Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Próximas retransmisiones:


Torneo
Fecha
25/05/2019
Fecha
26/05/2019 16:00
Torneo
Fecha
08/06/2019 11:00

El primer ranking de Canarias es inevitable

¿Quién ha sobrevivido al chasquido?

Tras unas semanas de trabajo por parte de nuestro staff, por fin os traemos el primer ranking canario de Super Smash Bros. Ultimate.

El lanzamiento de Smash Bros. Ultimate ha venido acompañado de un chasquido de dedos por parte del mismísimo Sakurai, provocando un efecto a la par con el chasquido del titán loco Thanos, barriendo así a la mitad de nuestro ranking.

¿Quién seguirá vivo?

Esta primera temporada ha constado de ocho torneos, cuatro realizados en la isla de Tenerife y otros cuatro en Gran Canaria, buscando así la igualdad de posibilidades de asistencia para ambas islas. El sistema de ranking empleado ha sido la fórmula TrueSkill, aplicada mediante el programa SkillKeeper. Este sistema contabiliza las victorias y derrotas individuales de cada jugador de forma progresiva, ajustando la recompensa de cada victoria y derrota a medida que avanza la bracket. Siendo el único requisito para formar parte de este ranking haber participado en mínimo tres torneos.

*Los jugadores *Sugarfree y Marcosplay están ubicados en la web como Silverwind y Mea2play, respectivamente

 

Por este último punto ha habido dos jugadores que a pesar de tener unos resultados más que notorios en los dos únicos torneos a los que han ido, no llegan al mínimo requerido y por ello no aparecen. Para poder conseguir la gema del alma, Canarias Smash ha tenido que sacrificar a Jagre y a dingo_egret.

Podemos mencionar también historiales como el de Guacha, que cuenta con el mayor número de torneos ganados esta temporada (tres, en concreto) o el de Mighty Clepto, que asistió a todos y cada uno de los ocho torneos de esta temporada. Cabe destacar también a Zhek, Vongola, Kapit y DonPasion, que han logrado muy buenos puestos en este ranking aún habiendo tenido breves y no muy notorias apariciones en la vida de Smash Bros. 4 para Wii U, o incluso no habiendo aparecido por torneos en dicho juego.

Al terminar de calcular el rank llegó la hora de ponerse manos a la obra con su presentación, llevada a cabo por alebb,que realizó un magnífico trabajo con la temática de Vengadores: Endgame. Le agradecemos su enorme esfuerzo y dedicación.

Sin más dilación, os dejamos con un resumen de los caídos tras el chasquido de Sakurai y las estadísticas de cada jugador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes consultar hasta el top30 del rank en la página del ranking de www.canarias-smash.com

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.