Gamepolis vuelve a apostar por Smash Bros. y lo hace más fuerte que nunca

Música para los oídos de los jugadores, jugadoras y todos los fans de Super Smash Bros. for Wii U y el motivo de ello tiene un nombre, Gamepolis, que celebra su quinta edición los días 21, 22 y 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Málaga. En esta quinta edición, Gamepolis vuelve a apostar por Smash Bros. como ya lo hizo en sus anteriores ediciones y esta vez nos traen uno de los premios más grandes hasta la fecha en el panorama nacional del videojuego de lucha más popular de Nintendo, con un total de 1.500€ en metálico a repartir entre los tres primeros clasificados del torneo.

                                         Disposición del premio en metálico, a repartir entre el podio.

Uno de los temas más importantes a examinar, es el ruleset, que siempre suele preocupar a los competidores más exigentes y en general a los jugadores de la comunidad, pero Gamepolis demuestra tener experiencia en el ámbito de Super Smash Bros. Se utilizará el ruleset oficial, que consta de 2 stocks, un tiempo de 6 minutos por combate y no estará disponible el uso de objetos. El torneo se disputará con una fase de grupos, seguido de una bracket que se compone de doble eliminación. Las primeras rondas serán BO3, hasta la semifinal y la final, que se disputarán en BO5.

Aunque el evento todavía no está próximo, hay que tener en cuenta que habrán 64 plazas disponibles en el torneo y que el periodo de inscripción finaliza el 3 de julio, inclusive, por lo que recomendamos no dormirse en los laureles, a aquellos que estén interesados en participar. El precio de la entrada competitiva, que te permite participar en el torneo y acceder al evento durante los tres días, es de 30€. La inscripción se ha de realizar en la web de Gamepolis.

Un punto a favor por parte de Gamepolis es que ofrece a disposición de los jugadores, un día antes del inicio del torneo, la práctica durante el día del viernes en el propio recinto, pues recordamos que el campeonato se iniciará sábado y finalizará domingo. Un detalle muy importante y digno de mención, es recordar que la anterior edición de Gamepolis, congregó a más de 32.000 asistentes, consolidándose como uno de los festivales de videojuegos más importantes a nivel nacional y el más importante de la región de Andalucía.

Por estos motivos son por los que Gamepolis mima cada año más los eSports y es por esto por lo que desde SmashBrosSpain recomendamos que se asista a esta quinta edición que tanto promete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *