¡Río de Janeiro acoge los eGames Showcase 2016!

Brasil no sólo está de enhorabuena por las olimpiadas de Río, si no que también tiene motivos para estar en los focos de la prensa del videojuego gracias al gran evento que está aconteciento estos días, los eGames de Río que encuentran equivalencia a las olimpiadas pero con un detalle muy importante para nuestra comunidad al tratarse de un evento dedicado a Super Smash Bros for Wii U y porque está levantado mucha expectación.

El torneo que se disputa entre los días 15 y 16 de Agosto consta de ocho grandes jugadores pertenecientes a ocho países que se disputarán en un formato de doble eliminación la conquista de las medallas, ellos son.


Larry Lurr
, representando a Estados Unidos.
J.Miller, representando a Gran Bretaña.
Gado, representando a Argentina.
P7, representando al país anfitrión, Brasil.
MKLeo, representando a México.
Ally, representando a Canadá.
Wabz, representando a Trinidad & Tobago.
Sodrek, representando a Alemania.

Sin título
Contando así con una participación variada con jugadores de muchas nacionalidades diferentes incluyendo las Américas y contando también con representación Europea. Los eGames de Río han presentado una interesante puesta en escena en cuanto a equipo técnico que seguramente pueda servir de modelo e inspiración a la hora de realizar futuros eventos pero como han dicho los propios organizadores se planea una segunda edición de estos juegos olímpicos de Smash Bros con una mayor participación y una mayor puesta en escena, sin duda alguna este evento es muy positivo para toda la comunidad mundial de Smash Bros.

Para todo el mundo que quiera disfrutar de este interesante evento, lo puede seguir en canal oficial del propio – Río de Janeiro eGames Showcase 2016.

Créditos a eGames Official por las fantásticas fotografías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *