Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Blue Fire
lol yo buscando un enchufe a palpa, meti sin querer los dos dedos xDD, me dio un pequeño calambre, mi brazo retrocedió él solo.

Borja, tienes pixeles muertos xD

Yo una vez andando a oscuras por la noche, me choque (no fue nada) conta una puerta. Desde entonces, cada vez que paso por ahi, de dia y viendo que la puerta está abierta, me da un escalofrío en la nariz xD, tengo un trauma xDD. También tengo alguno más así pequeñito ;3
BY borja
inflando un globo enorme me estallo y me hizo varios cardenales en la pierna, FUUUUUUUUUUUU
una vez me comi un Fsmash cargado de MK

¿quien no ha metido nunca los dedos en un enchufe? a mi se me fue la luz y me quede asustado porque creia que habia roto la casa xDDDD
BY will
buah, yo tengo para rato asique ire poniendo sobre la marcha los que me acuerde y los que me por el dia los ire poniendo
primero pondre las cosas "menos graves por asi decirlo"

de pequeño en casa de un amigo estaba con su gato sentado encima mia durmiendo, y de repente se me metio alguno de los putos pelos que sueltan los gatos por la nariz, estornude y me levante de un bote, el gato se asusto, y se me quedo agarrando con una pata en el muslo (que dolor) y con la otra en el escroto (mas dolor todavia xD )

a los 8 años o por ahi, estaba en una placita con una vecina y su perro, que era una puta mole, mas alto y grande que yo, me subi a un banco y le llame tocando las palmas, no venia y me di la vuelta, sin saberlo el perro jugando (supongo) se me tiro encima y me araño la espalda con una pata. mi madre al verlo me llevo a urgencias creyendo que me habia mordido a que me pusieran la antirabia.

en tercero de prescolar estaba bajando la escalera y un niño (creo que tenia alguna deficiencia mental o algo) me empujo por la escalera y baje las escaleras rodando. yo que en esa epoca era un cabron espere a que bajara y le pegue un punteron en los huevos, se lo llevaron a urgencias y estuvo una semana sin venir D: a mi me castigaron 2 semanas a 1º de prescolar.

en 4º de primaria me pelee con un amigo, y cogi un lapiz, le saque punta y cuando le vi, se lo clave en el hombro y lo parti hacia la derecha, como consecuencia se le quedo la mina dentro del hombro y todavia la tiene xDDD
una semana despues le hice lo mismo en el dedo gordo pero esa se la saco el medico xD

ya cosas mas fuertecillas xD

con 5 años en la guarderia, estaba con unos amigos en una mesa con la cabeza apoyada en la mesa, me levante y namas levantarme un gracioso me pego en la cabeza contra la mesa y me corte la lengua por la mitad xD, se me quedó colgando y me la tuvieron que coser xDDD

ese mismo año saltando en navidad en la cama de mis padres, me resbalé y me comi el borde de un armario, como consecuencia me abri la ceja y me dieron dos puntos.

al empezar el año siguiente a todo esto el dia de reyes me despues de un partido de baloncesto al que fui a ver con mis padres, habia un castillo inflable y me puse a saltar y a dar volteretas saltando, entonces una me salio mal me cai me doble el cuello y a urgencias, me quede sin respirar un tiempo hasta que me ayudo un nota.

un dia me cai por la escalera de mi casa, me abri la rodilla y dos puntos jiji

otro estaba en mi casa corriendo, mi madre habia fregado el suelo, me resbale y me clave en la frente el pico de un puto mueble, me hice un agujero y no se cuantos puntos me dieron, pero tengo cicatriz y moje dos toallas de sangre xD

de pequeño me pillaba constantemente la ... con la tapa del vater al cerrarlo xD

me operaron de fimosis, y algo me paso que estuve meando sangre 2 dias.

estuve dos años con dolores de estomago, fui a muchos medicos y me hicieron un huevo de pruebas como las que salen en house, para al final decirme que tenia " Diverticulo de meckel o Diverticulosis ", cuando me fueron a operar, me abrieron y vieron que solo era apendicitis ._____. y despues de la operacion me pasa algo raro, cuando me tumbo o me siento mucho tiempo, y me levanto rapidamente, pierdo la vista unos segundos, que raro verdad? xD

me operaron de vegetaciones 2 veces ya que la primera salio mal XD

me operaron de las agmigdalas y me las quitaron,

hace dos años se me empezaron a encarnar las uñas, estuve estos dos años sin hacer ni un solo deporte y yendo a revisiones y a "mini" operaciones semanales (que puto dolor joder) hasta que me operaron en verano.

a los 6 años me pico una araña en la muñeca y la marca me duro hasta el año pasado.

esto no tiene nada que ver, pero un dia estaba muy dormido y por la noche me levante a mear, solo que no sabia donde estaba y me fui a la cocina y me puse a mear en la papelera xDD cuando me di cuenta, me fui corriendo al baño pero como era pequeña fui meando por toda la casa y cuando llegué al baño no tenia nada mas que echar xD
Última edición por will el Mar Mar 02, 2010 8:24 pm, editado 1 vez en total.
BY NeMo
La semana pasada al intentar hacer un mate me resbalé del aro al machacar y me jodí la espalda, de hecho aun me duele lo suyo. Joder, es una caída de casi 3 metros, si no me doliera no sería humano.
BY Edu
Alguien quiere que muera, pero no lo conseguira tan facil
cp2 le hace edge plank a la muerte

¿cuenta esto cuenta como lesion si sangré y me quedo cicatriz? una vez le pegue un puñetazo a una puerta =D

yay buena (Y) !!
BY Blue Fire
"esto no tiene nada que ver, pero un dia estaba muy dormido y por la noche me levante a mear, solo que no sabia donde estaba y me fui a la cocina y me puse a mear en la papelera xDD cuando me di cuenta, me fui corriendo al baño pero como era pequeña fui meando por toda la casa y cuando llegué al baño no tenia nada mas que echar xD"

La juez a dicho... que antes era un tio? o_o (meme simpson)

Will, eres mas raro que un borja no gay.

Con lo de que te pillaste el PENE con la tapa del vater lo iba a poner ahora, esto creo que le ha pasado a mucha gente xD. A mi también con la cremayera .seja
BY will
"esto no tiene nada que ver, pero un dia estaba muy dormido y por la noche me levante a mear, solo que no sabia donde estaba y me fui a la cocina y me puse a mear en la papelera xDD cuando me di cuenta, me fui corriendo al baño pero como era pequeña fui meando por toda la casa y cuando llegué al baño no tenia nada mas que echar xD"

La juez a dicho... que antes era un tio? o_o (meme simpson)

Will, eres mas raro que un borja no gay.

Con lo de que te pillaste el PENE con la tapa del vater lo iba a poner ahora, esto creo que le ha pasado a mucha gente xD. A mi también con la cremayera .seja
joder es pequeño, y lo otro esque de pequeño el vater estaba muy alto XDDD
BY borja
tengo "puntos ciegos" en los ojos, y ahi no veo nada (por eso soy tan malo en teams (lolwut))
Eso es todos, borja, todos tenemos puntos ciegos xD
No, yo tengo bastante mas seguro. Estan causados por cicatrices de un parasito que tuve de pequeño que paso por un resfriado, es mas, en las "fotos" de mis retinas se ven las cicatrices, y hay 2 bastante grandes en el ojo izquierdo, uno casi en el centro de la vision, ejemplo para explicarme mejor

si coloco la siguiente frase en el centro de la pantalla, y miro ahi

veo hasta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooiiiiii

las o significan la zona por donde no veo con el ojo izquierdo haciendo eso, las i donde veo
BY Joshi
tengo "puntos ciegos" en los ojos, y ahi no veo nada (por eso soy tan malo en teams (lolwut))
Eso es todos, borja, todos tenemos puntos ciegos xD
No, yo tengo bastante mas seguro. Estan causados por cicatrices de un parasito que tuve de pequeño que paso por un resfriado, es mas, en las "fotos" de mis retinas se ven las cicatrices, y hay 2 bastante grandes en el ojo izquierdo, uno casi en el centro de la vision, ejemplo para explicarme mejor

si coloco la siguiente frase en el centro de la pantalla, y miro ahi

veo hasta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooiiiiii

las o significan la zona por donde no veo con el ojo izquierdo haciendo eso, las i donde veo
Joe, ps vaya. Yo tengo desastres psicologicos pero apenas desastres fisicos =/ aunque lo cierto es que cada dos por tres d epequeño iba a urgencias porque me ASFIXIABA y me tenian que abrir con un tubo, y las roturas de piernas, la espalda tambien me la semirompi (tuvieron que ponerme una collera en el torso XD, y yo que se mas cosas. Pero creo que NADA como vosotros uwah...
BY Peak
Que grande este tema, con 6 años gané a un chaval de 15 al trivial, me pillo, me lanzo contra un mueble y me di con el pico en la cabeza, al hospital!! y 8 puntos ftw!

Con 9 años en la urbanizacion de un amigo que esta en la montaña, cogimos unos patines de linea, los mios no se porque no llevaban frenos, la cuesta estaba horriblemente empinada, y yo, que soy gilipollas, me tire, mi amigo iba frenando pero yo, no tenia frenos, eso lo pense mientras iba cogiendo velocidad, cuando llevaba unos 100 metros me tire al suelo porque me iba a matar si seguia, ya que la cuesta seguia y seguia hasta la playa, asi que me tire al suelo para frenarme ,obiamente, y bueno, me lije toda la pierna y la mano pff ahi lo pase muy muy mal :(

Creo que gracias a dios no he pasado muchas mas para que me acuerde de ellas, estan las tipicas jugando al futbol y de caerte con la bici pero son tipicas jaja
BY Talvi
De siempre he estado mal de la tripa y estuve una epoca con gastroenteritis y tuve que ir al hospital y tal.

Y una vez me ostie en bici yendo con mi padre. Magulladuras varias y tal, suerte que no me cai al riachuelo que habia cerca.

Y ya esta. He tenido siempre mucha suerte con estas mierdas. Normalmente los dsmash los meto yo.
BY Sham
cuando me tumbo o me siento mucho tiempo, y me levanto rapidamente, pierdo la vista unos segundos, que raro verdad? xD
Eso es un bajón de azúcar. A todo el mundo le pasa. Estás en reposo y te mueves muy rápido y te da un bajón momentáneo.

Bueno, yo tengo unas cuantas también.

Con 3 añitos tropecé con un escalón (subiendo) y me abrí la barbilla con otro escalón. 3 puntos.

Con 4 añitos mi padre me puso delante de la moto (en el parking) y me dijo que le diera suave al gatillo del acelerador. Yo, que tenía que llevar la contraria, le di al máximo. Conclusión, los 2 al suelo, un faro de un coche petado y mi padre no me dejó nunca mas ir delante. No hubo heridos.

Con 7 años me caí de un muro de 3 metros y solo me esguincé la muñeca. Por suerte fue la izquierda y no hice los deberes en 3 o 4 semanas (Y)

Con 11, jugando a fútbol, mi mejor amigo y yo tropezamos los dos a la vez, uno enfrente del otro. Él se abrió la ceja y yo la cabeza. 6 puntos los 2. Lo gracioso es que mi profesora me dijo que era un príncipe porque tenñia la sangre azul, y me asusté y me saqué la gasa para ver si era azul. No lo era, por suerte.

Con esa misma edad un enemigo me empujó a una pared donde desgraciadamente había un enganche. Me lo clavé también en la cabeza. 3 puntos. Al año siguiente le rompí el tendón cruzado en una entrada bastante dura (Y) Ojo por ojo.

Con 15 años me tiré con la bici por una bajada muy pronunciada, en Collserola. Terminé con todo el brazo quemado, aún me quedan secuelas.

COn 17-18 años, muchas capsulitis jugando a baloncesto. Me petaron una ceja de un codazo y se me hinchó el ojo a lo bestia de un coágulo. No lo podía casi ni abrir.

Con 18 años, jugando a baloncesto, me pasó algo parecido a Nemo. Me pegué un mate, quise mentenerme en el aro y en el rebote que pegó el aro me solté. Caí con las dos manos en el suelo. Al día siguiente iba con esas vendas para apretar en las dos manos. Un dolor insoportable e intenso durante mucho tiempo. Ahora me crujen las dos muñecas al moverlas (Y)

Con 19 años tuve un pneumotorax. Consiste en la entrada de la pleura (líquido que recubre el pulmón) dentro del pulmón, inundándolo. Duele un cojón y no puedes respirar. Por falta de oxígeno se paralizó una mano adoptando una posición un poco cómica, pero te asustas. Me retiraron el líquido con una bomba que lo absorbía a través de un cablecito que iba directo al pulmón por un costado. Durante el día bien (lo ponían al mínimo), pero por la noche era un infierno. Curiosamente, el día del alta, fuimos a casa. Despues vino la policía porque denunciaron un robo en el piso de arriba. Sino llegamos a estar me habrían robado la Wii :cry:

Con 20 años casi me rompo algún ligamento random del muslo, al caer extremadamente mal yendo con snow (de espeldas y 2 volteretas)

Y tengo tuberculosis, pero no la puedo transferir porque la tengo inactiva. Tengo la enfermedad pero no la transmito como una sucia rata, a la par de que no la padezco. Eso mola mil (Y) BUena esa Sham, tú molas.

Ah, y ya que hablamos de enfermedades, tengo el SIDA, ya sabéis porqué. Morid todos.

Hace poco me caí de la cama, no me dí cuenta y me desperté en el suelo (Y) NAIS
BY FotuRAN
Yo sobre los 5-6 años me resbalé en la bañera y me clavé el reposador del grifo de ducha(que tenia forma de U) en el brazo, y sangre a manta, lo mejor fue que le eché la culpa a mi madre(Y), todavía conservo la cicatriz.

No me a pasado casi nada la verdad xD, lo único aparte de eso a sido una fractura de brazo D:

PD: Tambien un día tuve que hamputarme pelo de la ceja porque sufría frondosidad aguda.
BY Sham
SI la puedes transmitir a una chica, ya que tu gen es recesivo y no dominante... pero creo que en las chicas con qeu solo llegue el recesivo ya se lia.
Me dijo el doctor que no lo puedo transmitir y que nunca pillaría tuberculosis porque ya la tengo. Hay mucha gente que le pasa esto.
BY Robo~Luigi
TOs
Yo:
-Nunca me he partido un hueso
-Nunca me han puesto puntos
-Hace un par de semanas me cayó una batidora en la cabeza abriendomela un poco, pinté toda la cocina de rojo pero no entré en shock (Y).
-De pequeño por ir a lo loco me rajé un poco la pierna.
-Multiples veces por culpa del tripping le pelé la piel de las rodillas y codos.
-Sarna contagiada de un perro random de pequeño.
-Cuando me iba a dormir estando en un barco me pilló Falso Cruz que sigo sin saber lo que era, solo sé que me asfixiaba porque no podía parar de toser.
-Tengo la sangre muy oscura porque no paro de zampar cereales ( O eso creo, pero no deja de ser oscura mi sangre ).

Y si me han pasado más cosas no me acuerdo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]