Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

106 vic 102 der 9 ab. Pero eso es por jugar siempre con 1 persona buena i la resta mancos ya que no stoy al 30

Mode Sheldon On
Realmente esto me la suda, solo queria comentar que llevais mucho tiempo jugando y veo gente con builds realmente malas o extrañas de personajes que conozco
106 vic 102 der 9 ab. Pero eso es por jugar siempre con 1 persona buena i la resta mancos ya que no stoy al 30

Mode Sheldon On
Realmente esto me la suda, solo queria comentar que llevais mucho tiempo jugando y veo gente con builds realmente malas o extrañas de personajes que conozco
Cuentanos sobre las builds que crees son malas, facilmente podremos disipar tus dudas.
Un ejemplo es un kennen AD.
Kennen AD es mas viable de lo que parece.

Tiene un speed boost como Teemo, stuns regulares, stun de area, buen harash en lane y una skill que sube daño con autoattacks.
Es horrible hacer una buena partida, perder por culpa de unos randoms y que la Experiencia y Dinero que te den sea una puta mierda -_- aun habiendo hecho una buena partida indiferentemente de que hayan perdido.

Imagen
Rammus AD esta empezando a estar de moda por lo visto =D

Tu build es gigahorrible, pero supongo que estaras empezando, ves a leagueofcraft y fijate solo en las guias con mayor puntuación, luego ya aprenderas a hacerte builds correctas tu solo.
Alli al menos aprendera que items debe llevar "más o menos" cada personaje, pero claro, viendo streams de los pros americanos/europeos aprendes más eso si.

Ahora que me fijo, me ha hecho gracia...
Es horrible hacer una buena partida, perder por culpa de unos randoms y blablalba
He leido tantas veces el mismo comentario que ya me aburre. Por feedearte a costa de un rammus AD que no sabe ni como va el personaje ya es hacer una buena partida? Sorprendente
Alli al menos aprendera que items debe llevar "más o menos" cada personaje, pero claro, viendo streams de los pros americanos/europeos aprendes más eso si.

Es horrible hacer una buena partida, perder por culpa de unos randoms y blablalba
He leido tantas veces el mismo comentario que ya me aburre. Por feedearte a costa de un rammus AD que no sabe ni como va el personaje ya es hacer una buena partida? Sorprendente
Que el paleto justamente haya muerto 16 veces, como mi numero de tumbamientos, no quiere decir que las 16 veces le haya matado yo, estuvimos toda la partida con 1 jugador menos, pero disculpe usted, pro del LOL, cuando este al Nv.30 le posteare alguna partida mas para que sus ojos no sangren.
No sabia que la gente ya empezaba en el LOL siendo Nv.30 y sabiendo jugar.
Leaguecraft no es mala página siempre y cuando tengas un poco de criterio y mires las guias mas votadas eso si, al final tu eres el que tienes que saber que items pillarte porque la guia es el camino default

Que el paleto justamente haya muerto 16 veces, como mi numero de tumbamientos, no quiere decir que las 16 veces le haya matado yo, estuvimos toda la partida con 1 jugador menos, pero disculpe usted, pro del LOL, cuando este al Nv.30 le posteare alguna partida mas para que sus ojos no sangren.
No sabia que la gente ya empezaba en el LOL siendo Nv.30 y sabiendo jugar.
Esto...

A tu nivel ya tenia la decencia de hacerme botas y builds que al menos le iban bien al personaje que me pillaba, asi que no johns, si no tienes interes en saber que build necesita tu personaje y le haces lo que te sale del nabo no es problema mio.

Ibais uno menos, y? Todos los que hemos jugado hemos sufrido lo mismo, y ya ves que no hemos venido aqui llorando por ello, incluso podias haber ganado ese 2vs3 si te hubieras hecho algo mejor que liche y fervor (aunque claro, también depende del propio jugador).

No me estoy considerando pro, es más, lo único que me ha llamado más la atención ha sido tu cry.

Ah, y no soy lvl 30 aun, tener lvl 30 =/= ser mejor jugador :p, he visto muchos lvl 18 o entre el 20 y el 26 que son mucho más decentes que la mitad de los lvl 30 que hay. Resumiendo, si no tienes interes por aprender a jugar desde tempranos niveles vas a acabar incluso peor que como estas ahora.

Creo que no me dejo nada.

Leaguecraft ya es inútil cuando ya sabes como va el juego, pero para empezar no esta mal si te ves las guias mejor votadas, te vienen incluso guias de jungleo y todo, pero es como dice lion, al final te das cuenta de que las builds dependen muchísimo de la situación.

@Marc: Sion sigue teniendo GA en recomendados? Esque no me acuerdo ahora mismo, y viendo que han corregido varias no se si lo han hecho con sion xD

P.D- Voy +10!!!!!! *O*
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]