Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Presentamos el Ranking de Valladolid (Season 1)

¡Descubre a los nuevos y veteranos jugadores que se han hecho un hueco en el Top en la primera temporada!

El pasado 28 de junio la comunidad de Smash Valladolid finalizó su primera temporada de Ultimate con uno de sus mejores torneos. Ahora toca hacer balance y eso incluye los resultados de sus jugadores en torneos durante estos meses y que forman este ranking. Para su elaboración se han tenido en cuenta seis torneos, dos de ellos Tier B gracias a sus numerosos participantes y a grandes tops de otra regiones que han querido acercarse a conocer y jugar en nuestra comunidad. Sin más dilación, aquí está el primer Top 8 de Ultimate de Smash Valladolid:

 

1. Kratogans

 

El Top 1 y líder indiscutible de Valladolid. Kratogans comenzó su andadura en el competitivo con Smash 4 y desde entonces ha dominado con soltura cada torneo al que ha asistido en Valladolid, también en Ultimate. Cuando un jugador se lo ha puesto más difícil ha sabido adaptarse perfectamente para la siguiente ocasión. En Ultimate dejó aparcado a su archiconocido Sonic para dar paso a Snake, al que muchos ya consideran uno de los mejores de España. Obteniendo, además, buenos resultados en torneos fuera de Valladolid, en encuentros como el Fastfall VI o el Battle For Atlantis, Kratogans se ha convertido en el jugador más conocido de nuestra comunidad a nivel nacional. 

 

2. Kasper

 

El segundo jugador a batir en Valladolid y también uno de los veteranos de nuestra comunidad. Conocido por dominar, probar y jugar con diversidad de personajes, ha obtenido los mejores resultados de Valladolid en nuestros torneos, únicamente superado por Kratogans. Su Inkling es la pesadilla de muchos de los jugadores que aspiran a escalar puestos en el Top. Aunque ahora mismo se haya centrado en Inkling y Diddy Kong, también maneja un Donkey Kong que ha obtenido diversos fans en nuestra comunidad. Se trata también de uno de los jugadores de Valladolid que más ha viajado a otros torneos. 

 

3. Squarer

 

Vamos a cerrar el Top 3 con otro jugador que ha estado compitiendo desde los inicios de Smash 4. Squarer es conocido por mainear R.O.B. desde que el Smash es Smash (-realmente desde Brawl, como es obvio-) y por ser el jugador más competitivo y que más en serio se toma todos y cada unos de sus enfrentamientos. En Ultimate ha podido afinar un R.O.B. con nuevas técnicas que le han permitido asegurar su puesto en el Top y amenazar el puesto superior. Uno de sus grandes aciertos ha sido, por fin, encontrar un second. Se trata de Mii Gunner, un personaje que rápido ha dominado y que le ha sido de ayuda contra aquellos enfrentamientos que no le resultaban tan favorables con R.O.B. Gracias a empezar a viajar más a menudo con Ultimate, está empezando a hacerse sonar en distintas comunidades y a ser considerado un hidden boss por muchos.

 

4. Crisrod

 

La primera nueva cara y sorpresa de nuestro ranking la encontramos en el Top 4. Crisrod empezó a interesarse en jugar y competir al final de la vida de Smash 4 con Ryu y adoptó rápidamente a Ken en Ultimate. Aparte de haber demostrado un rapidísimo aprendizaje es uno de los jugadores con más ganas de mejorar y más técnicos del Top. Siempre está estudiando y perfeccionando nuevas técnicas para llevar su estilo de juego a otro nivel y es perfectamente capaz de dar nuevas sorpresas durante las siguientes temporadas.

 

5. Spamex

 

La siguiente gran sorpresa que llegó a nuestra comunidad de una forma similar a Crisrod. Se trata de Spamex y mainea nada más y nada menos que a Incineroar. Sorprendió cómo un jugador nuevo y con un personaje nuevo llegó a nuestra comunidad y comenzó a hacer estragos en nuestros torneos, pero sus buenos resultados lo hacen más que merecedor del puesto, llegando incluso a lograr el tercer puesto en el primer mensual de Unreal. perdiendo únicamente contra Kratogans y Kaspercito. La evolución de este jugador puede ser una de las más interesantes en futuras temporadas.

 

6. BygameJorge

 

BygameJorge se inició durante Smash 4, pero no era un jugador tan activo por aquel entonces y, al no tener una Wii U con el juego y no contar con tanto tiempo, no pudo demostrar todo su potencial. Con la llegada de Ultimate, un fuerte espíritu competitivo y muchas ganas de mejorar desarrollaron un Fox que le ha catapultado directamente al Top 6 gracias a sus resultados durante la temporada. Es también uno de los jugadores que ha mostrado un aprendizaje veloz y le gusta estudiar nuevos trucos para llevar a cabo con Fox.

 

7. Loi

 

La llegada de Ultimate ha supuesto un cambio y un toque fresco a muchos jugadores, y uno de ellos es Loi. Siendo fiel a Palutena e Ike desde Smash 4 es otro jugador que ha mejorado mucho y sus resultados en torneos son testigos de ello. Aunque de primeras cualquier jugador puede temer más enfrentarse a su Palutena, su Ike no debería ser menospreciado en ningún caso. Es también un jugador que ha comenzado a moverse por torneos fuera de su comunidad y a dar a conocer su nombre. Ya nadie pone en duda que Loi es un top de Valladolid y trabajará para que continúe siendo así en futuras temporadas.

 

 

8. Z3R0Player

 

Z3R0Player lleva desde la época de Smash 4 jugando con personajes como ZSS, Samus o Yoshi. Os puede sonar de haber sido conocido en otras regiones como Asturias, Galicia y Madrid gracias a haber viajado durante Smash 4. En este Smash ha seguido más o menos fiel a sus valores y juega Dark Samus y Yoshi, pese a haber empezado jugando King K. Rool y Pichu, sobre todo. No es de impresionar que este jugador se haya hecho hueco en el Top 8, habiendo aparecido también en el Top 8 de Smash 4. Tiene buenos puestos en los torneos que ha asistido, y aunque es algo inconsistente, en los últimos lo ha hecho mucho mejor. Recomendamos estar atentos al crecimiento de este jugador durante la siguiente temporada.

-La entrada sobre Z3R0Player ha sido redactada por Kratogans-

 

 

El Top 8 se cierra aquí, pero no queremos perder la oportunidad para mencionar a varios jugadores interesantes más, como son Xrosslayer con una Zelda que es el dolor de cabeza de muchos, Tweedymoss con un gran Ness, o Rigle con un Ganondorf que cuando se propone encajarte un doriyah solo te queda prepararte para el impacto. Se trata de jugadores que, aunque en esta ocasión no hayan logrado entrar al Top, tienen la capacidad de formar parte de este en futuras temporadas y de dar grandes sorpresas, por lo que es muy aconsejable hacerles un seguimiento. Finalizamos mostrando también una imagen con un ranking general de todos nuestro jugadores activos. Próximamente celebraremos un nuevo mensual en Unreal eSports Zone el 28 de julio y aconsejamos estar atentos a otro gran torneo celebrado en el mismo lugar a finales de agosto.


 

En lo personal, no me quiero olvidar de dar las gracias a todos los TO de Smash Valladolid que han desarrollado y colaborado en realizar este ranking, con especial mención a Pokevik por la elaboración de la imagen del ranking y a Kratogans y Rigle por sus arreglos y realización de la imagen con el Top total de Valladolid. Os dejo también nuestras redes para que nos sigáis y os enteréis de futuros torneos.

 

Twitter

Instagram

Twitch

YouTube

 

Canal de Whatsapp difusivo de Smash Castilla y León:lo mejor para enterarse de torneos y actividades de todas las comunidades de la región.

 

¡Nos vemos en la segunda temporada!

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.


Autor
Z3R0Player