Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear o no banear?

Banear a Mk
21
44%
No banear a Mk
27
56%

Llevo esperando esto desde que se abrió el maldito tread.
Ban a MK en torneos? :shock: Que torneos ? :lol: Los 2 pobres nacionales que tenemos al año y por ahora ni eso? :?: wtf, estáis locos. :lol: Haceros todos MkMains. :x :x :x :x :x :x :x :x que a lo mejor así hay mas torneos por ver quien es el mejor MK.

naT, eres un puto crack xD
Lo siento tio, pero me parece el post mas triste que he leido en el hilo.
Es que encima te quejas de ver pocos torneos, ¿pero quien no esta harto de ver eso? si tantas ganas tienes de ver torneos, hazlos tu.
¿ Que me he quejado ? O__O, simplemente he reafirmado lo de naT por que me ha parecido lo mas sublime de todo el tread, sudo de los torneos ya, así que como sudo de jugar por que no hay torneos, pillas?, lee bien antes de poner una gilipollez.
Lol no es problema suyo, es de la comunidad y de los de barcelona.
El mas activo de todos es Joseph, ¿ Que no hay torneos aquí ?, que os den hombre, me voy fuera y ala, a dar caña a los franceses, si todos tuvierais las mismas ganas que el, habrían toneos cada 2x3.
http://www.youtube.com/watch?v=2BcSVCHGd3g
supongo que vamos tirando a base de regionales que siempre son algo mas que regionales

por cierto alguien deberia empezar a planear un nacional para verano porque sino no vamos a llegar a lo de 2 al año (habra uno en invierno y fuera)
Estamos trabajando en ello.
supongo que vamos tirando a base de regionales que siempre son algo mas que regionales

por cierto alguien deberia empezar a planear un nacional para verano porque sino no vamos a llegar a lo de 2 al año (habra uno en invierno y fuera)
Sí, pero a ver quién es el "alguien" que lo planea, porque siempre es un coñazo planear estas cosas y con razón XD. Lo que hace falta es que el que se ofrezca se le ayude lo que se pueda si alguien más vive por ahí como él.

Sí, pero a ver quién es el "alguien" que lo planea, porque siempre es un coñazo planear estas cosas y con razón XD. Lo que hace falta es que el que se ofrezca se le ayude lo que se pueda si alguien más vive por ahí como él.
Lo que hace falta es gente a la cual le guste la competitividad, si no, mirad EE.UU, se violan a quien les da la gana, por el simple hecho de tener torneos todas las semanas, personas activas que piensan en derrotar al que tienen mas arriba para subir puestos poco a poco.

Hablando de otro modo, los TOPS, no necesitan estos torneos para demostrar nada a nadie, los que tienen que encargarse de hacer torneos son las personas que quieren mejorar, pasar un buen rato y llevarse algo de dinero por un poco de vicio, con esto quiero decir que;

Greward, jamas organizara un torneo por que no necesita demostrar nada a nadie y se peta al que sea que venga ahora mismo ( El que crea que no es así que organice un torneo y le gane ).
Joannett88, jamas organizara un torneo por que no necesita demostrar nada nadie de los que estamos aquí tampoco, por que aun que vayas a retarle, te pelara fácil igual que Greward, Raw!, Rydle y mas gente a la cual puedo nombrar

No le estoy haciendo la pelota a Grew ni mucho menos, solo estoy diciendo que ESPAÑA no tiene nivel por que no organiza torneos, por no organizar torneos, la gente que estaba cogiendo nivel, lo pierde y es una cadena..
Pero la gente que ya tiene nivelazo.. Grew,Joan,Rydle,Raw,DA(Como este ultimo siga así os fockara a todos), se irán fuera, no perderán el tiempo aquí, es mas, no lo hacen, prefieren jugar solos a organizar un torneo, por que a ellos les da igual, ya tienen el nivel que quieren, y si quieren mas, se van fuera.

No se si me he explicado en esto, pero si alguien no lo entiende, ya lo haré mas resumido.
Chaval, si supiera que habria un minimo de 8 personas, yo monto torneos todas las semanas, pero para torneos sin premio que es lo que puedo montar por ahora, me temo que no veo ni gente ni nivel.

Si en esta ciudad fuesemos al menos 4 personas (porque dos personas que somos, no podemos quedar siempre), posiblemente mis ganas al smash serian exponenciales.
es decir, que si yo llego ahora y gano un nacional demostrando que soy giga cheto, ¿la gente tiene que hacer torneos para mi?

no se, pero yo recuerdo que el NST 3 lo hizo marc tras haber ganado un nacional ya de antes...

joder es que eres sudaca y vas discriminando, eres to raro
@Evle, es una pena que en un sitio donde hay gente que quiere hacer torneos no pueda por que falta gente o no hay premios.
No te ofendas por lo que he dicho Evle, me olvide de tal caso, se que hay gente como tu que siempre quiere torneos y no puede hacerlos por que la gente no colabora o simplemente los participantes que hay no dan para hacer ni un torneo de pacotilla, se que tu los harías perfectamente, YO también los haría, por que quiero torneos, pero como se me discrimina de puto random y manco, sudo de hacerlos, pero tengo un local CASI GRATIS por que solo me bastaría con pedirlo a la asociación del club de fútbol de mi hermano. ( Para el nacional, me pedían 50€ por día, se lo comente a Marc y el dijo de hacerlo donde lo estaban mirando y allí se hizo ), pero yo podría hacerlos perfectamente TODAS LAS PUTAS SEMANAS, pero con la discriminación que se me tiene y el palo que se me da, sudo, que los haga otro menos random que seguro que a ese si asisten. ( Vamos, que si, que soy un manco y un random, lo admito, pero que te lo digan todos los días, cansa ).

@Borja, No he dicho que NADIE tenga que hacer torneos para NADIE, solo he dicho que los tops que son los que pueden tener mas recursos por experiencia y la gente les hace mas caso, lo tienen mas fácil para montarlos, pero sudan, por que si no, de Octubre hasta ahora, podrían haber habido mas de uno, pero siempre es mejor hacer el vago y esperar a torneos random como el "Expogamer", "25 horas con Mario", "Hanami S.O.S Barcelona" ( Esto ultimo va por todos ).
El NST III lo organizo Marc, después de haber ganado un torneo en el cual todos eramos/erais unos mancos, si no, mirad ahora el Ranking español, la cosa ha avanzado, ha puesto a cada uno en su sitio ( Aun que ese Ranking debería de haber cambiado ya hace ratos, por que después del NST IV ha quedado obsoleto y ya desde hace un rato antes también )
Discriminaría si dijera que la culpa es del LOL como dice mas de uno cada 2x3, pero TODOS hemos acabado jugando y la gente realmente prefiere estar al LOL, que hacer torneos, lo cual esta bien, no todo es Smash.
hola

hay demasiados factores externos que predisponen nuestro nivel en funcion del lugar de residencia, no es casualidad que el mayor nivel de smash sea en estados unidos y japon siendo estos dos de los paises mas poderosos del mundo, igual que no es casualidad que, en el ambito español, las comunidades mas importantes sean barcelona, madrid, valencia y andalucia

lo unico que se puede hacer viviendo en españa es esperar ser un genio y salirse de esa media nacional, porque afortunadamente cuando mas se sale uno de la media menos depende de esos factores

mando un saludote y me sumo un postote
@Uruu: Guau, cada vez te superas más.
No he dicho que NADIE tenga que hacer torneos para NADIE, solo he dicho que los tops que son los que pueden tener mas recursos por experiencia y la gente les hace mas caso, lo tienen mas fácil para montarlos, pero sudan
O sea, que yo ahora hablo con quien tenga que hablar para alquilar un local, y como no soy top no me lo darán. Vamos tampoco se que recursos pueda tener Grew que no tenga yo para conseguir uno, aparte del dinero que ya se habrá gastado en mangas.

Aparte de que practicamente todos los torneos de Barcelona los han montado naT, Hikotsu y Marc, Rydle también monto uno en Soria, pero realmente es un comentario fuera de lugar. Los que montan torneos son los que pueden y les ponen ganas, dudo que alguién que pudiera no lo hiciese precisamente solo porque lo ganaria (lo cual tiene de todo menos sentido).

Y dejad ya de poner el LoL por medio. Practicamente nadie jugaba en su momento al Brawl online, evidentemente cualquiera con dos dedos de frente jugaria al LoL o a cualquier juego con un online "jugable" por encima del del Brawl. Y a pesar de eso, Raw, Borja y yo, entre otros asiduos del LoL seguimos jugando al Brawl online de vez en cuanto.

PD: Un saludo y un abrazo muy fuerte a mi amigo Edu.
@Uruu: Guau, cada vez te superas más.
No he dicho que NADIE tenga que hacer torneos para NADIE, solo he dicho que los tops que son los que pueden tener mas recursos por experiencia y la gente les hace mas caso, lo tienen mas fácil para montarlos, pero sudan
O sea, que yo ahora hablo con quien tenga que hablar para alquilar un local, y como no soy top no me lo darán. Vamos tampoco se que recursos pueda tener Grew que no tenga yo para conseguir uno, aparte del dinero que ya se habrá gastado en mangas.

Aparte de que practicamente todos los torneos de Barcelona los han montado naT, Hikotsu y Marc, Rydle también monto uno en Soria, pero realmente es un comentario fuera de lugar. Los que montan torneos son los que pueden y les ponen ganas, dudo que alguién que pudiera no lo hiciese precisamente solo porque lo ganaria (lo cual tiene de todo menos sentido).

Y dejad ya de poner el LoL por medio. Practicamente nadie jugaba en su momento al Brawl online, evidentemente cualquiera con dos dedos de frente jugaria al LoL o a cualquier juego con un online "jugable" por encima del del Brawl. Y a pesar de eso, Raw, Borja y yo, entre otros asiduos del LoL seguimos jugando al Brawl online de vez en cuanto.

PD: Un saludo y un abrazo muy fuerte a mi amigo Edu.
Como te rayas tio.. has entendido perfectamente lo que he querido decir.
Como los tops ya han montado torneos alguna vez, saben mas que los que nunca los hemos montado y no tenemos ni puta idea.

¿ Tan difícil era mirarlo así ?, dios.. tu si que cada día me sorprendes mas.
por cierto yo estoy intentando montar algo aqui abajo, ¿vendras uruu?
espero que si, despues del esfuerzo que me cuesta me pondria muy triste si no vinieras ya que tantas ganas tienes de ver torneos y asistir a eventos de smash competitivo :)
No se que contestarte a esta estupidez.. pero ya cuando se me ocurra algo te lo diré por MP, que quiero soluciones, no pelearme con alguien como tu.
Colegas esta matanza a Uruu no tiene sentido, lo que el quiere decir esta bastante claro y no hace falta rebatirle porque es Uruu y todos a por el latino. No.
Por si no os ha quedado claro, lo unico que dice Uruu es que yo no organizaré un torneo porque simplemente me es mas util para subir mi nivel jugar con Miquel, Joan, Marc o Edu que los tengo a poco de aquí y entonces ya ir a torneos extrangeros que es donde realmente queremos ir. Eso no implica que no quiera que se hagan torneos, a mi me encantan pero no por el hecho de "entrenar" o "demostrar mi nivel", pq si quiero entrenar lo hare metiendome una maraton de Brawl con algun otro top que jugando pools contra gente que puedo reventar con casi cualquier personaje del plantel. Demostrar mi nivel, bueno, realmente a mi me da igual, no necesito que nadie sepa mi nivel y actualmente la mayoria ya lo saben, por lo que no lo necesito.

Pero repito, a mi los torneos me encantan, ya sea por ver a la gente o jugar al lobo, aparte del torneo en si, que siempre esta bien tener unos sets serios con la gente, y tambien intentar ayudar a la gente a aprender a jugar mejor.

PD: MK no ban
con un local montaría tantos torneos como pudiese porque me encantan, pero no tengo uno a mano. De hecho quería preguntarle a Ewil que pasó con el segundo regional de Vinarós.
Pasa que probablemente no se pueda usar el mismo lugar para un torneo, pero aun así puede que adquiramos un local para el futuro, que ahora Castellón tiene aeropuerto.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]