Verano de Smash con SmashxRamboot Summer Fest II

Ya queda menos para poder disfrutar de uno de los grandes eventos de Smash de este verano, el SmashxRamboot Summer Fest II, cuya celebración tendrá lugar los días 19 y 20 del próximo mes de agosto, se presentaba mediante este fantástico tráiler. El evento estará repleto de actividades, tantas, que vuelve a ser uno de los principales atractivos, hecho por el que se conoce que los Ramboot de verano son una fuente de competición y diversión asegurada para todos los jugadores del país.

Sus más de 60 participantes del verano pasado, en el que se celebró la primera edición, dejan un listón bastante alto a cubrir por parte de los organizadores valencianos ¿Qué hacer para mejorar la primera edición? Parece que han encontrado una clara solución para mejorar la experiencia de los jugadores, no es otra que las ganas de hacer un buen trabajo. En ello lo reflejan todos los formatos de competición que os vamos a nombrar a continuación.

Atentos, porque la lista es larga. Los eventos que acontecerán el sábado 19 de agosto; Smash 4 Singles y Smash 4 Doubles. Y los eventos que acontecerán el domingo 20 de agosto; Smash 4 Mid Tiers, ARMS y 2 Players 1 Controller. Durante ambos días podremos disfrutar del Beat The Staff, un novedoso formato que ha llamado la atención de mucha gente. Tranquilos, toda la información de la mecánica de todas estas actividades la podréis encontrar en el post del torneo, que os dejaremos al final del artículo.

   Cartel promocional de los eventos del SmashxRamboot Summer Fest II con su respectivo horario y precio.

Otra de las grandes novedades es el sorteo de una edición de The Legend Of Zelda: Breath of The Wild para Nintendo Switch. Para poder optar a una de estas tres copias, debéis de caerle en gracia a Fortuna, y no es ninguna organizadora, no penséis mal. Os tenéis que apuntar a tres torneos de los cuatros válidos para el sorteo, que son Smash 4 Singles, Doubles, Mid Tiers y ARMS.

Si no os sonríe la suerte, podéis demostrar que os merecéis salvar Hyrule poniendo a prueba vuestras habilidades, el ganador de Smash 4 Singles, el equipo de Smash 4 Doubles y el ganador de ARMS también podrá conseguir una edición. Muy importante que durante el evento conservéis la papeleta del sorteo del TLOZ: Breath Of The Wild que se os proporcionará, porque si la perdéis, no podréis recoger el videojuego. El sorteo tendrá lugar el primer día del evento, posiblemente antes del Top 8 de Smash 4 Singles.

                                        Personajes permitidos para el torneo de Smash 4 Mid Tiers.

Mención especial también a esta fantástica taza que también se sorteará, las bases de su sorteo son idénticas a las que hay que realizar para conseguir el TLOZ: Breath of the Wild. Finalmente tampoco hay que perder de vista el Beat The Staff, pues como sigue la tónica, también habrá premio, y es una fantástica chapa que os ilustramos en la imagen de abajo.

                                Imagen promocional del Beat The Staff, con su premio correspondiente.

SmashxRamboot Summer Fest I fue uno de los eventos más divertidos del año 2016 en lo que a Super Smash Bros. se refiere, esta segunda edición, cuenta con una buena dosis de trabajo y pasión por seguir ofreciendo un punto de referencia veraniego para toda la comunidad, con 30 jugadores inscritos a falta de un mes y con muchos de ellos provenientes de muchas regiones distintas.

Desde SmashBrosSpain te recomendamos asistir al SmashxRamboot Summer Fest II. También te aconsejamos realizar la inscripción en el formulario del torneo para no tener que pagar un euro extra. Cualquier información puede ser consultada en el post principal en nuestro foro. Así como la cuenta principal de Twitter de SmashBrosSpain y la particular para los torneos que se realizan en Valencia, OfflineInvaders.

Aprovechamos este artículo para desearos a todos que paséis un buen verano y si es acompañado de Smash, mucho mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *