¡Refréscate con Smash Ramboot Summer Fest!

Los próximos días sábado 13 y domingo 14 de Agosto llega a Valencia un mensual clásico con un aire de lo más refrescante, se trata del Smash Ramboot Summer Fest que en esta edición especial de verano contará con hasta tres novedades interesantes, la primera trata de que el torneo acontecerá durante dos días pudiendo disfrutar de un gran abanico de modalidades de Smash 4, la segunda novedad trata de que la inscripción de Smash 4 Singles incluye un helado para poder recuperar fuerzas durante el evento, pero aún hay más y es que la última novedad consta de un sorteo cada día de nada más y nada menos que un Amiibo ¿Quieres enterarte de cómo? Pues continúa leyendo nuestra noticia.

2qa0al2
Para poder participar se necesitan dos requisitos los cuales cada uno pertenecen a un determinado día, el primero de ellos es inscribirse en Smash 4 Singles y Smash 4 Teams para poder optar al sorteo del Amiibo del sábado día 13 y el segundo es participar en al menos dos de las tres modalidades que se jugarán el domingo día 14, Melee Singles, Smash 4 Low Tiers o Smash 4 3 VS 3. Como habéis podido leer el evento contará también con Melee Singles para todos los amantes del mismo.

Smash Ramboot cuenta con nada más y nada menos que con nueve ediciones a su espalda, con una venue de dimensiones óptimas y con un servicio muy bueno de cara al público y jugadores, cuenta con una buena calidad de Streaming llegando incluso a castear partidas en Inglés para el público extranjero y también les avala la participación de otras regiones como Cataluña, Madrid o Murcia en el propio evento durante los últimos meses y es que esta edición no va a ser menos, por que este especial veraniego también promete un gran nivel y una participación rica en diversidad regional puesto que ya ha sido confirmada la participación de algunos de los mejores jugadores del país como lo son, Marcbri, RoboLuigi, Bardo, MVL, Hikotsu, El_Pitikla y muchos otros más.

yctfk

Desde Smash Bros Spain te animamos a que participes en este genial evento ya que garantizamos una gran experiencia, si por determinados factores te es imposible asistir, no olvides que Smash Ramboot Summer Fest será Sreameado desde nuestro canal oficial de Twitch – Smash Bros Spain. Por otra parte si necesitas más información y quieres estar atento a todas las novedades puedes hacerlo en nuestro post oficial en el foro – Smash Ramboot Summer Fest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *