Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
106 vic 102 der 9 ab. Pero eso es por jugar siempre con 1 persona buena i la resta mancos ya que no stoy al 30Cuentanos sobre las builds que crees son malas, facilmente podremos disipar tus dudas.
Mode Sheldon On
Realmente esto me la suda, solo queria comentar que llevais mucho tiempo jugando y veo gente con builds realmente malas o extrañas de personajes que conozco
Un ejemplo es un kennen AD.Kennen AD es mas viable de lo que parece.
Tengo k probar eso.Un ejemplo es un kennen AD.Kennen AD es mas viable de lo que parece.
Tiene un speed boost como Teemo, stuns regulares, stun de area, buen harash en lane y una skill que sube daño con autoattacks.
Es horrible hacer una buena partida, perder por culpa de unos randoms y blablalbaHe leido tantas veces el mismo comentario que ya me aburre. Por feedearte a costa de un rammus AD que no sabe ni como va el personaje ya es hacer una buena partida? Sorprendente
Alli al menos aprendera que items debe llevar "más o menos" cada personaje, pero claro, viendo streams de los pros americanos/europeos aprendes más eso si.Que el paleto justamente haya muerto 16 veces, como mi numero de tumbamientos, no quiere decir que las 16 veces le haya matado yo, estuvimos toda la partida con 1 jugador menos, pero disculpe usted, pro del LOL, cuando este al Nv.30 le posteare alguna partida mas para que sus ojos no sangren.
Ahora que me fijo, me ha hecho gracia...
Es horrible hacer una buena partida, perder por culpa de unos randoms y blablalbaHe leido tantas veces el mismo comentario que ya me aburre. Por feedearte a costa de un rammus AD que no sabe ni como va el personaje ya es hacer una buena partida? Sorprendente
Esto...Alli al menos aprendera que items debe llevar "más o menos" cada personaje, pero claro, viendo streams de los pros americanos/europeos aprendes más eso si.Que el paleto justamente haya muerto 16 veces, como mi numero de tumbamientos, no quiere decir que las 16 veces le haya matado yo, estuvimos toda la partida con 1 jugador menos, pero disculpe usted, pro del LOL, cuando este al Nv.30 le posteare alguna partida mas para que sus ojos no sangren.
Ahora que me fijo, me ha hecho gracia...
No sabia que la gente ya empezaba en el LOL siendo Nv.30 y sabiendo jugar.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]