Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Shike
¿Algún problema con el funcionamiento de la Wii? postéalo aqui.

El mio es el siguiente: A veces mientras juego, en el interior de la Wii empieza a sonar como un "RRRRR" que es como si el disco estuviera raspando contra algo o simplemente como el ruido de un helicoptero, pero en "volumen Wii". ¿Alguna solucion?
A veces cuando lo hace, le meto una hostia a la parte lateral (la tengo tumbada, y derecha hace lo mismo) y se calma un poco, pero joder al rato regresa el puto ruidito... -_-" Ya sin coñas, que me tiene hartito. ¿Soluciones? (DECENTES...)
¿Has abierto la consola? ¿tiene dificultades a tragar los discos? ¿con qué juego ocurre? ¿El juego es un backup? En caso de que la anterior pregunta sea afirmativa, ¿a qué velocidad ha sido grabado y qué marca de consumible es?
BY alessao
usb loader, usalo y nunca más tendrás ese problema...^^
forma de ARREGLAR, no sustituir
Pues llevala a una tienda chico, es que para que ARREGLAR si es mejor sustituir -.-.

A mi ya ni me tira el lector y ARREGLARLO como tu dices cuesta 80 euros, al menos comprarse otro...
BY Redrix

El mio es el siguiente: A veces mientras juego, en el interior de la Wii empieza a sonar como un "RRRRR" que es como si el disco estuviera raspando contra algo o simplemente como el ruido de un helicoptero, pero en "volumen Wii". ¿Alguna solucion?
A veces cuando lo hace, le meto una hostia a la parte lateral (la tengo tumbada, y derecha hace lo mismo) y se calma un poco, pero joder al rato regresa el puto ruidito... -_-" Ya sin coñas, que me tiene hartito. ¿Soluciones? (DECENTES...)
¿Eres Migue? Si es así que te den.
Oculto:
Raped (NO).
Cómprate otra wii, sin coña xD. Supongo que la garantía de tu Wii está acabada ya, ¿no? Eso me pasó a mí 2 veces, porque era n00b y tenía el Wii Connect 24H y eso es como si la Wii estuviese encendida (con la luz amarilla esa rancia) y se sobrecalienta, y la lente es lo que produce dicho sonido, es decir, que se va a ir al pozo (a mí me pasó dos veces y la pude reparar gratix). Siempre cuando termines de jugar, desenchufa la Wii de la fuente y ya está.

No tienes más que joderte. En fin...
BY Redrix

¿Eres Migue? Si es así que te den.
Oculto:
Raped (NO).
Cómprate otra wii, sin coña xD. Supongo que la garantía de tu Wii está acabada ya, ¿no? Eso me pasó a mí 2 veces, porque era n00b y tenía el Wii Connect 24H y eso es como si la Wii estuviese encendida (con la luz amarilla esa rancia) y se sobrecalienta, y la lente es lo que produce dicho sonido, es decir, que se va a ir al pozo (a mí me pasó dos veces y la pude reparar gratix). Siempre cuando termines de jugar, desenchufa la Wii de la fuente y ya está.

No tienes más que joderte. En fin...
¿Y si limpio la lente?
No sirve, no es por tema de polvo o suciedad sino porque está quemada/rota xD. Para cuando tengas una lente mejor, cuídala con el set de limpieza de Nintendo ese D:. Si la cosa sigue mal dejará de leerte los discos.
BY Edu
Ayuda, modifiqué la carcasa de mi wii y se ha ido al pozo, que puedo hacer

les adjunto imagen si les sirve gracias en adelanto
Oculto:
Imagen
BY AHL
Ayuda, modifiqué la carcasa de mi wii y se ha ido al pozo, que puedo hacer

les adjunto imagen si les sirve gracias en adelanto
Oculto:
Imagen
xDDDDDD (y)
BY Kike
Al avatar de Arek

No trates de arreglar el lector y pillate USB Loader, puto Migue, estas en el avatar de arek
BY Zakx
Si te hace ruidos y le cuesta tragar los discos, tienes algun engranaje jodido, tu wii es de las "antiguas"? tienes el wiinja?

tienes 3 opciones

Aguantar con el ruido hasta que casque.
Abrir la consola y arreglarlo con super glue, hay tutos por inet, pero despues fallara algun otro engranaje y te cascara igual xD.
Abrir la consola quitar los engranajes y sacar y meter los discos manualmente
Instalar un usb loader y olvidarte de los CDs, si tienes algun disco duro antiguo de algun pc ke no uses, puedes encontrar carcasas para discos duros a USB por unos 15€ :D.

(La ultima opcion le dara un toque de distincion a tu wii, si vas a torneos con ella la gente te dira cosas como "esa wii es epica!!" "wiiterminator" "Wiifilico!" "como se quitan y se ponen los discos?" "Tu wii me ha pegado un calambre! D:")

Yo opte por la 2ª, despues por la 3ª al no tener mas arreglo xD, y al final por la 4ª, se me perdieron los tornillos y la tengo cogida la carcasa con cinta aislante, tornillos is 4 noobs D:

Asi que te recomiendo la 4ª, o la 3ª y guardes los tornillos xD
BY Shike
Si te hace ruidos y le cuesta tragar los discos, tienes algun engranaje jodido, tu wii es de las "antiguas"? tienes el wiinja?

tienes 3 opciones

Aguantar con el ruido hasta que casque.
Abrir la consola y arreglarlo con super glue, hay tutos por inet, pero despues fallara algun otro engranaje y te cascara igual xD.
Abrir la consola quitar los engranajes y sacar y meter los discos manualmente
Instalar un usb loader y olvidarte de los CDs, si tienes algun disco duro antiguo de algun pc ke no uses, puedes encontrar carcasas para discos duros a USB por unos 15€ :D.

(La ultima opcion le dara un toque de distincion a tu wii, si vas a torneos con ella la gente te dira cosas como "esa wii es epica!!" "wiiterminator" "Wiifilico!" "como se quitan y se ponen los discos?" "Tu wii me ha pegado un calambre! D:")

Yo opte por la 2ª, despues por la 3ª al no tener mas arreglo xD, y al final por la 4ª, se me perdieron los tornillos y la tengo cogida la carcasa con cinta aislante, tornillos is 4 noobs D:

Asi que te recomiendo la 4ª, o la 3ª y guardes los tornillos xD
También puede ser que se le haya caído uno de los engranajes y esté golpeando, no sería la primera vez que ocurre :P

PD: NO COMPRÉIS NADA DEL TEAM NINJA. Jamás lo hagáis, nunca, son una panda de sinvergüenzas. Compré una microninja DS por cerca de 45€ porque se suponía que era de las mejores flashcards, al igual que un chip wiinja deluxe, y no precisamente barato, porque era de los pocos actualizables y que te los vendían como de gran calidad. Primero dejaron el soporte del microninja DS, dejando en la estacada a todos los que tenían su flashcard. De no dar actualizaciones para los nuevos juegos, pasaron a borrar todo el sitio web, pero como mantenían las ventas de su wiinja deluxe, continuaron con la web de wiinja deluxe (esta gente va a lo que aún les da dinero). Después dejaron de dar actualizaciones para wiinja deluxe (ninguna desde 2007) y ni siquiera se han dignado a arreglar los foros.

Estos timadores solo te darán soporte mientras vendan, cuando ya no les sea rentable te abandonarán y desaparecerán. De un, según ellos (y realmente lo era) genial soporte pasó a un soporte inexistente. Seguramente volverán a aparecer cuando se saque la próxima consola del mercado, pero os aconsejo no comprar nada de este team, lo digo por experiencia. Ahora mismo mi Microninja DS ya no sirve y he tenido que comprar otro y para el wiinja Deluxe no ha habido parches para los últimos juegos.
BY Shike
en serio, a estas alturas no se como podeis comprar chips...
Para juegos de gamecube, yo al menos aún juego a bastantes.
BY nexoult
¿y? yo juego a juegos de game cube con Hombrew channel y una bonita SD ._.
BY Shike
¿y? yo juego a juegos de game cube con Hombrew channel y una bonita SD ._.
Había leído algo... pero no lo tenía claro, bueno, yo sigo manteniendo mi Yaosm, así que... xD

PD: El wiinja se quemó el muy majo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]