Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
¿Algún problema con el funcionamiento de la Wii? postéalo aqui.¿Has abierto la consola? ¿tiene dificultades a tragar los discos? ¿con qué juego ocurre? ¿El juego es un backup? En caso de que la anterior pregunta sea afirmativa, ¿a qué velocidad ha sido grabado y qué marca de consumible es?
El mio es el siguiente: A veces mientras juego, en el interior de la Wii empieza a sonar como un "RRRRR" que es como si el disco estuviera raspando contra algo o simplemente como el ruido de un helicoptero, pero en "volumen Wii". ¿Alguna solucion?
A veces cuando lo hace, le meto una hostia a la parte lateral (la tengo tumbada, y derecha hace lo mismo) y se calma un poco, pero joder al rato regresa el puto ruidito... -_-" Ya sin coñas, que me tiene hartito. ¿Soluciones? (DECENTES...)
Pues llevala a una tienda chico, es que para que ARREGLAR si es mejor sustituir -.-.usb loader, usalo y nunca más tendrás ese problema...^^forma de ARREGLAR, no sustituir
¿Algún problema con el funcionamiento de la Wii? postéalo aqui.¿Eres Migue? Si es así que te den.
El mio es el siguiente: A veces mientras juego, en el interior de la Wii empieza a sonar como un "RRRRR" que es como si el disco estuviera raspando contra algo o simplemente como el ruido de un helicoptero, pero en "volumen Wii". ¿Alguna solucion?
A veces cuando lo hace, le meto una hostia a la parte lateral (la tengo tumbada, y derecha hace lo mismo) y se calma un poco, pero joder al rato regresa el puto ruidito... -_-" Ya sin coñas, que me tiene hartito. ¿Soluciones? (DECENTES...)
No sirve, no es por tema de polvo o suciedad sino porque está quemada/rota xD. Para cuando tengas una lente mejor, cuídala con el set de limpieza de Nintendo ese D:. Si la cosa sigue mal dejará de leerte los discos.¿Y si limpio la lente?¿Algún problema con el funcionamiento de la Wii? postéalo aqui.¿Eres Migue? Si es así que te den.
Cómprate otra wii, sin coña xD. Supongo que la garantía de tu Wii está acabada ya, ¿no? Eso me pasó a mí 2 veces, porque era n00b y tenía el Wii Connect 24H y eso es como si la Wii estuviese encendida (con la luz amarilla esa rancia) y se sobrecalienta, y la lente es lo que produce dicho sonido, es decir, que se va a ir al pozo (a mí me pasó dos veces y la pude reparar gratix). Siempre cuando termines de jugar, desenchufa la Wii de la fuente y ya está.Oculto:
No tienes más que joderte. En fin...
Ayuda, modifiqué la carcasa de mi wii y se ha ido al pozo, que puedo hacerxDDDDDD (y)
les adjunto imagen si les sirve gracias en adelanto
Oculto:
Si te hace ruidos y le cuesta tragar los discos, tienes algun engranaje jodido, tu wii es de las "antiguas"? tienes el wiinja?También puede ser que se le haya caído uno de los engranajes y esté golpeando, no sería la primera vez que ocurre
tienes 3 opciones
Aguantar con el ruido hasta que casque.
Abrir la consola y arreglarlo con super glue, hay tutos por inet, pero despues fallara algun otro engranaje y te cascara igual xD.
Abrir la consola quitar los engranajes y sacar y meter los discos manualmente
Instalar un usb loader y olvidarte de los CDs, si tienes algun disco duro antiguo de algun pc ke no uses, puedes encontrar carcasas para discos duros a USB por unos 15€.
(La ultima opcion le dara un toque de distincion a tu wii, si vas a torneos con ella la gente te dira cosas como "esa wii es epica!!" "wiiterminator" "Wiifilico!" "como se quitan y se ponen los discos?" "Tu wii me ha pegado un calambre! D:")
Yo opte por la 2ª, despues por la 3ª al no tener mas arreglo xD, y al final por la 4ª, se me perdieron los tornillos y la tengo cogida la carcasa con cinta aislante, tornillos is 4 noobs D:
Asi que te recomiendo la 4ª, o la 3ª y guardes los tornillos xD
en serio, a estas alturas no se como podeis comprar chips...Para juegos de gamecube, yo al menos aún juego a bastantes.
¿y? yo juego a juegos de game cube con Hombrew channel y una bonita SD ._.en serio, a estas alturas no se como podeis comprar chips...Para juegos de gamecube, yo al menos aún juego a bastantes.
Había leído algo... pero no lo tenía claro, bueno, yo sigo manteniendo mi Yaosm, así que... xD¿y? yo juego a juegos de game cube con Hombrew channel y una bonita SD ._.en serio, a estas alturas no se como podeis comprar chips...Para juegos de gamecube, yo al menos aún juego a bastantes.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]