Gaming Troop celebra su cuarta edición con el Sefi Saga

Hoy os traemos un artículo realizado por @Kogadante, en colaboración y edición con @Makoto. Gaming Troop celebra su cuarta edición con el Sefi Saga.

Pasa otro mes más y con ello, otro mensual gallego que se aproxima en GT. Esta vez Gaming Troop celebra su cuarta edición, y tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo. Se vuelve a repetir y con muy buena aceptación el concepto de “Saga”, que en esta edición contará con uno de los mejores jugadores del país, además de otro genial invitado que se paseará por tierras gallegas. El evento contará con dos días para desarrollarse, siendo el sábado el día reservado para el formato de Singles y de Side Events tales como el “Beat the Guest” o el aclamado “Smash a ciegas”, finalmente, el domingo tendrá lugar el torneo de Teams.

Pero la gran noticia de este torneo es, de la misma forma que en abril y en marzo, el invitado. El gran jugador invitado que mencionábamos anteriormente, es Seficompacto, el jugador catalán que actualmente está rankeado 6º a nivel nacional. En esta cuarta edición de GT y como esperamos del título de Sefi Saga, esperamos que haga gala de su gran nivel con el personaje Estela y Destello, pero no vendrá solo, pues ya han confirmado jugadores nacionales de la talla de Eternal Conflict, compañero catalán de SefiCompacto y rankeado 16º, y la jugadora madrileña Marry, que jugará en Teams con EC.

Por supuesto, la cuarta edición de GT contará también con el mejor talento gallego de la mano de jugadores como Samusilver, Yagg, 13º en el último nacional, DevilG, Linksword y muchos más que irán confirmando durante los próximos días. Además, como no podría ser de otro modo, todo el torneo será stremeado en el canal de Twitch de SmashBrosSpain para que todas las personas que no puedan acudir al evento, puedan disfrutar en sus casas junto a toda la comunidad.

Añadir que se sortearán unos fabulosos cascos por cortesía de Gaming Troop otorgando boletos a los jugadores según el día en el que se han inscrito, así que los más rápidos tendrán más oportunidades de ganarlos. Con tantos jugadores de renombre y los memes de la comunidad gallega presentes este evento se convierte en un must-see del mes de mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *