Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY manus
una cosilla: ¿cómo se hace que un personaje que no hace ruido lo haga? Me bajé un paquete de texturas, y algunos se han quedado mudos, los combates quedan silenciosos...
Última edición por manus el Mar Mar 23, 2010 8:10 pm, editado 1 vez en total.
BY borja
una cosilla: ¿cómo se hace que un personaje que no hace ruido lo haga? Me bajé un paquete de texturas, y algunos se han quedado mudos, los combates quedan silenciosos...
Eso es porque has usado un .pac NTSC en un juego PAL (o al contrario), al tener paquetes de voces distintas, no suenan en la otra version. Debes coger el paquete de la otra version e inscrustarlo en esa.
BY manus
es que no hay un paquete de texturas para PAL tsss.
¿Y no se puede hacer que el usb loader lea un juego NTSC?
¿Y no se puede hacer que lea el disco PAL como NTSC? En el geckos se puede, pero después no sirven los códigos para NTSC....
BY borja
es que no hay un paquete de texturas para PAL tsss.
siempre puedes bajarte la ISO, o pedirlo
¿Y no se puede hacer que el usb loader lea un juego NTSC?
si
¿Y no se puede hacer que lea el disco PAL como NTSC? En el geckos se puede, pero después no sirven los códigos para NTSC....
sigue siendo PAL, normal que no sirvan xD
BY Lion
Una pregunta, es posible editar el sonido de un personaje por otro totalmente diferente?

hace tiempo hice la pregunta y me dijeron que solo era posible cambiarlos entre si pero igual con el brawlbox y demases han sacado algo para ponerlos custom
BY borja
Una pregunta, es posible editar el sonido de un personaje por otro totalmente diferente?

hace tiempo hice la pregunta y me dijeron que solo era posible cambiarlos entre si pero igual con el brawlbox y demases han sacado algo para ponerlos custom
Todavia no. Bueno, mewtwo2000 me comento que habian conseguido modificar algo, y que en no mucho tiempo liberarian la forma de hacerlo... y eso.
BY Lion

Todavia no. Bueno, mewtwo2000 me comento que habian conseguido modificar algo, y que en no mucho tiempo liberarian la forma de hacerlo... y eso.
Si consiguen modificarlos como la musica puede ser muy rape

de hecho, Raw esta muy interesado en el tema.
BY alexjol
Eso sólo es debido a los "FitCharacter.pac" (por ejemplo, FitCaptain.pac, sin los números), que son los que llevan las modificaciones de moveset y/o efectos externos del personaje, como el Falcon Punch. Como te ha dicho Borja, cada región tiene un tipo de SFX distinto en los .pacs. Si tu juego es PAL, o consigues un juego NTSC-U y cargas las texturas desde ahí, o quitas manualmente de la SD/dondesea los FitCharacter.pac de cada personaje y, si las texturas las metes directamente en la ISO y no en la SD, tendrás que ponerle los originales, claramente. Aunque le digas al USB que lea el juego en NTSC, sólo te cambia la configuración de la emisión en la tele (que sólo influye en la tele, no en el juego, vamos). Aunque eso es un poco... opio.

Lo han conseguido de dos formas hasta ahora, pero ninguna merece la pena por sus desventajas.

Una es cogiendo una canción, por ejemplo, Mansión de Luigi. Esa canción la sustituimos por el clip de audio que queramos (por ejemplo, Shadow diciendo "Chaos Control"). Con el PSA indicamos que se reproduzca la canción de Mansión de Luigi cuando Sonic haga utaunt. Cuando lo haga, sonará el clip. Pero tengo entendido que suena muy bajo, además de que nos quedaríamos sin canciones si pretendiesemos incluir todas las voces que quisieramos.

La otra es a través de un muy trabajoso procedimiento que acaba con un clip de baja calidad y con el volumen más bajo del que quisieramos. Pero en este caso se sustituye un efecto de sonido, no una canción.

Pero tiempo al tiempo. Seguro que sacan algo y nos corremos enteros en breve.
BY manus
jo, no encuentro ni un solo brawl ntsc para descargar tsss

¿alguien sabe de algún sitio?
BY borja

Usa p2p, al parecer todos los de DD estan capados.
BY manus
vale, muchas gracias por decirlo, descargando, a ver cuanto tarda...
BY alexjol

Usa p2p, al parecer todos los de DD estan capados.
OBJECTION!

MP enviado, manus
BY RuKeN
Pon en google

"Download Super Smash Brother Melee NTSC"

y se acabaran todos tus problemas
BY Kike
Pon en google

"Download Super Smash Brother Melee NTSC"

y se acabaran todos tus problemas
No empieces, que luego te dicen las cosas y preguntas porque xDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]