Smash Madrid y GAME eSports, juntos por Smash Bros y Mario Kart 8 en Fun & Serious

Smash Madrid y Game eSports vuelven a unir fuerzas por Smash Bros y Mario Kart 8 en la Fun & Serious de Bilbao que se celebrará del 25 al 28 de noviembre. Recordamos a todos nuestros lectores que este gran duo ya organizó torneos de estos mismos videojuegos en la pasada Madrig Gaming Experience, con una muy buena valoración final por parte de los asistentes de los torneos, esta vez no es diferente y se espera el mismo objetivo por parte de ambas entidades, aportar la máxima calidad organizativa en los torneos.

La oferta que se propone es muy atractiva ya que los premios de ambos torneos son idénticos y se le ofrece la posibilidad de ganar 125 euros al ganador, 75 euros al segundo y 50 euros al tercer clasificado, pero un detalle que seguramente guste a todos, es que se ha pensado en cualquier jugador y por ello, automáticamente por inscribirte, puedes conseguir un fantástico póster.

cwlsyeqwyaaikjh                         Torneos de Smash Bros y Mario Kart 8 de Game eSports y Smash Madrid en la MGE.

El horario de ambos torneos, al igual que el premio de los mismos, es idéntico, se abrirán inscripciones en el propio recinto durante el viernes hasta cinco minutos antes de empezar la competición, hora fijada para las 11:00, donde tendrá lugar el primer clasificatorio con una duración más que generosa hasta las 15:00, el segundo clasificatorio comenzará a las 16:00, donde volvemos a disponer de la misma cantidad de tiempo hasta las 20:00.

En cada clasificatorio, dos personas del primero y dos personas del segundo, optarán a la fase final, esta normativa es vigente para ambos torneos. Una vez hayan concluido ambos clasificatorios, el domingo se disputará la conocida como Grand Finals y lo hará a las 11:00, una vez más recordamos que ambos torneos irán en sincronía.  Un apunte a destacar, es que mientras el torneo no esté en activo, la gente podrá acceder a jugar freeplays.

Si necesitas saber la normativa oficial para el torneo de Smash Bros y Mario Kart 8 de la Fun & Serious de Bilbao, haz click en el tema oficial de la página de GAME, no olvides seguir la cuenta de Twitter de @SmashMadrid para estar al tanto de todo cuanto acontece.

One thought on “Smash Madrid y GAME eSports, juntos por Smash Bros y Mario Kart 8 en Fun & Serious

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *