Smash Myrtia #15: Todos los detalles de la mayor edición de la saga

Hace unas semanas teníamos el placer de disfrutar del Smash x Ramboot Summer Fest II en Valencia, un torneo que superó los 70 participantes y que congregó a muchos jugadores de diferentes regiones. Parece que la historia se repite y que podremos disfrutar de un torneo de un número similar de participantes, se trata del Smash Myrtia #15, cuya celebración tendrá lugar el sábado, día 16 de septiembre en Murcia. en el genial @MyrtiaGamesBar, un local con un gran feedback entre los jugadores.

El evento consta de dos detalles muy importantes para la saga y es gracias a ellos que lo hacen el mayor Smash Myrtia de todos los realizados hasta la fecha. En primer lugar tenemos una participación de más de 65 confirmados cuando todavía no se ha cumplido el plazo de cierre de inscripción, sin duda es un número con un gran mérito. Recordamos que el récord de la saga lo obtuvo la novena edición con 45 participantes, por lo que se puede afirmar que ha superado en más de un 30% su mayor cuota de jugadores inscritos hasta el momento.

                        Jugadores de Smash compitiendo en una de las ediciones de Smash Myrtia.

Y en segundo lugar, hay un detalle muy importante a destacar y se trata del número notable de Top Players nacionales que asistirán, jugadores como MVL, Marcbri, El_Pitikla, Robo~Luigi, y Death_Alex, obteniendo así la asistencia de la mitad de los jugadores que componen el Top 10 nacional español. Smash Myrtia #15 también contará con hasta un total de 15 jugadores rankeados en el Top 50 del Ranking nacional, por lo que nuevamente el 30% de los 50 mejores jugadores del país asistirá a este evento.

No hay que olvidarse de la cantidad de jugadores provenientes de diferentes regiones, como lo son Valencia, Catalunya, Madrid, AlicanteAlbacete o Andalucía. Todas estas características le otorgan al Smash Myrtia #15 el honor de ser el primer torneo A Tier de la nueva temporada de SmashBrosSpain. Si necesitáis consultar cualquier información sobre cómo se realiza la puntuación de cada torneo, la podéis encontrar aquí.

                El ilustre jugador murciano, Voral, disfrutando de su hábitat natural, el Myrtia Games Bar.

Desde SmashBrosSpain recomendamos a todos los amantes de Super Smash Bros. for Wii U que asistan a la mayor edición de la saga de Smash Myrtia. Y nuevamente para todos aquellos que no puedan tener el placer de asistir, recordamos que pueden disfrutar de este torneo tan prometedor en el canal de Twitch de SmashBrosSpain2. Muy importante, si queréis estar atentos de todas las novedades del competitivo de Smash Bros en nuestro país, recordad seguidnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *