- Jue Sep 30, 2010 4:25 pm
Daniel no te metas en esto
aqui el unico que tiene problema es el, ya que confia en que tendra una mayor aceptacion social ocultando quien es realmente, y sin darse cuenta que a perdido la amistad con alguien que le aceptava tanto en sus habitos como en sus aficiones
quienes deberian ser juzgados deberian ser sus amigos porque, ¿que clase de amigo te adjudica algo despectivo por una aficion? eso es lo que a el le intuye el miedo a mostrar como es
yo nunca he ocultado nadasobre mis aficiones y si queria hacer publica mi aficion al smash la he hecho sin represalia alguna porque adjudicarme el apodo de friki seria realmente ponerse a uno mismo ese apodo porque yo juego la mitad al smash(o incluso menos) que ellos al pro o al counter, por esa regla de 3, deberia llamarlos frikis pero respeto sus ideales
ah, y no se liga menos poniendote una foto del smash, asi lo unico que haces es alejar a las guarras y a las "chonis" o "xOni$", vamos que parandose uno a pensar descubre que la gente que le acepta con lo que es vale mas que los que solo te aceptan si sigues un patron de conducta
GAME!