Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Edu
DE PEDROOO!!!!

Imagen
BY Redrix
SpacingSpacingSpacingSpacingSpacingSpacingSpacingSpacingSpacingSpacingSpacingSpacingSpacingSpacingG00LSpacingSpacingSpacingSpacingSpacingSpacingSpacingSpacing - 2ª parte - SpacingSpacingSpacingSpacingSpacingSpacingG00LSpacing...
BY Edu
hacia el final ya era como ver a MK hacer dairs y downBs en el borde

puro plank
BY Redrix
Buen fuera de juego buen ahi (Y)
LOL Buen fuera de juego buen ahi (Y) Joder, si el Madrid es el Club que más goles mete en fuera de juego. Ahora júdete, Galack-tifial.
BY Galack
Buen fuera de juego buen ahi (Y)
LOL Buen fuera de juego buen ahi (Y) Joder, si el Madrid es el Club que más goles mete en fuera de juego. Ahora júdete, Galack-tifial.
No te andes por las ramas que si el madrid mete asi, acepta que solo sabeis ganar asi, fueras de juego y controles con la mano, 1º henry y messi sigue sus pasos
BY Blackshadows
Me encanta la de johns que se ponen en esto del futbol, mola cantidubi, pero en fin, la cuestion es que el equipo por el que uno es capaz de apuñalar a un aficionado del bando contrario no ha debido de tener la culpa, habra sido cosa del arbitro o algo asi. En cada uno de los temas estos que se han creado ha saltado alguien poniendo excusas, buenni.
BY Edu
me pondria a debatir esas cosas, pero he estado la mitad del partido en el chat, no se de futbol, no me interesa demasiado

ahora, el troleo me va que lo flipas (Y)
BY Redrix
me pondria a debatir esas cosas, pero he estado la mitad del partido en el chat, no se de futbol, no me interesa demasiado

xDDD
BY Edu

xDDD
+1
BY Arnold
la cuestion es que el equipo por el que uno es capaz de apuñalar a un aficionado del bando contrario no ha debido de tener la culpa, habra sido cosa del arbitro o algo asi
El fútbol en si, como deporte estratégico y de habilidad está muy bien. Todo lo que rodea al fútbol es una porquería Blacks.

Pasaros al fútbol sala, esos partidos si que son bonitos y con mucha más calidad (son más técnicos).

Enhorabuena al barça. Soy del madrid, aunque mas bien lo apoyo pues no me afecta que pierda y tampoco voy a apuñalar a nadie xDD

El madrid ha tenido más oportunidades de gol pero el barça las ha aprovechado mejor.

PD: que bueno el penúltimo post de edu xDDDDDDDD
BY Marcbri
Administrador
rape

lololol galack, de que te quejas si el arbitro hasta os ha salvado de un penalti xD
BY IcEWoLF
el arbito ha comitido una ilgalidad, al pitar el descanso en la primera parte antes de que finalizara esta,(10 segundos antes) y antes del +1 minuto de añadido de que terminara esta parte,al barcelona le tocava sacar el corner T_T
BY Shike
Cómo se nota que ha ganado el barsa... si hubiese ganado el Madrid ahora mismo estarían montando jaleo abajo y a toda pastilla con el coche mientras tocan el claxon. Bien por ellos. Por lo menos hoy podré dormir.
BY Veyron
La caida de messi realmente no es penalti, se resbalan ambos jugadores y se caen al suelo, por eso messi ni protesta, pero la verdad es que el arbrito ha perdona 3 amarillas a alonso cuando ya tenia una, es decir, el madrid deberia haber jugado con 10 jugadores el 70% del partido, y a ramos se le perdono la seguna amarilla dos veces, los del madrid fueron totalmente guarros, se noto mucho la desesperación por parte de los merengues, aún así el arbrito fue bastante neutro, cuando la cagava pitando algo, luego más tarde lo recompensava, estava claro que no queria tener problemas expulsando jugadores o pitando penaltis.

Aún así me encanta galack y raul, defienden a su equipo a muerte sin argumentación, simplemente diciendo paridas, se nota que de deporte no saben una mierda, simplemente hacen como los niños pequeños, lloriquean y se defienden aunque no tengan razón, en esta vida hay que saber distinguir muchas cosas chicos y ser deportivo.

Yo he visto muchos patidos del barça y muchas jugadas polemicas y no actuo a favor del barça, si el barça comete un penalti y el arbrito no lo pita, yo no digo "eso no era penalti", no, si es penalti lo digo, mira, el barça ha hecho un penalti y el arbrito no lo ha visto, y si pasa igual al reves eh. Esta muy bien ser de un equipo, pero hay que ser realista con lo que se pita en un partido, tanto de futbol como de basquet.

Yo en partidos de basket muchas veces ha sido fuera de banda mia y el arbrito ha pitado a favor mio y yo he ido al arbrito y le he dicho, eh, el ultimo en tocarla he sido yo, sacan ellos, y el arbrito a corregido su arbritaje y me ha dado las gracias, igual que los jugadores del otro equipo, hay que ser deportivo y realista, no fanatico a muerte de uno.

Vosotros dos haceis lo que hacia yo de pequeño, defender a mi equipo a muerte tuviera o no la razón.
BY Arnold
+1 a Veyron. (pero lo mismo que hacen Galack y Raúl, lo hacen muchos jugadores, también del barça).

De todas formas, el aprovecharse de que el árbitro ha tenido un fallo y a pitado a tu favor tampoco lo veo algo tan malo, es como el intentar engañarlo tirándote a la piscina, no estás siendo 100% deportivo pero es pura estrategia para buscar la victoria.

En cambio, lo que sí que me repatea y que demuestra lo poco deportiva que es la gente es a la hora de jugar. Entrarle a alguien con la intención de hacerle daño es lo peor. Si por mi fuera, un jugador que entra a otro con la intención de hacerle daño deberían obligarle a no jugar jamás al fútbol, echarlo de por vida del deporte, sea la excusa que sea, no sirve de excusa: "Es que antes me ha dado un manotazo en la cara al girarse, así que me he picado y he ido a muerte".

Si eres defensa y tienes que parar a un jugador porque te ha regateado y se queda solo contra el portero, pues lo agarras de la camiseta para que no se vaya, pero no te tires por el suelo como una segadora. DIOS, el cabreo que pillé hace 7 años cuando me hicieron esto y di 5 volteretas por el suelo en un campo de tierra. Acabé hecho una mierda y con el gemelo derecho subido.
BY Galack
La caida de messi realmente no es penalti, se resbalan ambos jugadores y se caen al suelo, por eso messi ni protesta, pero la verdad es que el arbrito ha perdona 3 amarillas a alonso cuando ya tenia una, es decir, el madrid deberia haber jugado con 10 jugadores el 70% del partido, y a ramos se le perdono la seguna amarilla dos veces, los del madrid fueron totalmente guarros, se noto mucho la desesperación por parte de los merengues, aún así el arbrito fue bastante neutro, cuando la cagava pitando algo, luego más tarde lo recompensava, estava claro que no queria tener problemas expulsando jugadores o pitando penaltis.

Aún así me encanta galack y raul, defienden a su equipo a muerte sin argumentación, simplemente diciendo paridas, se nota que de deporte no saben una mierda, simplemente hacen como los niños pequeños, lloriquean y se defienden aunque no tengan razón, en esta vida hay que saber distinguir muchas cosas chicos y ser deportivo.

Yo he visto muchos patidos del barça y muchas jugadas polemicas y no actuo a favor del barça, si el barça comete un penalti y el arbrito no lo pita, yo no digo "eso no era penalti", no, si es penalti lo digo, mira, el barça ha hecho un penalti y el arbrito no lo ha visto, y si pasa igual al reves eh. Esta muy bien ser de un equipo, pero hay que ser realista con lo que se pita en un partido, tanto de futbol como de basquet.

Yo en partidos de basket muchas veces ha sido fuera de banda mia y el arbrito ha pitado a favor mio y yo he ido al arbrito y le he dicho, eh, el ultimo en tocarla he sido yo, sacan ellos, y el arbrito a corregido su arbritaje y me ha dado las gracias, igual que los jugadores del otro equipo, hay que ser deportivo y realista, no fanatico a muerte de uno.

Vosotros dos haceis lo que hacia yo de pequeño, defender a mi equipo a muerte tuviera o no la razón.
Menudo lio, por el msn la gente me dice la gente bueno, es verdad, fue fuera de juego el gol de pedro y otros me dicen, y que pasa si controlo con la mano, el gol de pedro valia y si fuera mano hubiera sido 0-1

En fin, felicidades al barcelona por ganar al madrid, vi el partido hasta que marco messi (xDD) , despues me trague bastante de la 2º parte, que jugaron bien, al madrid no le salieron las cosas y al barcelona si, el madrid tiene que espabilarse bastante mas, porque los aficionados no aguantamos ya y el barcelona pues esta en un momento bueno como el que paso el madrid tres años antes creo recordar, asi que felicidades por ganar

saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]