Patrocinadores del Sonic Boom

Con el anuncio del Primer torneo Nacional de Super Smash Bros en Madrid comienzan a aparecer los primeros patrocinadores para dicho evento. Algunos de ellos son importantes patrocinadores y otros son colaboradores de siempre. Junto con “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses”, aparecen los siguientes patrocinadores:

NintendoES

La mítica compañía nipona, mediante su filial española estará presente durante el evento. Este patrocinio dará como resultado asegurar un evento de calidad. Nintendo hará todo lo posible por hacer este evento el mejor posible y que sus asistentes disfruten en España de un evento a la altura de la capacidad de la gigante nipona.

Blitzbar

El Blitzbar de Barcelona también se ha sumado al carro del Sonic Boom. Este bar gaming situado en la ciudad condal de Barcelona fue el primero en presentar el apoyo a SmashMadrid en este evento. Con un apoyo muy directo a la escena de Smash en Cataluña, también muestran que les gusta ver crecer estas iniciativas y buscan que el Sonic Boom sea el mejor evento posible.

Pixel Bar Madrid

El pixel bar de Madrid tendrá presencia en el Sonic Boom el próximo 30 y 31 de Julio. Tras su apertura el 31 de Octubre de 2015, El Pixel Bar y SmashMadrid han tenido una estrecha colaboración y para un evento de grandes magnitudes como pretende ser el Sonic Boom se han querido sumar al carro. Para ello han dispuesto 100€ para sumar al premio de los torneos de Super Smash Bros. Además, si es posible, darán algunos productos de merchandising para sortear entre los participantes.

Así pues, se presentan los primeros patrocinadores para el próximo torneo nacional de Super Smash Bros, al cual podrá participar cualquiera que se apunte a través de SmashGG. Toda la información del evento se puede encontrar en el siguiente enlace: Haz click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *