SmashBrosSpain da la bienvenida a E-Sports Spain.

Desde SmashBrosSpain tenemos el placer de anunciar una nueva colaboración, se trata nada más y nada menos que de E-Sports Spain, la conocida web de prensa digital a nivel nacional sobre videojuegos competitivos que abarca noticias sobre una cantidad considerable de los mismos. Su categoría de noticias principal consta de CSGO, League Of Legends, Hearthstone, StarCraft 2 y Call Of Duty, aunque como bien podréis comprobar si accedéis a su página web ElectronicSports.es apreciaréis una gran cantidad de noticias sobre el panorama general de grandes videojuegos como Street Fighter V, Fifa, Halo y un montón de videojuegos más en los que ahora Super Smash Bros también tiene su lugar.

ESS destaca por su capacidad de difusión y por su elenco de noticias, teniendo contenido no sólo de España, si no también perteneciente a toda Europa, Norte América, Sud América, China y la genial Corea del Sur. Otro de los grandes atractivos de esta organización es su Streaming, llamado ESSTV en el que podréis acceder haciendo click en el mismo nombre y en el que esperamos que un futuro se puedan streamear todos los grandes torneos nacionales que tenemos en mente y que con mucho esfuerzo conseguiremos desarrollar.

Gracias a ESS, SBS podrá seguir creciendo y ser reconocido como un eSport con mayor calidad en el panorama nacional, algo que llevamos desde mucho tiempo queriendo y que desde mucho tiempo nos estamos esforzando para ello, pero no todo queda ahí, ya que ESS a su vez también podrá crecer gracias a la mano de la comunidad de Smash Bros y por ello aunque ya tenemos constancia de que hay algunos usuarios de la comunidad que siguen su cuenta oficial de Twitter, pedimos a todos que nos ayudéis a crecer, ayudando también a crecer a ESS, siguiendo su cuenta @e_SportsSpain.

Habiendo sido ESS presentada, sólo queda decir que esperamos tener una relación cordial, fructífera y profesional, en la que agradecemos vuestra difusión y apoyo a la comunidad de Super Smash Bros.

Podéis seguir la noticia en el tema oficial en nuestro foro, haciendo click en ¡SmashBrosSpain da la bienvenida a E-Sports Spain!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *