¡Por fin, Nintendo confirma Super Smash Bros para Switch!

Después de muchísimas plegarias y algún que otro ritual, por fin se hizo el anuncio que tanta gente estaba esperando, en el Nintendo Direct de ayer, 8 de marzo, se confirmó mediante este tráiler justo en la despedida del Direct, la incursión de Super Smash Bros en Nintendo Switch. La verdad y dejadme que lo exprese, el anuncio de este Smash Bros Switch ha sido uno de las mejores formas de anunciar un videjuego que he visto en los últimos tiempos, a todos se nos quedará grabado el logo del Smash en la pupila de la Inkling chica.

                                                El momento en el que a todos se nos paró el corazón.

Aunque todos intentamos conciliar el sueño, seguro que acabamos por dar vueltas en la cama con muchas incógnitas sobre el reciente anuncio, incógnitas como ¿Será un port fusión de las versiones de Wii U y 3DS con algunos nuevos añadidos? ¿Será un Smash completamente nuevo? ¿Conservarán personajes tan icónicos como Pac-Man, Ryu o Cloud? La verdad es que todavía es pronto para ahondar con detalle en los aspectos clave.

Lo que podemos confirmar por ahora es que los Inklings repartirán pintura en esta entrega, que Link se vestirá con la ropa de héroe de Breath of the Wild y que el juego saldrá en 2018 sin haber sido especificado ni la estación, ni el trimestre del mismo. Aunque todos queremos saber más, sin duda alguna podemos respirar tranquilos ya que Super Smash Bros para Switch significa que la mayoría de nosotros podremos guardar ya nuestra Wii U, que el metagame no quedará estancado, que la competición seguirá en Switch y que muchas sorpresas estarán por llegar.

Si no quieres perderte nada del emocionante futuro que le aguarda a Super Smash Bros, te recomendamos que te quedes con nosotros, en nuestra comunidad. ¡Síguenos en Twitter para estar atento a todas las futuras novedades!

One thought on “¡Por fin, Nintendo confirma Super Smash Bros para Switch!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *