Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Buen fuera de juego buen ahi (Y)LOL Buen fuera de juego buen ahi (Y) Joder, si el Madrid es el Club que más goles mete en fuera de juego. Ahora júdete, Galack-tifial.
No te andes por las ramas que si el madrid mete asi, acepta que solo sabeis ganar asi, fueras de juego y controles con la mano, 1º henry y messi sigue sus pasosBuen fuera de juego buen ahi (Y)LOL Buen fuera de juego buen ahi (Y) Joder, si el Madrid es el Club que más goles mete en fuera de juego. Ahora júdete, Galack-tifial.
me pondria a debatir esas cosas, pero he estado la mitad del partido en el chat, no se de futbol, no me interesa demasiadoxDDD
ahora, el troleo me va que lo flipas (Y)
+1me pondria a debatir esas cosas, pero he estado la mitad del partido en el chat, no se de futbol, no me interesa demasiadoxDDD
ahora, el troleo me va que lo flipas (Y)
la cuestion es que el equipo por el que uno es capaz de apuñalar a un aficionado del bando contrario no ha debido de tener la culpa, habra sido cosa del arbitro o algo asiEl fútbol en si, como deporte estratégico y de habilidad está muy bien. Todo lo que rodea al fútbol es una porquería Blacks.
La caida de messi realmente no es penalti, se resbalan ambos jugadores y se caen al suelo, por eso messi ni protesta, pero la verdad es que el arbrito ha perdona 3 amarillas a alonso cuando ya tenia una, es decir, el madrid deberia haber jugado con 10 jugadores el 70% del partido, y a ramos se le perdono la seguna amarilla dos veces, los del madrid fueron totalmente guarros, se noto mucho la desesperación por parte de los merengues, aún así el arbrito fue bastante neutro, cuando la cagava pitando algo, luego más tarde lo recompensava, estava claro que no queria tener problemas expulsando jugadores o pitando penaltis.Menudo lio, por el msn la gente me dice la gente bueno, es verdad, fue fuera de juego el gol de pedro y otros me dicen, y que pasa si controlo con la mano, el gol de pedro valia y si fuera mano hubiera sido 0-1
Aún así me encanta galack y raul, defienden a su equipo a muerte sin argumentación, simplemente diciendo paridas, se nota que de deporte no saben una mierda, simplemente hacen como los niños pequeños, lloriquean y se defienden aunque no tengan razón, en esta vida hay que saber distinguir muchas cosas chicos y ser deportivo.
Yo he visto muchos patidos del barça y muchas jugadas polemicas y no actuo a favor del barça, si el barça comete un penalti y el arbrito no lo pita, yo no digo "eso no era penalti", no, si es penalti lo digo, mira, el barça ha hecho un penalti y el arbrito no lo ha visto, y si pasa igual al reves eh. Esta muy bien ser de un equipo, pero hay que ser realista con lo que se pita en un partido, tanto de futbol como de basquet.
Yo en partidos de basket muchas veces ha sido fuera de banda mia y el arbrito ha pitado a favor mio y yo he ido al arbrito y le he dicho, eh, el ultimo en tocarla he sido yo, sacan ellos, y el arbrito a corregido su arbritaje y me ha dado las gracias, igual que los jugadores del otro equipo, hay que ser deportivo y realista, no fanatico a muerte de uno.
Vosotros dos haceis lo que hacia yo de pequeño, defender a mi equipo a muerte tuviera o no la razón.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]