Royal Arena, el nuevo proyecto de SmashBrosSpain para los torneos online

Presentamos un proyecto realizado por los usuarios @Drako, @ArkKlemens, @Dr.DVD, @SkyNugget y @Kynois. Centrado en mimar y aumentar la eficacia de la organización de los torneos online, dado que tras sagas de éxito como Fight Against Lag, los míticos Torneos de Reyes, o los actuales Hitbox, cada vez son más jugadores los que preguntan interesados por la realización de los torneos online. Esta nueva plataforma de realización de torneos anclada en Discord, se le da el nombre de Royal Arena.

Lo que se busca con este proyecto es volver a animar a la comunidad a hacer y a participar en torneos online de una forma más cómoda y organizada, así cualquier TO que alguna vez haya hecho un torneo online (siendo el ejemplo más claro y reciente el Fight Against Lag Saga de @AndresFn y @Makoto) podrá tener acceso a un Discord especialmente preparado para llevar estos torneos de una forma más eficiente y sencilla.

El mismo Discord tiene todo lo que un TO pueda necesitar, Bots para ayudar a los Admins y Organizadores a llevar todo el trabajo a cabo, distintos canales para poder organizarlo todo de manera más eficaz y que no sea un absoluto descontrol y también, distintos roles con permisos especiales como por ejemplo: Organizador y Caster. Siendo usados para los TO y los que quieran dedicarse a la labor de castear cualquier torneo. Al ser un servidor de Discord pensado para fomentar la actividad de los torneos, también tenemos canales para el Matchmaking de 1v1 y 2v2 y un canal de texto y dos de voz para futuras Crew Battle.

Royal Arena es un proyecto con su porción notable de trabajo a sus espaldas, que podrá ayudar a fomentar la realización de torneos no presenciales. Puedes consultar paso a paso las indicaciones de su funcionamiento en nuestro foro, en el post oficial de Royal Arena. Cualquier duda que se tenga será respondida con agrado. Actualmente la plataforma ha tenido una aceptación bastante notable por parte de la comunidad, veremos cómo se desarrolla con el devenir de los días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *