Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

[DÍA DE LOS INOCENTES] Presentado el Fighter Pass 3

Se revela un nuevo pack de luchadores descargables

Tras los SBS Awards, Nintendo presentó el nuevo pack de luchadores número 3, noticia que ninguno de nosotros esperábamos. Es posible que el motivo que ha llevado a presentarlo de forma tan repentina se deba a que una persona del mundialmente conocido foro de 4Chan publicó esta misma noticia, detallando los personajes que compondrían este pack de luchadores, incluso con algunas imágenes sacadas de sus desarrollos. Esa persona sería la misma que filtró la información verídica del primer pack de luchadores y la acción de Nintendo de anunciar el nuevo pack indicaría la veracidad del mismo.

Pack de luchadores número 3

Nintendo no ha dado más datos sobre este tercer pack de luchadores. Sin embargo, en la noticia de 4Chan, podemos encontrar varios datos interesantes sobre el pack, incluidos varios personajes del mismo. Según la noticia, el pack se compondría nuevamente de seis personajes, el precio se mantendría idéntico al del Fghter Pass 2 y el primer personaje saldría el 1 de enero de 2022 (una vez finalizada la salida completa del pack de luchadores 2). Sin embargo, lo más peculiar de este pack de luchadores es que se compondría únicamente de personajes eco.

Los personajes

Como hemos dicho, los personajes que compondrán este pack de luchadores serán seis y serán personajes eco. Esto quiere decir que en principio serían clones de luchadores que ya se encuentran en el juego, aunque podríamos llegar a ver alguna diferencia, como en el caso de Roy/Chrom.

La lista empezaría con un personaje emblemático de Nintendo, uno de los mas carismáticos y cuya saga apenas tiene representación.

Link de Twilight Princess o de Super Smash Bros. for Wii U (no confundir con otro Link) sería el primer personaje de este contenido descargable. Sabemos que a Nintendo en Smash para Wii U le gustó sacar personajes de antiguos juegos de Smash que no estuvieran inicialmente en el título. Sin embargo, con su estrategia de "Everyone is here", esto se le complicó. Por suerte, se les ocurrió rescatar a Link, personaje principal de la saga The Legend of Zelda y cuya saga en este juego cuenta con tan solo seis personajes (tres de ellos Link). Podemos esperar que sea prácticamente el mismo personaje que el Link actual de Smash Ultimate, pero cambiando las bombas y el agarre.

Spring Man sería el siguiente personaje en hacer su aparición. Tras el éxito cosechado por Min Min y lo que ha gustado el personaje, Nintendo ha decidido que lo ideal sería meter a otro personaje de la popular saga ARMS. Este personaje tendría los mismos movimientos que Min Min que tanto furor causaron y conllevaría que cuando se elige a Spring Man, este no podría aparecer como ayudante en esa partida. En la información filtrada podemos ver que es posible que Nintendo lance un tráiler similar al de Min Min, esta vez con Capitán Falcon comiendo hamburguesas.

Jeanne de la saga Bayonetta sería la tercera en salir al campo de batalla. Los desarrolladores de Bayonetta 3 estarían trabajando en el personaje, de acuerdo a la filtración, y esto explicaría por qué no ha habido avances en el desarrollo del juego durante estos años. Por lo visto,  los desarrolladores no querrían que un personaje de la saga de Bayonetta se convirtiera de nuevo en el mejor personaje de un Smash, pero tampoco querrían que fuera como Bayonetta es actualmente, por lo que es posible que ese balanceo en el personaje sea lo que hace que cueste tanto crearlo.

El puesto para el cuarto personaje es para nada más y nada menos que para Big Boss, de la saga Metal Gear. Por la información filtrada entendemos que este personaje estaría desarrollado desde el inicio del juego, puesto que es el mismo Snake, al que solo han tenido que cambiar la ropa. Sin embargo, incluirlo en el juego base no tenía sentido, ya que ya estaba Snake para alegrar a los usuarios, por lo que lo lógico era meterlo como contenido descargable.

Zack Fair, personaje de Crisis Core: Final Fantasy VII, de Square Enix, sería el quinto personaje en unirse al plantel. Será un luchador eco de Cloud y no sabemos si realmente tendrá muchas diferencias con él. Lo único que sabemos gracias a la filtración es que este personaje incluirá nada más y nada menos que UN tema musical.

Y por último, pero no por ello menos importante, tendríamos a Sombra, el puercoespín. Al igual que Spring Man, no podrá aparecer como ayudante si lo escoges para luchar. Este personaje entraría por petición expresa de Sega, que no sabe muy bien cómo sacar beneficio de estos personajes. Este luchador tendría prácticamente los mismos movimientos que Sonic, y para los verdaderos fans, hay una gran noticia y es que el personaje llegará a España con la voz completamente doblada por el actor de doblaje que le dio vida en la serie Sonic X.

Y esta sería toda la información confirmada del tercer pack de luchadores. ¿Qué os ha parecido?¿Compraréis este pack de luchadores cuando estén disponibles? ¿Echáis en falta algún otro luchador eco?

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


3 comentarios Ordenar comentarios por
Coral
¿Me dices que voy a poder jugar con Sefirot (cuando lo desbaneen), Cloud y Zack en un mismo juego? Gracias por alegrarme las navidades, gran Shancks.
2
Ramonium
Yo lo compro. Qué ganas de usar Control Caos y Lanza Caos con Sombra el Puercoespín. Espero que venga con el Arca Espacial.
2

shancks
Gracias por tu comentario, que ganas de que salga, ojala el Arca Espacial, veo que sabes de lo que hablas.
2

Autor
shancks
Otras noticias de shancks