Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY RuKeN
Buen son goku

¿Se podrá hacer el falcon sin mascara? (en brawl ya lo an hecho)
el tema de editar models esta aun casposo

le quitaron la corbata a donkey kong y editaron mushroom kingdom pero no hay nada mas

en un futuro habra mas al respecto
L.O.L, como me mola. Es una putada no poder usarla D:
porque no puedes usarla?
BY RuKeN
Buen son goku

¿Se podrá hacer el falcon sin mascara? (en brawl ya lo an hecho)
el tema de editar models esta aun casposo

le quitaron la corbata a donkey kong y editaron mushroom kingdom pero no hay nada mas

en un futuro habra mas al respecto
L.O.L, como me mola. Es una putada no poder usarla D:
porque no puedes usarla?
No tengo el adaptador USB para cube U_U

¿ O se puede cargar desde una SDWii, si juegas al Melee en la Wii con algun Cargador de Backups activando el Ocarina ?
wtf! no, no puedes

pero puedes modificarte la iso tu mismo, descargarte ya alguna modificada

steelia tiene una

nuro tambien

y yo subi una(fue en el principio asique solo tiene texturas y audio de IL)

estoy preparando otra con todas las texturas disponibles hasta el momento y con todos los audios cambiados(algunos audios son mios y otros de steelia o nuro)
BY Daniel
flipais con esto? parece k no hayais visto nada del brawl...

es flipante ver esto en melee, ya que es melee, no brawl lo que en brawl puede ser corriente en melee puede ser algo nuevo, o a viceversa.

xD
BY Miquel0123
TOs

es flipante ver esto en melee, ya que es melee, no brawl lo que en brawl puede ser corriente en melee puede ser algo nuevo, o a viceversa.

xD
emm, no.

no sabes lo k dices XD

otra cosa eske tu no veas muchos hacks de melee pk alexjol no se dedique a ello :3
BY RuKeN
en melee estas muy capado para hacer texturas

no puedes hacer lo que quieras

en el pecho habia dejado la insignia de color naranja y habia dibujado abajo el simbolo de goku(para que no quedase obalada), y no lo leia porque supera las lineas en el hex editor

en el casco habia puesto el simbolo de capsule corp y se estiraba la mitad del simbolo o se duplicaba(ya que al ser un cuerpo equivalente por la mitad se utilizan las misma textura solo que duplicada, por eso el simbolo de la espalda no es el de goku, el la mitad y se duplica)

tienes mas restrinciones que en brawl porque no puedes hacerle un brazo azul y el otro verde

esa es la diferencia de porque esto es "flipante" y en brawl no, alli hay 256 colores, aqui va por 32 bits e incluso indexado

encima que la textura no es tan facil de poner como en brawl, aqui tienes que editar el archivo, tranformarlo a tcs y despues a tpl para sacar del tpl la parte editada y copiarla al archivo original de la textura con el editor hexadecimal
BY Daniel

xD
emm, no.

no sabes lo k dices XD

otra cosa eske tu no veas muchos hacks de melee pk alexjol no se dedique a ello :3
Killo que te equivocas. tu que no sabes lo que dices ESQUISDEDEDEDEDEDEDE

yo veo mas comun una textura en brawl que en melee por el simple hecho de que en brawl es tan simple como meter en tu SD las texturas, para las de melee tienes que grabar un disco nuevo cada vez. y no todos estan tan tan acostumbrados a ver el melee con texturas a diferencia del br0l

grasias adios grasias
BY Miquel0123
TOs

yo veo mas comun una textura en brawl que en melee por el simple hecho de que en brawl es tan simple como meter en tu SD las texturas, para las de melee tienes que grabar un disco nuevo cada vez. y no todos estan tan tan acostumbrados a ver el melee con texturas a diferencia del br0l

grasias adios grasias
yo antes tenuia el brawl ultra hackeado por iso y no iba cambiando poco a poco, decia, va me hago una iso con todo esto, asi que no digas esa tonteria de la sd.

y si no avanzan facilidades para el de gamecube es pk no quieren
BY Peak
Tio te he quitado de amigos en tuenti porque te dije no me etiquetaras en fotos frikis, la textura es una mierda
BY RuKeN

grasias adios grasias
yo antes tenuia el brawl ultra hackeado por iso y no iba cambiando poco a poco, decia, va me hago una iso con todo esto, asi que no digas esa tonteria de la sd.

y si no avanzan facilidades para el de gamecube es pk no quieren
o porque no estan sencillo como en brawl o no hay tantos hackers

los de melee se pueden contar con una mano porque casi nadie se tira a por los hacks por lo complicado que parece

peak, suda de mi y de mi textura
BY X0Ki
alli hay 256 colores, aqui va por 32 bits e incluso indexado
32 bits = 2^32 combinaciones posibles > 4 000 000 de colores. Creo que no has pillado el concepto del todo xDDDD
BY NeMo
alli hay 256 colores, aqui va por 32 bits e incluso indexado
32 bits = 2^32 combinaciones posibles > 4 000 000 de colores. Creo que no has pillado el concepto del todo xDDDD
Cómo que no eres top matemático?¿
BY NeMo
Porque juego con ventaja en cálculos binarios y me descalificaron :(
Joder, por una vez que vas a ganar, y te descalificas, COBARDES!!
BY Daniel
Tio te he quitado de amigos en tuenti porque te dije no me etiquetaras en fotos frikis, la textura es una mierda

Jugar al smash de forma competitiva ya de por si es un acto friki, ocultas a tus amigos que eres un frikazo del smash? :O
BY RuKeN
Daniel no te metas en esto

aqui el unico que tiene problema es el, ya que confia en que tendra una mayor aceptacion social ocultando quien es realmente, y sin darse cuenta que a perdido la amistad con alguien que le aceptava tanto en sus habitos como en sus aficiones

quienes deberian ser juzgados deberian ser sus amigos porque, ¿que clase de amigo te adjudica algo despectivo por una aficion? eso es lo que a el le intuye el miedo a mostrar como es

yo nunca he ocultado nadasobre mis aficiones y si queria hacer publica mi aficion al smash la he hecho sin represalia alguna porque adjudicarme el apodo de friki seria realmente ponerse a uno mismo ese apodo porque yo juego la mitad al smash(o incluso menos) que ellos al pro o al counter, por esa regla de 3, deberia llamarlos frikis pero respeto sus ideales

ah, y no se liga menos poniendote una foto del smash, asi lo unico que haces es alejar a las guarras y a las "chonis" o "xOni$", vamos que parandose uno a pensar descubre que la gente que le acepta con lo que es vale mas que los que solo te aceptan si sigues un patron de conducta

GAME!
BY Lion
Hay gente que no tiene la capacidad fisica de partirle la boca a personas que intentan ridiculizar tus gustos y aficiones, por eso las ocultan, yo era de esas personas hasta que me meti a boxear, ahora pocas personas tienen huevos a decirme nada, aunque tampoco voy partiendo bocas por eso.

Hace años un cani pensaba que el smash consistia en recoger llaves, hay mucha gente asi es normal ocultarlo.

Decir que comes pollas esta mas aceptado que juar al smash
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]