No entiendo a la gente que presume de su propia ignorancia.
Si no saber un idioma es ser un ignorante, todos lo somos porque no creo que nadie sepa aqui arabe por ejemplo /facepalm.
PD: me la pela que sea el idioma mas hablado. es un idioma punto. si se aprende ingles por que no cualquier otro? realmente a un español que reside en españa le puede venir mejor aprender catalan que ingles lol
Los animales se hablan con "signos", por así decirlo. No es un lenguaje que permita una gran comunicación, pero para reproducirse, alimentarse y matar bichos les sobra.
El ingles, al ser el idioma reconocido cómo universal, es útil para viajar, para navegar por internet, para TRABAJAR, para estudiar (si, estudiar te ayuda a estudiar), e incluso para montar y entender cosas que a veces compras, que seguro que muchas vienen en inglés.
Vamos tío, lo que te quiero decir, es que es un idioma relativamente fácil para lo increiblemente útil que te puede llegar a ser. Suponiendo que Joseph no supiera francés (no lo sé), el inglés le habría ayudado mucho en Francia. Más que ayudado, le ha hecho vivir xD.
Además, 4chan está en inglés.
Quieras que no, siempre va a haber un idioma que será imprescindible conocer en el mundo, puede que dentro de tú propio país te sirvan otros, tales como el catalán (que realmente no es necesario, se mantiene por cultura y patriotismo), en cambio el inglés, te sirve en Catalunya, Valencia, Sevilla sity, Madrid, Galicia, Alemania, China, Japón, y a saber cuantos millares mas, sea para viajar, trabajar, o para secuestrar a alguien y robarle el alma.