Gana un ARMS gracias al Torneo Online SBS x NextN

Nuestros queridos compañeros de NextN quieren incentivar el online de Super Smash Bros. for Wii U en nuestro país y tal es su compromiso por ello, que para hacer aún más apetecible el torneo, han decidido premiar al campeón ¡con una edición de ARMS! ¿Aún no sabéis de qué hablamos? Pues os presentamos el Torneo Online SBS x NextN, que tendrá lugar el martes día 25 de julio, a las 16:30 horas en el canal de Discord de SmashBrosSpain.

El torneo contará también con la emisión del respectivo Top 8 en el canal principal de Twitch de SmashBrosSpain, cuya hora de inicio está fijada para las 19:00. Si echas de menos jugar online contra gente y si quieres ganar una edición de ARMS, no dejes pasar esta oportunidad que NextN y SBS te ofrecen. Puedes inscribirte en el respectivo tema del torneo, allí encontrarás todas las reglas que deberás seguir para poder disfrutar del torneo y garantizar que sea una buena experiencia para todos los jugadores.

Además, allí podrás conocer la forma de acceder al Discord de nuestra comunidad, para entrenar y charlar con los jugadores de Smash de nuestro país. Muy importante recordar que el periodo de inscripción para el torneo, finaliza el domingo día 23 de julio a las 23:59. Desde SmashBrosSpain te animamos a participar y a incentivar los torneos online, quién sabe qué grandes premios pueden haber en los próximos torneos si la comunidad responde favorablemente.

One thought on “Gana un ARMS gracias al Torneo Online SBS x NextN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *