Todo listo para la última batalla por el patrocinio del Pixel Series

Hoy os traemos un artículo realizado por @Adry_vk, en colaboración y edición con @Makoto. Todo listo para la última batalla por el patrocinio del Pixel Series.

Tras medio año de torneos clasificatorios para uno de los patrocinios más fuertes de Super Smash Bros. que se dan en España, hemos conseguido una selección de 16 personas que se van a jugar dicho honor en un torneo final. El patrocinador, Pixel Bar, ha realizado una serie de torneos desde octubre de 2016 a Marzo de 2017, los conocidos como Pixel Series. Los cuales todos los jugadores han recibido puntos según su posición en cada evento. Por estos torneos han pasado en total la friolera cantidad de 127 jugadores en al menos uno de sus torneos, buscando el suculento premio que ofrecían.

                    El premio del Pixel eSport Bar, un patrocinio europeo para el ganador del torneo final.

Dicho torneo se realizará el 23 de Abril en el Pixel Bar de Madrid y será retransmitido de forma íntegra en Stream, en el canal de Twitch de Smash Bros Spain. Damos paso a los jugadores clasificados.

1º – Throwryuken. (89 puntos)
Pixel series I Pixel Series II Pixel Series III Pixel series IV Pixel series V Pixel Series VI
3 5 1 7 9 1
 

Este jugador, 25º clasificado de España y 4º de Madrid se ha ganado con su asistencia a todos los torneos este primer puesto. Su famoso “adapt” le ha llevado a llevarse la tercera y la sexta edición de los Pixel Series.

 

2º – Death_Alex. (65 puntos)
Pixel series I Pixel Series II Pixel series IV
1 1 3
  El segundo clasificado de Madrid y noveno de España ha estado clasificado primero hasta el último torneo, donde sus buenas actuaciones en los tres torneos que ha ido no han sido suficientes. Si embargo es uno de los favoritos para llevarse el torneo.

 

3º – Kenko. (57 puntos)
Pixel series I Pixel Series II Pixel Series III Pixel series IV Pixel Series VI
5 2 2 17 7
  Clasificado 26 de España y 5º de Madrid, no ha llegado a llevarse ninguna edición del pixel series a pesar de asistir a todos menos a la quinta edición (por participar en el Beast, torneo major europeo). Sin embargo su constancia al ir a torneos y conseguir puntos le han llevado a la tercera posición de la clasificación.

 

4º – Rydle. (55 puntos)
Pixel series IV Pixel series V Pixel Series VI
1 3 3
  Tras su retiro en el Smash, Rydle ha asistido en la segunda mitad de los torneos clasificatorios obteniendo buenos resultados y llegando a esta posición.

 

5º – Pefo. (54 puntos)
Pixel series I Pixel series IV Pixel series V
2 2 2
  El mejor jugador de Madrid, y posiblemente uno de los mejores sonics de Europa, no ha conseguido llevarse ningún Pixel Bar Series pero ha demostrado una gran solidez llegando a las finales de todos los torneos que ha disputado.

 

6º – AndresFN. (50 puntos)
Pixel series I Pixel Series III Pixel series IV Pixel series V Pixel Series VI
5 5 4 9 4
  El jugador más joven de la comunidad de Madrid a pesar de no llevarse ningún premio en metálico de ninguno de los torneos clasificatorios ha conseguido colarse en sexta posición. Sabe que no puede llevarse el patrocinio al ser un menor de edad. A pesar de ello irá al torneo final simplemente para demostrar lo que es capaz de hacer.

 

7º – Fhyr Rain. (46 puntos)
Pixel series I Pixel Series II Pixel Series III Pixel series IV Pixel series V Pixel Series VI
9 3 17 13 5 7
  Este jugador ha sabido mejorar su forma de jugar de tal forma que se ha visto reflejado en el ranking de la comunidad de Madrid y en sus pixel series, ganando cada vez a rivales más poderosos. Su secreto para conseguirlo: la constancia, fácilmente observable al asistir a todos los torneos realizados e ir a los que puede de fuera de Madrid y saber usar bien la habilidad del aura que le da su personaje.

 

8º – Shancks. (42 puntos)
Pixel series I Pixel Series II Pixel Series III Pixel series IV Pixel series V Pixel Series VI
9 9 9 9 7 5
  El jugador de origen mallorquín ha conseguido mantener una gran estabilidad durante todos los clasificatorios a pesar de verse lastrado por un personaje que, a priori, sufre bastante y se le saca de su zona de confort. Ha conseguido pulir su estilo con una progresión continua desde que llego desde las islas a la capital que se ve reflejada en los puestos de los torneos, pasando de una estable novena posición a mejorarlo en las últimas ediciones.

 

9º – Mr. A. (41 puntos)
Pixel series I Pixel Series II Pixel Series III Pixel series IV Pixel series V Pixel Series VI
17 9 7 13 5 5
 

Mr. A se trata de un jugador que más ha tardado en incorporarse en la comunidad. A pesar de ello ha mostrado un nivel muy alto desde su aparición en la comunidad. Las malas lenguas indican que se ve carrileado por su personaje. Sea cierto o no, desde luego aprovecha muy bien todas las herramientas que le proporciona su personaje obteniendo un juego muy sólido y que le da buenos resultados. Además, queremos realizar un apunte, este jugador utiliza como mando su Nintendo 3DS, algo muy extraño de ver entre jugadores de alto nivel.

 

10º – Tag. (28 puntos)
Pixel series IV Pixel Series VI
5 2
  Jugador de origen francés que ha conseguido enamorar a toda la comunidad con su Luigi. Solo con dos torneos ha conseguido colarse entre los 16 primeros. La pega es que a pesar de su juego no ha conseguido llevarse ningún torneo. No sabemos si podrá venir a la final del pixel series puesto que vuelve a Francia, pero esperamos su participación con los brazos abiertos para poder volver a vibrar con su Luigi.

 

11º – Marcbri. (25 puntos)
Pixel series V
1
  El jugador catalán con el paso por los clasificatorios de los pixel series ha demostrado que es uno de los mejores jugadores del juego del país, ya que solo ha necesitado un torneo para clasificarse para la final. Esto hace que sea uno de los rivales más duros a los cuales se pueda enfrentar el resto de clasificados a pesar de su poca puntuación.

 

12º – Andriu. (25 puntos)
Pixel series I Pixel Series III Pixel series IV Pixel series V
17 3 13 17
  En la posición 12 nos encontramos al tercer bayonetta main. Entre sus resultados destaca un tercer puesto en el tercer clasificatorio que le permite estar el segundo de los tres jugadores empatados a 25 puntos aprovechando la ausencia de alguno de los jugadores que se encuentran por encima de él en el ranking regional.

 

13º – Jamiro. (25 puntos)
Pixel series I Pixel Series II Pixel series IV Pixel series V
7 7 9 17
  El poder de Kamemushi parece que ha abandonado a Jamiro, que unido al mayor protagonismo de su trabajo como TO (tournament organizer) parece que han conseguido lastrar sus resultados a medida que han avanzado los torneos. Sin embargo, sabemos que con Megaman, Jamiro puede conseguir buenos resultados, por lo que ningún rival debe bajar la guardia si le toca contra él y alomejor la final consigue ser su torneo de vuelta llevándose el suculento premio en juego.

 

14º – Durfen. (24 puntos)
Pixel series I Pixel Series II Pixel Series III Pixel series V
7 5 17 17
  Durfen se trata de uno de los jugadores más antiguos de la comunidad de Smash de la capital. Siempre ha obtenido resultados muy meritorios en los torneos que se ha presentado, pero parece ser que con la llegada de nuevos jugadores talentosos se ha desinflado con dos puestos 17 en los últimos torneos que se ha presentado. Sin embargo, tiene la oportunidad de demostrar en este torneo que sigue en plena forma. Desde luego ha conseguido clasificarse cosa que no ha sido fácil.

 

15º – Eternal Conflict. (22 puntos)
Pixel series IV Pixel series V
5 4
  El hermano pequeño de Marcbri también tiene su sitio en esta final. Con solo dos torneos que ha asistido, este jugador catalán ha demostrado que tiene nivel suficiente para jugar la final e intentar ganarla.

 

16º – CABE. (21 puntos)
Pixel Series II Pixel Series III Pixel series IV Pixel series V Pixel Series VI
9 17 17 17 9
  El último clasificado para la final del pixel series. Este jugador ha conseguido por méritos propios una plaza para el torneo a pesar que al principio nadie daba por el nada. Sus resultados tan estables le avalan como el último candidato.


La final del Pixel Bar Series
cuenta con unos jugadores en reserva, por si alguno de los jugadores anteriores no pudiera presentarse a cualquier torneo. Este es el listado de reservas que entrarían para jugar la final, en este respectivo orden.

Nickname puntos Pixel series I Pixel Series II Pixel Series III Pixel series IV Pixel series V Pixel Series VI
Lucimo 19 17 9 No asistió 25 25 9
Mewser 17 13 17 13 17 No asistió 17
Kiu 17 25 17 25 25 13 13
Dejime 15 No asistió No asistió 5 No asistió No asistió 13
JugadorX 14 25 No asistió 13 41 17 13

Si alguien quiere consultar toda la información disponible sobre la estructura y premios, puede hacerlo en nuestro foro, en el tema del Pixel Series.

2 thoughts on “Todo listo para la última batalla por el patrocinio del Pixel Series

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *