SmashAlicante x 8º Salón del Manga de Alicante, una excelente combinación

La octava edición del concurrido y emocionante Salón del Manga de Alicante tendrá lugar el próximo sábado 7 de abril en el recinto de IFA, y una vez más contaremos con la presencia de nuestro videojuego favorito, Super Smash Bros. for Wii U, gracias a la organización del propio salón y de @SmashAlicante, quienes se han labrado un buen nombre en eventos como los propios Salones del Manga o la Video Game Comic.con (VGC), gracias a su esfuerzo y dedicación.

En esta edición se dispondrá de una zona más acotada en comparación a las anteriores ediciones, con hasta un total de 6 setups. Cada año aumenta la participación y el interés de muchos jugadores asiduos y también de aficionados, por lo que para esta octava edición del Salón del Manga, es muy posible que se cuente con la participación completa del cupo de jugadores, que se halla en 64, además de la expectativa por parte de jugadores provenientes de Murcia y Valencia, como en años anteriores.

                          La zona donde se disputó la séptima edición del torneo de Smash 4, en el SMA.

Prácticamente casi todos los jugadores de Alicante no se van a querer perder este evento, ya que este Salón del Manga guarda muchos recuerdos para una cantidad decente de ellos, aquí experimentaron lo que se denomina el salto al competitivo. La normativa que se utilizará, será la oficial de SmashBrosSpain, la cual podéis consultar haciendo click aquí, y que nunca está de más hacerlo.

La inscripción al torneo constará del módico precio de 2€, recordad que para poder acceder al recinto y por ende al evento, debéis comprar la entrada, lo podéis hacer el mismo día en el propio recinto, o también en su página web, donde además encontraréis toda la información sobre el Salón del Manga en general y os recomendamos echar un vistazo, porque pinta muy, muy interesante.

                                     El podio del torneo de Smash 4 de la anterior edición del SMA.

En última instancia, si queréis consultar toda la información disponible en su respectivo post, tan sólo tenéis que hacer click aquí y podréis entrar al post del torneo de la octava edición del Salon del Manga de Alicante en nuestro foro. Muy importante, si queréis estar atentos de todas las novedades del competitivo de Smash Bros en nuestro país, recordad seguidnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook. ¡Nos vemos en el SMA!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *