Smash 4 en estado puro, en la VGC 2017 de Alicante

Por tercer año consecutivo, Super Smash Bros. for Wii U estará presente en su mayor estado competitivo, en la Video Game Comic 2017 de Alicante, también conocida como VGC 2017. Lo hará de la mano de Smash Alicante, una entidad conocida no sólo en la región si no también a nivel nacional, debido a su gran experiencia y buen historial realizando torneos de Smash Bros en la propia ciudad alicantina. El evento acontecerá el día 21 de octubre, en el recinto IFA.

Actualmente hay más de 30 inscritos entre los que se encuentra el mejor jugador del país a día de hoy, MVL, también asisten grandes jugadores como Robo~LuigiEl_Bardo, JoseLuisasdfg, Narf, Kiro o Guerao, todos ellos pertenecientes al Top 50 del Ranking oficial de Smash Bros Spain. El torneo cuenta con la participación de jugadores tanto de la propia región de Alicante, como de Valencia y Murcia, dando notoriedad al interés de los jugadores de regiones colindantes por la VGC 2017.

                             MVL, el mejor jugador de España de Smash 4, participará en la VGC 2017.

Un elemento muy importante a destacar, son los 200€ en premios a los que optarán los primeros clasificados. Si estás interesado en participar, deberás rellenar este formulario online en la web de VGC, recuerda que el número máximo de plazas es de 64 y el precio de la inscripción constará de 2€, no incluye la entrada al evento. Muy importante asistir antes de las 11:30 horas para confirmar la participación. Si no tienes la oportunidad de asistir, no te preocupes, porque el evento será retransmitido en el canal de Twitch de SmashBrosSpain.

Si quieres consultar toda la información disponible en su respectivo post, tan sólo tienes que hacer click aquí y podrás entrar en el post de nuestro foro. Muy importante, si queréis estar atentos de todas las novedades del competitivo de Smash Bros en nuestro país, recordad seguidnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook. ¡Nos vemos en la VGC 2017!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *