SmashBrosSpain presenta: SBSWiki, la enciclopedia de SBS.

A raíz de la necesidad de realizar una recopilación sobre quienes somos y qué hacemos a nivel competitivo en la Scene de Super Smash Bros en nuestro país, nace SBSWiki. Un nuevo y ambicioso proyecto en desarrollo de SmashBrosSpain centrado en archivar y actualizar las andanzas de la comunidad de SBS en tres categorías, estas son regiones, torneos y jugadores.

Cada categoría previamente mencionada recogerá toda la información sobrela historia del Smash en España incluyendo los formatos de Melee y Brawl, años después y tras muchas experiencias vividas y un gran periodo de evolución, podemos afirmar que por fin vamos a poder tener nuestra propia historia escrita y qué mejor lugar que ello que en nuestra comunidad.

Al proyecto se le conocerá como SBSWiki ya que es un nombre genérico que no da lugar a error en adivinar de qué trata, pero hemos de comunicar que no se desarrollará en una página de Wikia, si no que se implementará en una categoría en nuestra web y esto es debido a que en las últimas semanas hemos estado experimentado con nuestro querido sistema WordPress, y hemos descubierto que se pueden hacer cosas muy grandes sin tener la necesidad de realizar contenido en otros dominios y tener que aprender sus funcionalidades.

ojdr3dx                                                  Logo de la SBSWiki, creado por JoseLuisasdfg.

Entrando en detalles y estructura, habrá una categoría principal de regiones, en dicho apartado se encontrarán todas las comunidades de todas las regiones a nivel nacional, una vez aquí podremos hallar una introducción a cada comunidad, en la que se contarán los otros dos siguientes apartados principales, torneos, la cantidad de torneos realizados allí con su número de participantes y resultados y jugadores, este último registro hará mención de una breve historia del jugador, resultados de torneo, personajes jugables del mismo y muchas otras curiosidades que todavía no podemos desvelar, pues estamos trabajando en ello y hemos de asegurar su viabilidad e implementación.

k4u3xdt    uuiioaw
Pequeña muestra del trabajo en excel sobre el registro de los jugadores.

Como últimos datos aclaratorios que podemos ofrecer, hay que comentar que estamos trabajando actualmente con material archivado fuera de la web, pues referente a esta queremos asegurarnos de que todas las vias de producción son las mejores para garantizar la calidad del proyecto, sabemos que se puede, ahora hay que ver cómo se puede. La SBSWiki será editable por cualquier usuario y dicho jugador podrá ser el encargado de ir actualizando su página con los datos, destacar que esta función no será llevada a cabo sin una revisión por parte de los encargados del proyecto para corroborar que dicha información sea verídica.

A la gente le importa el tiempo y a nosotros también, nunca es bueno trabajar con prisa pero en todos nosotros hay un deseo mayoritario de poder ofrecer dicho proyecto a la comunidad en un plazo breve, aún así desde el Staff de SmashBrosSpain debemos pedir calma para que todo salga como tenemos pensado, conforme avance el proyecto irá desvelándose más información sobre él y sobre cómo la comunidad puede formar parte de ello, destacar que en la SBSWiki irá todo contenido que se pueda ofrecer, se piensa a lo grande.

Smash crece, SmashBrosSpain también y queremos que lo hagas con nosotros. ¿Quieres comentar esta noticia en el foro? Pues puedes dar tu opinión en el tema oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *