nerf a los junglers

Y no entendi esto "Ahora, los súbditos del cañón se empiezan a generar en oleadas tras 35 minutos, en vez de los 20 minutos tradicionales."
Tio significa que antes del parche los subditos del cañón a los 2 minutos se generaban cada 2 oleadas en vez de 3, pues ahora es a los 35 minutos.
BY Kike

si te lo para por error de seguridad prueba a desactivar el cortafuegos i el antivirus i seguir la instalacion...
Y si aun asi no te va descárgate el cliente ACE

Buen parche, pero aun asi lo de galio es una broma, los únicos buffs que recibe son una mierda, reducirle el coste de mana de la E no lo va a hacer más viable l0l. Esa clase de buffs es la que no entiendo, no se porque ni siquiera pierden el tiempo en hacerlos siendo que no aportan nada wtf
BY Hikotsu
y qué coño son esos subditos del cañon? los fantasmas esos?
Dios mio xD ¿Tu qué crees que son? xDDDDD
BY Llimona
Ya me va!!!! ^^ menos mal, me a costado horrores, he tenido que instalarlo 3 veces nen....
Deu no ho ha volgut...
BY Laguz Dark Ike
Suuuuuuuuuuuuuda, nerf a tantos retrasados que no uso, me encanta y bufan a personajes inutiles como Caytlin, OMG NO HAN TOCADO A VLADIMIR? No ha habido cry esta semana? Bueeeeeeeeeeeenni

No han cambiado nada a Shen? Genial, sigue siendo dios en 1 vs 1

Mordekaiser fixeado, os dije que era cheto, era UN BUG DEL JUEEEEEEEEGO
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]