Smash Bootcamp, destinado a mejorar el nivel de los jugadores

Smash Bootcamp es un proyecto destinado a mejorar el nivel de los jugadores de Super Smash Bros, pues crecer como jugadores es una de las premisas más buscadas por parte de los propios jugadores, la idea viene propuesta de El_Bardo y Kai, dos integrantes de la scene valenciana. El concepto es bien sencillo pero efectivo a su vez, consta de jugar freeplays durante un número elevado de horas, teniendo un número equitativo de setups que lo permitan, algo que no siempre es posible durante los nacionales o los mensuales, de esta manera cada persona podrá permanecer jugando con una alta actividad.

En palabras del propio El_Bardo, sobre la idea del proyecto.

Prácticamente todos los que hemos asistido a torneos siempre nos vamos con la sensación de “No he jugado tantas freeplays como me hubiera gustado” donde muchas veces nos limitamos a jugar el torneo y poco mas con el cansancio Post-torneo. Hemos estado debatiendo sobre como podríamos subir el nivel general español y la mejor opción que se nos ocurrió seria ir un nivel mas allá de torneos y organizar Smash Bootcamps donde se reúnan un numero limitado de jugadores ( Maximo 3 personas por setup ) para poder estar jugando sobretodo freeplays nonstop durante un finde.

La primera edición tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero en un recinto que nos es familiar para muchos, se trata del local Espai Jove de Vila-real donde se celebraron torneos nacionales como el Densetsu Fighters o el Nens & Gimps, una venue en Castellón que mucha gente tiene en alta estima por el espacio que ofrece, siendo de agrado para jugadores tanto locales, como provenientes de otras regiones. Una de las principales características de este proyecto, es que permitirá a la gente entrenar para el próximo gran torneo europeo, Beast 7.

Tanto si eres un jugador que acaba de tener contacto con el videojuego o uno experimentado, desde SmashBrosSpain te recomendamos asistir a este genial evento donde podrás aumentar tus habilidades. Si existe algún tipo de duda, se puede formular sin ningún tipo de problema en el tema oficial, en nuestro foro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *