Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Marcbri
Administrador
es un foro, no tengo porque escribir bien, demasiado que pongo alguna que otra tilde, pero vaya la que me acuerdo porque escribo con prisas. pero que coño lo que he intentado decir es : que el ingles es un idioma que almenos si vives en españa no se de que te sirve aprenderlo realmente, deberia ser una asignatura opcional.
Si tan poco importante es no abras temas diciendo que falta la tilde en código.

Pues sirve de bastante lol.
BY Hikotsu
No sé por qué los japoneses saben tanto inglés, el inglés debería ser opcional, solo deberían saber japonés.

Kaji el inglés es el idioma universal (que no el más hablado), y es el idioma vinculante en todos los países, es decir tu vas a Alemania y preguntas en inglés y la gente te responde en inglés, y os entendéis divinamente. En cambio si un alemán viene a España va a estar en el pozo, porque como no te baile una jota y te toque las palmas no vas a entender ni papa de lo que dice, ergo pozo profundo.

Y ahora tu me vas a responder: Puto gordo de mierda, yo no voy a salir de España nunca, por lo que no debería aprender inglés. A lo que yo respondo: OKOK << nótese la ironía.
Oculto:
NEN
PD: A los que me respondan que no sé inglés, ya lo sé, tengo un nivel terrible, pero una cosa es mi opinión y otra cosa es mi nivel, así que es algo totalmente válido =D
BY Daniel
No entiendo a la gente que presume de su propia ignorancia.

Si no saber un idioma es ser un ignorante, todos lo somos porque no creo que nadie sepa aqui arabe por ejemplo /facepalm.

PD: me la pela que sea el idioma mas hablado. es un idioma punto. si se aprende ingles por que no cualquier otro? realmente a un español que reside en españa le puede venir mejor aprender catalan que ingles lol
BY Joseph
Estoy viendo una lista de posts ultra raros, chorras, inútiles, turbios y perturbadores...
Que me quedo loco.

Pues yo soy chupi guay, y sabiendo español, inglés y francés, ligo un cojón y me lo paso pipa, moríos de envidia.

Y estoy aprendiendo catalán lol

Y el curso que viene, empiezo con alemán.

PD: seremos españoles, pero aquí ninguno sabemos el 100% de español, como dijo Hiko en un post hace poco (no es pa flame ni nada, eh?). Y nadie sabe el 100% de su idioma xD
PD2: el idioma universal son las matemáticas YEAH No el inglés
PD3: hace mucho que no quedo con los franceses pa viciar, tengo mono.

Y Dani, no es lo mismo aprender árabe que inglés lol Si yo no me digno ni a aprender italiano que es un idioma súper gratis y muy parecido al español, es porque sólo se habla en Italia, y no merece la pena.

Aprender un idioma tiene como principal objetivo abrirte puertas y posibilidades, y el inglés es lo que más puede ayudarte. Y dentro de "puertas y posibilidades" se incluye: encontrar trabajo muy relacionado con el inglés... O por ejemplo, pedir un puesto de trabajo, echar tu CV, y resulta que tu CV es exactamente igual que el de otro tío. Pero si tú sabes algo más de inglés que el otro, te cogerán a ti. True story.
Tmb abre puertas el inglés, si quieres un polvo de una noche, buscando tema en un pub de por ahí.

Get raped todos

Valencia for 2011-2012
BY borja

Si no saber un idioma es ser un ignorante, todos lo somos porque no creo que nadie sepa aqui arabe por ejemplo /facepalm.

PD: me la pela que sea el idioma mas hablado. es un idioma punto. si se aprende ingles por que no cualquier otro? realmente a un español que reside en españa le puede venir mejor aprender catalan que ingles lol
Los animales se hablan con "signos", por así decirlo. No es un lenguaje que permita una gran comunicación, pero para reproducirse, alimentarse y matar bichos les sobra.

El ingles, al ser el idioma reconocido cómo universal, es útil para viajar, para navegar por internet, para TRABAJAR, para estudiar (si, estudiar te ayuda a estudiar), e incluso para montar y entender cosas que a veces compras, que seguro que muchas vienen en inglés.

Vamos tío, lo que te quiero decir, es que es un idioma relativamente fácil para lo increiblemente útil que te puede llegar a ser. Suponiendo que Joseph no supiera francés (no lo sé), el inglés le habría ayudado mucho en Francia. Más que ayudado, le ha hecho vivir xD.

Además, 4chan está en inglés.

Quieras que no, siempre va a haber un idioma que será imprescindible conocer en el mundo, puede que dentro de tú propio país te sirvan otros, tales como el catalán (que realmente no es necesario, se mantiene por cultura y patriotismo), en cambio el inglés, te sirve en Catalunya, Valencia, Sevilla sity, Madrid, Galicia, Alemania, China, Japón, y a saber cuantos millares mas, sea para viajar, trabajar, o para secuestrar a alguien y robarle el alma.
BY Talvi

Más bien me refería al hecho de defenderte al escribir con cientos de faltas, a estar orgulloso de no saber bien inglés tiene otro nombre.

Que por cierto no es el idioma más hablado. De hecho el español va antes.

@borja: En Francia no creas tú que saben mucho inglés.
BY NeMo
Daniel, que edad tienes?
Te sorprenderías.

Además, para qué saber inglés?¿ Si el español es el tercer idioma más hablado del mundo tras el mismo y el chino, es decir, con saber Español, chino e inglés puedes dominar el mundo y parte del universo si ya sabes mates.
BY Edu
yo creo que las mates son la forma de pensar universal y convertidas a musica es cuando pasan a ser el lenguaje universal

y luego el idioma es un puto bug
BY naT
Administrador

Obviamente, todos somos ignorantes. Se puede ser modesto, pero presumir de ello es absurdo.
BY Hikotsu
Daniel el inglés es el tercer idioma más hablado del mundo, no el que más. De hecho es el chino mandarín el más hablado en el mundo con más de 1.000 millones de personas (sí sí xD) seguido por el español que se queda con la cifra de 350 millones (lol cuanta diferencia). Pero el inglés es el idioma universal, no el chino mandarín xD

Puta China cuánta gente vive ahí xDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]